QUE CELULAR TIENEN?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Anoche estuve brujeando el N95 de un amigo, tremendo jugete!.Muy buena la calidad de fotografía y video y muy amigable su operación
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cr2272 dijo:
Alguien teien internet 3.5G con comcel o tigo??.

A que velocidad le navega medido desde el computador?
Es estable??

Por fa estoy interesado en abquirir un plan ilimitado con Tigo 3G para mi HP Ipaq Bussines 810c. pero la promo va hasta 31 de Diciembre, así que me toca decidir rápidamente.

Gracias

Mi Papá compró el de Comcel, yo lo usé un poco en la época que era únicamente 3G.. y la velocidad era máximo 500Kbps, lo cual es bastante lento para el precio que se paga (Casi 80000).. Ahora ese Internet lo está usando un primo de él, y la velocidad no asciende a más de 1Mbps.

Es muchisimo más económico Movistar, aunque la cobertura, precaria en el momento..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muchachos, ahora si que necesito asesoría:


Cuando no llevaba ni dos días de uso con mi nuevo celular "de la nada" me llegó un obsequio que resultó ser un Nokia E61i, pero es para Comcel, y quiero saber que me sale mejor, si abrirle las bandas y ponerle mi SIM de siempre en Movistar o comprar un plan en Comcel, esta cosa es más de lo que necesito, con respecto al que acabo de adquirir tiene ya un teclado completo, Wi-Fi, GPS, y si acaso no tiene cámara de videollamada ni flash (eso es como quejarse porque un carro no tiene timón calefactable :? ).


Espero su ayuda para ver que hago con este nuevo juguete que por ahora está sin uso, esta no me la esperaba.





Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
El E61i funciona en 3G en la banda de 2100 MHz (osea, no en Colombia), pero fue el mejor Smartphone de Nokia (excluyendo el exótico E90) hasta que salió el E71i hace unos meses.

El defecto de los recientes teléfonos Symbian S60 es que no son fáciles de liberar (se conocen como BB5). Le sugiero que busque en Laneros, ahí puede encontrar información y contactos para desbloquearlo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Para desbloquearlo, sin problema en el sitio que le dije a Ángel (renault_benz) hace un tiempo en San Andresito..

Y Según tengo entendido el 3G de 2100MHz, es la banda de Movistar para el 3.5G..
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
JaimeQ dijo:
Para desbloquearlo, sin problema en el sitio que le dije a Ángel (renault_benz) hace un tiempo en San Andresito..

Y Según tengo entendido el 3G de 2100MHz, es la banda de Movistar para el 3.5G..

Perdon lo metido donde para poder ir a desbloquear el N-95 y dan garantia?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
El E61i funciona en 3G en la banda de 2100 MHz (osea, no en Colombia), pero fue el mejor Smartphone de Nokia (excluyendo el exótico E90) hasta que salió el E71i hace unos meses.

El defecto de los recientes teléfonos Symbian S60 es que no son fáciles de liberar (se conocen como BB5). Le sugiero que busque en Laneros, ahí puede encontrar información y contactos para desbloquearlo.



Pero el equipo fue comprado en Comcel, y quién me lo obsequió usa uno idéntico con plan de datos y todo acá en Colombia con Comcel, será preguntar.



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
JaimeQ dijo:
Para desbloquearlo, sin problema en el sitio que le dije a Ángel (renault_benz) hace un tiempo en San Andresito..

Y Según tengo entendido el 3G de 2100MHz, es la banda de Movistar para el 3.5G..

No, ninguna empresa tiene espectro asignado en 2100 MHz.

Movistar tiene 3.5G primordialmente en 1900 MHz.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Siegfried dijo:
JaimeQ dijo:
Para desbloquearlo, sin problema en el sitio que le dije a Ángel (renault_benz) hace un tiempo en San Andresito..

Y Según tengo entendido el 3G de 2100MHz, es la banda de Movistar para el 3.5G..

Perdon lo metido donde para poder ir a desbloquear el N-95 y dan garantia?

Garantía no sé.. pero igual queda bien desbloqueado.. o sea por experiencia se que las cosas las hacen bien, y sí no queda funcionando correctamente, es volver a ir, y ellos responden y revisan hasta que funcione 1A. Entonces es como una garantía de palabra.. :p

PPGSM dijo:
No, ninguna empresa tiene espectro asignado en 2100 MHz.

Movistar tiene 3.5G primordialmente en 1900 MHz.

Esa no me la sabía.. yo juraba que usaban 2100 MHz.. :|
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, en caso de empezar a usar el E61i, ya que no cuenta con 3G en Colombia, puedo usar de todas maneras las funciones que tiene de más con respecto al 6120? ¿Cuanto cuestan los planes de datos en Comcel y Movistar? O en Comcel, porque al parecer me queda menos complicado (a saber cuanto me cobrarán por desbloquearlo) comprarle un plan en Comcel tal como el que tenía.


¿Cuando considerarán obsoletos los GSM normales para implementar los 3G definitivamente acá? (algo así como lo que pasó con los celulares que no tenían SIM hace unos años)





Saludos...................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Para que GSM sea obsoleto, pasarán muchos años... por supuesto que puede usar las funciones adicionales, más aún porque trae Wi-Fi.

Los planes de datos salen en la página de Comcel, www.comcel.com
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Aún así.. con el gasto extra que puede tener para desbloquearlo (Por ahí 30000 Máximo).. Se ahorra un montón en planes de datos en Movistar y/o Tigo. Porque en Comcel son mucho más costosos que en la competencia..
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En Ciudades principales (En su gran mayoría) la hay..

Pero en otras partes sí yo creo que se demora un poco..
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Pues yo averiguaria planes a ver si hay algo interesante porque por estas fechas a veces hhay promociones ademas no se Comcel que vaya a hacer por todo lo que le ha tirado la competencia, sobre todo movistar.

Deberia revisar planes que sean parecidos al suyo a ver si valen la pena con lo mismo que paga ahora para ver si vale la pena cambiarse de operados o si justifica abrirle las bandas.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno foristas...Muchas gracias por sus recomendaciones y comentarios, hoy camine por todo Bogota buscando un buen celular y casi no lo encuentro.


Me compre de nuevo otro Nokia N95-3 edicion especial (fondos e imagenes marik@s) de Spiderman 3...Lo saque en reposicion en Movistar del centro comercial Bavaria a un precio aceptable.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Qué bueno, menos mal que no compró alguna de las panelas desactualizadas (como el Nokia 5700) que tenía en su lista...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
PPGSM dijo:
Qué bueno, menos mal que no compró alguna de las panelas desactualizadas (como el Nokia 5700) que tenía en su lista...


:lol: :lol: :lol: :lol:


Lo que pasa es que Movistar tiene pocos equipos a diferencia de Comcel. :(


El 5700, pues me gustaba hace unos meses pero me puse a detallarlo ademas de lo viejito que es y lo descarte, ademas no habia o no hay casi celulares en ese lugar. Solo estaba este y unos feos.


Vi el E71 libre cualquier operador y era uno de mis favoritos pero estaba en 870. :?


De todas formas quede con un buen ladrillo...Muchas gracias PP.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Pero ese ladrillo es muy bueno, a mi me gusta. De hecho yo me iba a comprar uno de esos en vez del iphone.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El Iphone de 8 y de 16 Gb estaban disponibles pero no me gustan ni cinco, opinion personal aunque es igual de bueno.


Ojala no tenga el mismo destino que el anterior N95. :x