que diferencia hay entre las versiones del bora

cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
lo que pasa es que voy a comprar un bora y quiero saber que diferencia hay en cada una de las versiones el bora y si influyen muchos cambios en el motor y su potencia y me recomienden cual comprar por precio potencia y diseño e interior
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
OLe Juan Carlos... Este tema data de más de un año... Está claro que el Exclusive es más exclusivo que el Prestige... Pocos lo tienen... Los insertos cromados que recubren los marcos de las puertas me encantan... Y sí, son más de 3... Incluso más de 5 "pendejadas", las diferencias con el Prestige... Jejejejeje...
Pero aún no sé si eso valga los millones de diferencia entre las dos versiones (para autos 0 Km)...
Eso sí, al precio que ud. lo compró es una de las mejores gangas de las que he tenido noticia...

En cuanto al costo de revisión... Con el GLI la primera me costó cerca de 400mil pesos en CasaToro (pero sin alineación/balanceo que lo hice por fuera)...

Por otro lado... Sí cometí un error con el ASR en el Active... Sí lo tiene... AL igual que el Prestige...
El Exclusive y el GLI tienen ESP...

jajaja ahi el error fue mio porque vi que habian escrito el 19 de octubre y no repare en el año... pero igual se charlo bueno.

y como va con el carro? le ha hecho algo mas?

cordial saludo

jaun carlos
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Bueno, y que hay de la versión sport? Me molestó que en casatoro nadie me dijo nada al respecto... Tengo entendido que es el mismo prestige pero Rin 17" y luces xenon... Algo más tiene? Lo podríamos ubicar entre en prestige y el exclusive? Cuanto vale hoy en dia? Nunca he visto un sport en vivo y en directo!

Ah y otra cosa, qué tal la conectividad para el Ipod, y el sonido en general?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno, y que hay de la versión sport? Me molestó que en casatoro nadie me dijo nada al respecto... Tengo entendido que es el mismo prestige pero Rin 17" y luces xenon... Algo más tiene? Lo podríamos ubicar entre en prestige y el exclusive? Cuanto vale hoy en dia? Nunca he visto un sport en vivo y en directo!

Ah y otra cosa, qué tal la conectividad para el Ipod, y el sonido en general?

EL SPORT ES UNA VERSION QUE METIERON AHORA SUPUESTAMENTE ENTRE EL PRESTIGE Y EL EXCLUSIVE, YO LO CATALOGO COMO UN PRESTIGE "ACCESORIZADO", LOS RINES SON LOS MISMOS QUE TRAE EL BEETLE CONVERTIBLE NUEVO, LAS LUCES XENON IGUALES A LAS DEL GLI Y LE HAN PUESTO LAS REJILLAS DE GLI RODEANDO LAS EXPLORADORAS Y BAJO LA PLACA DELANTERA (ME PARECE HORRIBLE QUE MEZCLEN LA PERSIANA DELANTERA CLASICA DE LOS BORA NO GLI Y LAS REJILLAS TIPO PANAL DEL GLI, DEBIAN PONER TODO DE UN SOLO TIPO) Y EL FALDON TRASERO TAMBIEN DEL GLI CON UN PAR DE REFLECTIVOS.

AH... Y CREO QUE TAMPOCO TRAE EL CLIMATIZADOR ELECTRONICO... DEFINITIVAMENTE ES UN HIBRIDO COMO RARO JEJEJE

PRECIO NUEVO:69.000.000

SI NO LO HA VISTO AQUI UN ENLACE DE UNO USADO (PARA QUE LO CONOZCA Y VEA EL PRECIO):

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-10490059-_JM

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
todo es cuestión de gustos, a mi me parece que a un carro tan grande le lucen mejor unos rines de 17"... Supongo que al exclusive se le pueden poner opcionales los rines de 17 y las luces xenon???... Claro que ahi ya queda muy cerca en precio al GLI... Pero a los que no nos llama la atención el motor turbo, el exclusive es una opción muy válida... Para mi, prima el confort por encima de potencia y demás cosas...

Qué cosas trae el exclusive que NO tenga el GLI?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Juan Carlos nos podría dar las rerefencias mejor, pero creo que, a diferencia del Exclusive, al GLi no se le puede abatir hacia adelante la silla del pasajero.


Saludos.....................
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
todo es cuestión de gustos, a mi me parece que a un carro tan grande le lucen mejor unos rines de 17"... Supongo que al exclusive se le pueden poner opcionales los rines de 17 y las luces xenon???... Claro que ahi ya queda muy cerca en precio al GLI... Pero a los que no nos llama la atención el motor turbo, el exclusive es una opción muy válida... Para mi, prima el confort por encima de potencia y demás cosas...

Qué cosas trae el exclusive que NO tenga el GLI?


De acuerdo, si no le interesa el desempeño sobre el confort el exclusive es mejor compra que el GLI (y si no le molestan los insertos tipo madera). Por cierto me parecen más bonitos los rines del Exclusive que los del Sport.

