QUE CELULAR TIENEN?

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Nokia 6300, interface vacana.....el diseño me parece sobrio...elegantico, q sea en acero la carcaza me parece muy bueno, la camara apenas lo justo. La verdad lo seleccione mas por el diseño q por cualquier otra cosa.
Para los q quieren algun smarthphone...ya miraron los de nokia????'
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
Nokia 6300, interface vacana.....el diseño me parece sobrio...elegantico, q sea en acero la carcaza me parece muy bueno, la camara apenas lo justo. La verdad lo seleccione mas por el diseño q por cualquier otra cosa.
Para los q quieren algun smarthphone...ya miraron los de nokia????'


la camara es buena o no?... me causa desconcierto q el modo nocturno es una porqueria, la calidad es mala, pero con luz es muy biuena. te pasa igual?
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
caescobar dijo:
Nokia 6300, interface vacana.....el diseño me parece sobrio...elegantico, q sea en acero la carcaza me parece muy bueno, la camara apenas lo justo. La verdad lo seleccione mas por el diseño q por cualquier otra cosa.
Para los q quieren algun smarthphone...ya miraron los de nokia????'


la camara es buena o no?... me causa desconcierto q el modo nocturno es una porqueria, la calidad es mala, pero con luz es muy biuena. te pasa igual?

Si Alejo, la verdad la camara no es q sea la gran cosa, pero pues es apenas lo justo...o porq decis q en el modo nocturno es tan mala???
Yo es q la verdad de comprar un celular porq tiene una camara muy buena, mejor me compro una camara q seguramente sera mejor q cualquiera q pueda ofrecer un celular.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Típico de las cámaras de celular en condiciones de poca luz... la del mío también es de 2.0 MP y si no tuviera flash, de noche sería parecida a la del 6300. El flash mejora las fotos, lástima que no sea de Xenón (y que le falten 3 MP más) como en el N82 o el K850i... :x
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PP, le muestro fotos que tome de noche con el k850?, se ven medio bien, pero toca no usar ni el Led ni el Flash.. y tampoco son la locura.. :p
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Yo estoy feliz con mi Sony W610i... no por la cámarita, el flash xenón, la música, etc... no... me gusta por la aplicación "control remoto", entonces lo sincronizo con el bluetooth de mi vaio y uso el celular para pasar las diapositivas cuando estoy haciendo las presentaciones a mis alumnos, o para adelantar y devolver las canciones cuando hago reuniones en mi casa... entonces todo el mundo queda tramado y dicen "que chimba de celular!" cuando es sólo una aplicación, no tiene ningún misterio...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La cosa es que yo no lo se usar o al menos no conocia esa funcion. Tambien tengo un W610 y quiero preguntarles como es el funcionamiento. :oops:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En Entretenimiento debe decir Control Remoto, allí se selecciona la opción a manejar, ya sea en una presentación (Presenter), Media Player (Música) o Manejar en general como un Mouse (Sí no me equivoco) (Desktop). Al Hacer clic en alguna de las opciones anteriores se activa el Bluetooth y empieza a buscar el dispositivo a manejar.. Ahi lo seleccionas colocas un código tanto en el PC como en el Celular y listo.. Es Creativa la aplicación :p.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Tengo un sony Ericsson w 300 me gusta muchísimo y tiene muy buen sonido parece una rocola jajajaa pero la cámara si es malita y tengo un nokia 61 31 la camara es muy buena eso si su diseño es mas elegante que el del w 300, hasta el momento me ha salido bueno pero he escuchado ese nokia salió regularcito pero, pero quiero un IPHONE ese celular es una nota
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Actualmente tengo un W810 que es lo mas completo que a sacado Comcel pero lo voy a cambiar esta semana a mi no me duran mas de tres meses los celulares siempre los ando rotando desde los 13 años.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
jeje gracais acabo de encontrar la funcion de control remoto de mi w300, que me sirve para manejar mi Inspiron 6400.

La verdad este w300 me ha salido de lo mejor, ke tengo un rajetica de 2gb, el cargador del carro y el trasmiso al radio del carro sin problemas hata ahora, solo lo cambiaria, por el celular que media colombia esta esperando el Iphone II (http://www.eltiempo.com/vidadehoy/15dejuniode2008/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4280284.html), se ve de lo mejor, ojala lo traigan al precio que dicen por que paragaria por el los 199 dolares sin pensarlo pero conociendo a comcel lo venderan a 1 millon o más, y ahi si jodidos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y Libre?. Totalmente Libre?, porque según dicen los precios económicos de 199 US$ y 299 US$, son con Planes en Operadores de USA.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
ZOOM: depende de lo que quiera y necesite. Porque si quiere algo más "ejecutivo" y para usos múltiples, yo elegiría un Nokia E71 (sale en junio), un HTC Touch Pro (sale en junio) o un Blackberry Bold.

Si quiere un "todo en uno", me iría por un Nokia N95 8GB o un Nokia N82 Black.