QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
¿Y qué tiene de raro esa targeta vs. una tarjeta normal? :razz:

En todo caso, le caaaaaaaaben datos :lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
No captó el chiste, pero bueno...

Lo felicito por la compra. Se hizo con un excelente equipo.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No ahora si lo entiendo, a medias...xD.


Gracias PP, ahora ando buscandole un celular bueno a mi madre de esas caracteristicas.


OT: PP, este Bold viene en ingles, existe una posibilidad de cambia el tipo de idioma.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Juan, la verdad lo compre usado...Tenia una semana de usado con AT&T y me lo vendieron en 200 USD. Una verdadera ganga, manana lo voy a liberar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
OT: PP, este Bold viene en ingles, existe una posibilidad de cambia el tipo de idioma.

El Bold trae varios idiomas.

Para cambiarlo, haga esto:

Menú Principal -> Options (ícono de llave de tuercas) -> Language -> Language

Se le desplegará una lista entre la que está el Español. Selecciónelo y listo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Oops, entonces le toca instalarle la última versión del OS que contenga Español.. supongo que cuando lo libere, puede preguntar.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno, ya logre cambiar el idioma facilmente a la Bold por medio de un parche al SO v5.0, estoy muy contento con el celular y le he dado mucha productividad a este equipo.


De paso les cuento que compre un Iphone 3G de 8GB para mi mama y quisiera saber a los usuarios de Iphone si existe una posibilidad de visualizar archivos en word, excel, pdf entre otros ya que ella los necesita para algunas presentaciones...Agradezco su ayuda.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno, ya logre cambiar el idioma facilmente a la Bold por medio de un parche al SO v5.0, estoy muy contento con el celular y le he dado mucha productividad a este equipo.


De paso les cuento que compre un Iphone 3G de 8GB para mi mama y quisiera saber a los usuarios de Iphone si existe una posibilidad de visualizar archivos en word, excel, pdf entre otros ya que ella los necesita para algunas presentaciones...Agradezco su ayuda.

yo tengo el Iphone 3G y he podido ver archivos en powerpoint, word y excel, lo que yo hago es abrirlos desde el correo de gmail ya que tengo mi cuenta configurada en la aplicacion de MAIL. En la parte de abajo del correo me aparece el archivo adjunto y nada mas lo selecciono y me abre, me ha servido bastante.
archivos en PDF si no lo he intentado.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Bueno, ya logre cambiar el idioma facilmente a la Bold por medio de un parche al SO v5.0, estoy muy contento con el celular y le he dado mucha productividad a este equipo.


De paso les cuento que compre un Iphone 3G de 8GB para mi mama y quisiera saber a los usuarios de Iphone si existe una posibilidad de visualizar archivos en word, excel, pdf entre otros ya que ella los necesita para algunas presentaciones...Agradezco su ayuda.


Pues yo libere el mio, y hay una aplicacion en Apple store, que es precisamente para eso.


SALUDOS
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Gracias Juank, efectivamente se puede hacer por ahi.



Gracias Ziroloco por su respuesta ahora, tu sabes cual es el nombre de la aplicacion?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Muchachos, una ayudita asi como con caracter de urgencia

¿cual de estos equipos es mejor? (todos vales 9520 pesos)

LG KP 105 (radio)

Alcatel S211 (radio)

Motorola W180 (radio)

Samsung Coast (radio)

samsung Twinkle (càmara)

Motorola W175

Nokia 1208 (este es muy resistente pero no trae nada)

Huawel T565 (càmara y radio, es chino)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Conociendo su perfil de celular, me voy por el Nokia, son inmortales.


Saludos.............
 
F

felipedj2

Guest
Yo tengo un Iphone 3g de 16gb y un Nokia 1208 :)

si alguien se pregunta porque razon cargo dos es facil:

los ladrones siempre llegan de afan y le dicen a uno ... "pase su xelular mono" uno les pasa el 1208 y no duele tanto ajajajaj ... ya le paso a un amigo asi que yo hago lo mismo.


segun el perfil te recomiendo el 1208 para que hables por celular y nunca compres un celular por la camara... depronto usas mas uno que tenga radio. un saludo

Bueno, ya logre cambiar el idioma facilmente a la Bold por medio de un parche al SO v5.0, estoy muy contento con el celular y le he dado mucha productividad a este equipo.


De paso les cuento que compre un Iphone 3G de 8GB para mi mama y quisiera saber a los usuarios de Iphone si existe una posibilidad de visualizar archivos en word, excel, pdf entre otros ya que ella los necesita para algunas presentaciones...Agradezco su ayuda.

yo trabajo liberando celulares y metiendole aplicaciones a los Iphones, si necesitas algo me comentas... cualquier cosas updates, aplicaciones o utilizar el celular de modem lo que necesites

la aplicacion que necesitas se llama quickoffice y tienen un costo como de 10 dolares no recuerdo pero yo :) vendo paquetes de aplicaciones por si necesitas me contactas ... obviamente asi es que ahorro para mi Sandero jajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Muchachos, una ayudita asi como con caracter de urgencia

¿cual de estos equipos es mejor? (todos vales 9520 pesos)

LG KP 105 (radio)

Alcatel S211 (radio)

Motorola W180 (radio)

Samsung Coast (radio)

samsung Twinkle (càmara)

Motorola W175

Nokia 1208 (este es muy resistente pero no trae nada)

Huawel T565 (càmara y radio, es chino)

El Nokia, por confiabilidad. Pero para más funciones, escogería el Coast o el KP105, no el Twinkle (porque un teléfono con cámara pero sin tarjeta de memoria y Bluetooth, no vale la pena). Los Motorola ya son muy viejos. El Huawei no es mal teléfono, pero el soporte en Colombia no debe ser muy bueno.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bueno y entre el Coast y el KP105, cual es menos malo?

Mi mujer tiene el 1208 y para no repetir, miremos otro (aunque ese 1208 es un tanque indestructible)

Lo del soporte es cierto, me pasó en su día con un Alcatel al que no s ele conseguía ni el manos libres
 
F

felipedj2

Guest
necesito su opinión acerca del iphone 3gs .


depende, si te compras el original en comcel o si lo traes de fuera del pais, esos celulares yo los arreglo y es un video hacerles la apertura de bandas pero si lo compras original no tendras problema ... el 3gs es un super equipo tiene buen procesador y le sirven buenas aplicaciones...

te recomiendo el 3g tambien.