MARK
 

RookieRolo

Nuevo usuario
Abr 14, 2010
15
Bora Active 2010 61.5 Vs Precio Motor 60.5

Hola a todos
Estuve el fin de semana en VW, cotice un Bora Active. El vendedor me pidio 62.5, le pedi descuento y me lo dejo en 61.5.
Despues veo Motor y esta en 60.5
Le escribo al vendedor y me dijo que todos los Vw estan 1 millon por debajo en Motor del precio real en sala.
Es normal esto?
No me convence ese precio porque si en Motor ya esta mas bajo 0Km, imaginense la reventa... que por cierto la desvalorizacion de VW es alta.
Alguien sabe cuando salen los VW 2011?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no me parece que la desvaloracion en los VW sea alta, tampoco baja. Es la normal.

Creo que el que está en motor es el Active mecánico, igual, eso no es una referencia... en la ultima motor tienen el Mazda3 2,0 aut. en 64 millones cuando vale 56, por poner un ejemplo.
 

DanielVolkswagen

Nuevo usuario
May 13, 2010
2
precios de revista motor

Hola a todos
Estuve el fin de semana en VW, cotice un Bora Active. El vendedor me pidio 62.5, le pedi descuento y me lo dejo en 61.5.
Despues veo Motor y esta en 60.5
Le escribo al vendedor y me dijo que todos los Vw estan 1 millon por debajo en Motor del precio real en sala.
Es normal esto?
No me convence ese precio porque si en Motor ya esta mas bajo 0Km, imaginense la reventa... que por cierto la desvalorizacion de VW es alta.
Alguien sabe cuando salen los VW 2011?
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Duda sobre el VW Bora

EDITO: muchas gracias por ubicar mi post, este tema me sirvio para aclarar casi todas mis dudas, SOLO me queda una...Los precios??? se que el GLI esta entre los 75-78??me corrigen si me equivoco, me gustaria saber cuanto vale el active y el prestige, hay prestige mecanico?
gracias
Edito: cual vendria siendo este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15130105-_JM, esta barato?
 

RookieRolo

Nuevo usuario
Abr 14, 2010
15
Buenas tardes
Escribo para recurrir a la vasta experiencia de los expertos del Foro.
Estoy comprando un segundo carro para el pico y placa, estoy casi decidido por un BORA Prestige 2006 con 25.000 Km.
Muy buen estado y muy bien cuidado.
Al hacer el peritaje lo unico que salio fue una fuga de aceite del carter y otra de la transmision. El tecnico dijo que podia ser problemas de desgaste de empaques. Tambien hay que cambiar pastillas.
Le pregunte al vendedor y me dijo que habia hecho mantenimiento en concesionario hace 3 meses y no le dijeron nada.
Llame a un taller autorizando VW y me dicen que pueden cambiar las dos empaquetaduras por unos 600.000.
Yo no conozco mucho del tema, asi que cualquier asesoria que me puedan brindar seria muy bien recibida.
Les agradezco
Saludos

Agrego un dato que olvide, es automatico triptronic.

Como salen esas cajas? lei que el mantenimiento es hasta los 100mil, por lo que no entiendo la fuga a s 25mil km...
Gracias
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
buenas tardes
escribo para recurrir a la vasta experiencia de los expertos del foro.
Estoy comprando un segundo carro para el pico y placa, estoy casi decidido por un bora prestige 2006 con 25.000 km.
Muy buen estado y muy bien cuidado.
Al hacer el peritaje lo unico que salio fue una fuga de aceite del carter y otra de la transmision. El tecnico dijo que podia ser problemas de desgaste de empaques. Tambien hay que cambiar pastillas.
Le pregunte al vendedor y me dijo que habia hecho mantenimiento en concesionario hace 3 meses y no le dijeron nada.
Llame a un taller autorizando vw y me dicen que pueden cambiar las dos empaquetaduras por unos 600.000.
Yo no conozco mucho del tema, asi que cualquier asesoria que me puedan brindar seria muy bien recibida.
Les agradezco
saludos

agrego un dato que olvide, es automatico triptronic.

Como salen esas cajas? Lei que el mantenimiento es hasta los 100mil, por lo que no entiendo la fuga a s 25mil km...
Gracias

a que taller lo llevaban? A que taller lo llevo?

Revise bien el tema de la caja porque la misma pasa de 25 millones si se daña....

Muy raro que tenga esos escapes con solo 25.000kms, yo compre el mio mas o menos con el mismo kilometraje y no ha molestado por nada...

Eso si se le hace el mantenimento muy juicioso y se cuida el carro como a hijo bobo jejeje

son muy buenos carros pero el mantenimiento es crucial.

Las pastillas le pueden costar facil 400 o 500 para adelante y para atras....

Y la duracion es casi pareja entre ambos trenes...
 
Abr 14, 2013
27
Estoy en este momento buscando un automóvil, dispongo de 25 millones, quiero uno automático, para la ciudad e ir en carretera de vez en cuando. He estado interesado en un Bora, pero quisiera saber cuáles son sus pro y contras. Respaldo, repuestos, consumo y quisiera conocer su opinión sobre este vehículo.

Muchas gracias

Qué otro carro puedo comprar, que no sea Renault o Chevrolet?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409469295-volkswagen-bora-2006-_JM
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En mi casa hay uno 2007 y la verdad hasta ahora lo único que pasó una vez fue que se quedó trabado el sunroof.

Tiene buen torque y la caja triprónica de seis es apenas. A mi parecer el punto negativo es el consumo, pues en ciudad (Bogotá) hace como 27kpg, yo creo que un 2.5 moderno debería rendir un poquito más (tampoco es grave).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM