QUE CELULAR TIENEN?

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En mi humilde opinion comprate el N95. Lo compre en bestbuy cercano a los U$ 600 pero los valio mientras lo tenia :cry: . Es el mejor o espere un poco a ver en junio que sale al mercado.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
en celular los mas completos disponibles en este momento serian el nokia N95 8Gb Black, HTC Touch Diamond 4GB, los 2 tienen GPS, Wi-Fi, Doble camara Digital para Videollamada, y la otra opcion seria esperar por el nuevo Iphone 3G que parece Comcel lo Vendera y el Nokia N96 16GB
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alguno Tiene o ha tenido o ha conocido de primera mano el Sony Ericsson P1i?.. Es que ese podría ser un buen cambio para mi k850i, ya que es de similar precio, y tiene muchísimas mejores prestaciones, además no quiero salir de Sony Ericsson ya que estoy muy contento con esta marca Sueco-Japonesa :p.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
Bueno les cuento q mi z3 y mi motoQ han sido raptados...................se me pincho una llanta y era tarde..............me puse a cambiarla y se me aparece un gamin disq hey GONO·$%A dame el celular..............(y era mas bien un pelaito) y me puse a peliar cn el y cojio una piedra.......y zacates! 4 puntos me cojieron arriba de la ceja......................y el muy $%&%$& se me termino llevando los celulares.


y ya dije q no compraba mas celulares caros, asi que habia optado por un v3 black normal q en mercadolibre se consigue en 170 sellados en caja pero mi papa quiere cambiar de cel y ps siempre me ha gustado..............tiene varios mesesitos de uso pero me lo vende en 200 tmb

es un nokia E62..........................queria un blackberry curve pero se subia a casi 700 y dije q mas de 200 no le metia a un tel y bueh esta como nuevo y ya el jueves me lo mandan.......... aunque no tiene camara ni wi fi esta muy completito.

nokiae62.jpg
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Yo soy motofan (asi la esten cag$%& ultimamente ), y tengo el que considero "mejor" telefono un motorola F3, tiene muy muy buena recepcion, y la bateria le dura muchisisimo (5 dias hablando bastante), pero no hace nada mas. Y hace poco compre un W230 para la musiquita con 2gb.

Tengo 3 sim en prepago y las voy rotando segun las necesidades.

Me canse de telefonos caros, pero como me gustaria un ZN5 (similar en prestaciones a un n82).
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Alguien sabe las diferencias, cual es mejor, cual es peor, entre un blackberry 8310 y el blackberry 8320???

es que mi mama necesita escoger uno y no sabe cual...

gracias de antemano
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
axlslash007 dijo:
Alguien sabe las diferencias, cual es mejor, cual es peor, entre un blackberry 8310 y el blackberry 8320???

es que mi mama necesita escoger uno y no sabe cual...

gracias de antemano


el 8310 no tiene wi-fi, y por ende el 8320 si......................espectacular movil! yo quiero cambiar el e62 por el bb 8320, porq el bold ya me parece muy grande
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
eliasmartinez dijo:
axlslash007 dijo:
Alguien sabe las diferencias, cual es mejor, cual es peor, entre un blackberry 8310 y el blackberry 8320???

es que mi mama necesita escoger uno y no sabe cual...

gracias de antemano


el 8310 no tiene wi-fi, y por ende el 8320 si......................espectacular movil! yo quiero cambiar el e62 por el bb 8320, porq el bold ya me parece muy grande

elias, estoy comparando a traves de la pagina de movistar, de que sirve en colombia que tenga wifi el 8320???...por lo tanto el 8310 tiene camara de video y tambien tiene gps....

