QUE CELULAR TIENEN?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por ahora va ganando el 6120, en Unilago o Sanandresito los que se consiguen que tan legales son? No pienso ahorrarme unos pesos acolitando algo de contrabando o robado, por ese lado no quiero dármelas del vivo.



Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Manuel89 dijo:
Por ahora va ganando el 6120, en Unilago o Sanandresito los que se consiguen que tan legales son? No pienso ahorrarme unos pesos acolitando algo de contrabando o robado, por ese lado no quiero dármelas del vivo.



Saludos.................

Al menos los que yo he visto, son "legales", obviamente traídos por terceros del exterior.

Si no ve otra cosa, coincido con Ud. en que el mejor por ahora es el 6120, así no tenga Wi-Fi.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sigamos,

¿Utilidades de los que tienen GPS además de lo obvio?, aplicado a Colombia.




Saludos..............
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Son legales recuerden que los Nokia de la nueva generacion no se pueden liberar, se pueden subir señalan pero eso se le caen en un dia.

Lo que es Motorola y Sony Ericcson la verdad con Nokia son lo mejorcito pero el defecto es que estos se deprecian mas que los otros y si se dejan liberar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Manuel89 dijo:
Sigamos,

¿Utilidades de los que tienen GPS además de lo obvio?, aplicado a Colombia.

Saludos..............

- Ubicarse por coordenadas
- Medir velocidades
- Etiquetar las fotos que toma con el teléfono con la posición arrojada por el GPS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, finalmente terminé adquiriendo un Nokia 6120 con un mes de uso a un precio que creo que resultó ser interesante, espero que todo esté en orden al comprobarlo mañana y tenga finalmente un reemplazo del actual celular, que ya acusaba la edad, la única falencia importante es el Wi-Fi pero para el uso sencillo que le tengo previsto no es algo determinante, Gracias a PP por su asesoría.



Saludos.........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo adquirí en 350 libre, un mes de uso, mañana compruebo que está perfecto (estoy hablando con el vendedor y me da confianza, no tiene mañas ni nada), nuevo lo encontraba en 499.



Saludos..........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no lo identifico... ponga una foto

oigan, si yo compro un cel acá en USA, lo puedo llevar a colombia sin problemas?
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Alejo1101 dijo:
no lo identifico... ponga una foto

oigan, si yo compro un cel acá en USA, lo puedo llevar a colombia sin problemas?

De traerlo no creo que tenga problemas, simplemente lo pasa como objetos personales, si funciona ya depende del celular, cual tiene en mente?
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Alejo1101 dijo:
no lo identifico... ponga una foto

oigan, si yo compro un cel acá en USA, lo puedo llevar a colombia sin problemas?

Depende y tiene que abrirle bandas no sea lo que me paso a mi hace bastante tiempo por quererme adelantar a los celes de SIM compre uno bien barato pero al final perdi la plata ya que nunca lo homologaron aca.

Compre modelos que vea aca nada de raresas ni Smartphones que ni idea si los vayan a traer aca.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, ya está en mis manos, lo trajeron de Ecuador entonces toca configurar el acceso a Internet y aprenderle a usar un mundo de gallos que nunca había tenido en un celular, como sincronizarlo con el Mac de la oficina mediante el "diente-azul", si acaso recibire ayuda de los expertos en este tema acá.


Saludos...........
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Alejo1101 dijo:
no lo identifico... ponga una foto

oigan, si yo compro un cel acá en USA, lo puedo llevar a colombia sin problemas?

Eso no tiene ningún problema si trabaja en una banda de 900 a 1800 Mhz (cuatro bandas) en GSM o 3G y para que no tenga problemas de funcionamiento comprelo "unlocked". Asi hago yo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
maocastillo dijo:
Alejo1101 dijo:
no lo identifico... ponga una foto

oigan, si yo compro un cel acá en USA, lo puedo llevar a colombia sin problemas?

Eso no tiene ningún problema si trabaja en una banda de 900 a 1800 Mhz (cuatro bandas) en GSM o 3G y para que no tenga problemas de funcionamiento comprelo "unlocked". Asi hago yo.

Aclaración: en Colombia se usan las bandas 850/1900 MHz, tanto para GSM como para UMTS (3G), haciendo la salvedad de que Tigo sólo opera en 1900 MHz, mientras que las otras dos empresas tienen asignado espectro en las dos bandas.

Como en USA las bandas usadas son las mismas (bueno, en realidad hace poco comenzaron con 1700 MHz como alternativa para 3G), es muy fácil conseguir teléfonos Unlocked (desbloqueados, abiertos) que funcionen en Colombia. Por supuesto, hay más variedad de modelos y a precios inferiores.

Si Ud. compra un teléfono reciente y que trabaje en 850/1900 MHz para 3G, también le funcionará en las 4 bandas de GSM (850/900/1800/1900), algo muy útil cuando se lleve el equipo en Roaming.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Hace mas o menos un mes compre un Samsung opus, hasta el momento me ha gustado bastante, pero tengo una pregunta para alguien bien gomozo.

¿ Baje un un programa por internet que dice tener 1000 juegos para estos samsung, mi pregunta es como put... hago pa meterle esos juegos?
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Alguien teien internet 3.5G con comcel o tigo??.

A que velocidad le navega medido desde el computador?
Es estable??

Por fa estoy interesado en abquirir un plan ilimitado con Tigo 3G para mi HP Ipaq Bussines 810c. pero la promo va hasta 31 de Diciembre, así que me toca decidir rápidamente.

Gracias