que compro: Toyota Prado 5 puertas 2003 o Nissan Pathfinder 2003?

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
amigos, estoy por comprar una de estas dos camionetas, pero antes quisiera saber cuanto combustible consume cada una, la necesito para ciudad y para trocha,también quisiera que opinaran sobre la comodidad, desempeño, velocidad y todo acerca de estas dos camionetas, gracias
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno en la casa tuvimos una Pathfinder 1999, tenía 140,000 kilómetros y estaba muy ajustada, no falló nunca, no pidió nada sino gasolina, agua y aceite. Increíble lo buenas que son, y para la trocha son muy muy buenas!, la prado puede ser mejor pero la diferencia no es muy significativa con esa generación que fue hasta el 2005. Apartir del cajón que se volvió en 2006 y ase volvió más señoritera.
Yo voto por la Nissan.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianpr9

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Esas 2 camionetas son excelentes. La pathfinder de esa generación es de muy buena calidad y caminan muy bueno (estoy hablando de la 3.5). La prado es mas rústica (por así decirlo) pero esa vaina si que es guerrera, aguanta palo parejo y no les pasa nada. Tengo una en la casa con 205.000 km y mas encima es blindada y está perfecta a pesar del palo que se le ha dado y el que se le seguirá dando porque íbamos a salir de ella pero estamos tan amañados que se queda por un buen tiempo (perfecta para el pico y placa).