Cual me recomendarias????
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
con la nueva actualizacion del soft el 8320 graba video y tambien tiene gps................y con tantos wi-fi spots que hay ahora mismo es muy util........., aunque supongo q si comprará un blackberry sera en plan.....y le activará el BIS (blackberry internet service) q seria el paquete de datos y todo eso ademas del plan de voz........................

pues de recomendarte alguno seria el bold, que es mas nuevo, mas moderno y mas rapido, aunque yo compraria el curve 8320............hace lo mismo del bold, y no es que este sea lento sino que el bold tiene un procesador mas rapido.................................ahi que esperar que aparezca julianD que tiene el 8800 el 83 y el bold..............el sabe bastantico del tema................

yo quiero ya el 8320.....pero toca esperar xq el e62 esta nuevin
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Acabo de comprar un Blackberry 8120 Pearl y estoy muy contento. El Wifi es excelente pero lo que mejor me parece es que entre blackberries funciona el Blackberry Messenger que con el numero de pin se conecta con otros blackberries y puede chatear gratis, no importa en que pais este ni de que operador sea, es el aparato con una "red de blackberry" me explicaron. La pila le dura, tiene buena señal, camara decente (2MP), estoy feliz!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo me traje de USA un LG CU 720 3G slide de at&t q use aya y aqui le abri las bandas (lo uso con comcel)...Me a salido muy bueno...camara de 2MP con flash, memoria de 1GB, musica y toma buenas fotos...
Aqui en Colombia no lo venden pero se parece al LG Shine, solo q le cambian el joystick y el acceso externo a la memoria del mio por una perilla y toca abrirlo para sacar la memoria como el V3i, q tambien tengo con Tigo...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Por fin hice reposicion del Z3 que ya estaba como para botar a la basura, y compre un iphone 3G de 8GB. Me ha gustado mucho por la pantalla tactil tan grande que tiene, la navegacion por internet y la cantidad de aplicaciones y juegos que se le pueden meter. esta tarde se lo lleve a un amigo y me lo lleno de vainas que hasta ahora estoy cacharreando, Estoy muy feliz con el aparato, y es que ademas el cambio es grandisimo.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Volvi a mi Nokia 5310 es de lo mejor y lo pongo a que suene como si fuera Ipod y lo mejor es que me sirve como manos libres jajajaja escucho las conversaciones y hablo por los parlantes (No tengo Parrot ni nada de eso) Solo radio y cable. Eso si la camara es como sonsa pero tiene buena resolucion en eso si nada como Sony Ericsson.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
como yo no me ponía de acuerdo que si el Iphone, que si el N95 8G, en fin, el otro dia me puse rancio y me fui de mala gana a hacer la reposición y a comprar el primero que se me atravesara... y me compré un E71 con paquete ilimitado de datos...

qué buena compra! navega super, es rápido, tiene buena cámara, es metálico, bonito, se puede usar como modem y navegar en cualquier lugar... y si se conecta al computador, se usa como modem y recibir llamadas a la vez, cosa que ningún otro equipo de nokia hace... y lo mejor, 150 mil pesos por reposición, todo un regalo.

y para complementar, hace poco aconteció de cumpleaños me regalaron un Ipod touch 16G, creo que los dos aparatos se complementan muy bien, ya puedo dejar de comprar bobadas por un buen tiempo... el Ipod es inmejorable como reproductor de música y videos, creo que no tiene rival... pero para comunicaciones, internet, mensajería, etc, el E71 superó ampliamente mis expectativas, en ese aspecto, creo que supera al N95... y para cámara, la verdad, prefiero una cámara de verdad con un flash de verdad, cosa que no tiene ningún celular...
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Yo por mi parte tengo un humilde Nokia 6670, es un smart phone con opciones de visualizacion de excel entre otras,pero jamas me eh puesto en esas de ponerle todo lo que se le pueda ..lo malo es su camara de 1mp..y pienso hacer el cambio por un nokia E62...
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
caramba que bien, he visto ese celular y me parece muy bonito y de buenas prestaciones, perdoname la pregunta compañero mpereir..que plan tienes? o que plan tenías antes? pues quiero realizar exactamente lo mismo. yo tengo un 6300, pero ya como que me dieron ganas...gracias..
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Hoy me regalaron un N95 la verdad que calidad de telefono y que cantidad de funciones que pienso que no voy a utilizar, la camara me parece exelente y en la parte del sonido tambien. Exelente telefono.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Siegfried dijo:
Hoy me regalaron un N95 la verdad que calidad de telefono y que cantidad de funciones que pienso que no voy a utilizar, la camara me parece exelente y en la parte del sonido tambien. Exelente telefono.

Bonito detalle... :shock: