Que escogerian? (Otras Opciones mas para cambio)

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Estoy buscando un carro economico en combustible de modelo reciente que tenga poco Kilometraje y he mirado los siguientes cuales recomientas Pros y contras. El carro es como para el "Pico y Placa".

*Chevrolet Corsa Active 2006 o 2007.Por lo que es ya descontinuado lo pienso dos veces despues para la reventa.
*Renault Twingo 2006 o 2007. Con repuestos costosos pero super economico.
*Clio 2005 o 2006. Lo busco con poco Kilometraje puesto que me puedo estirar un poquito pero los que e visto y e llamado sobre pasan los 50.000km incluso los 100.000Km y queda la duda sobre los repuestos que son costosos.
*Mazda 626 Matsuri 75.000Km Automatico. Me llama la atencion por ser unico dueño nunca estrellado y por $10 Millones.

Que otros vehiculos me recomiendan, aunque ya se que van a decir hoy que estube por continautos y uno ve el Aveo por 26 Millones eso lo deja pensando Bastante.

Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si busca algo económico en consumo olvídese del Aveo o del Matsuri (hasta deben comer parecido), ¿Cuanto es su límite?

Por ahí están promocionando los últimos Skoda Fabia I 1,2 en 27, sería el carro para pico y placa ideal, si no necesita pique.



Saludos....................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
renault_benz dijo:

eso es un carrazo, 45 a 48 kpg...

el corsa no lo compraria... el 626 matsuri esta viejo y creo que de combustible no ahorraras nada...

el twingo es pa eso.. es poltivalente pero es para ahorrar en gasolina, es una buena opcion... pero podria ser 2008, y mejor comprarlo de una vez dynamique...

el clio, te muestro este que vi personalmente que me gusto: http://www.tucarro.com.co/Renault-Clio-Dynamique/TCA-bos-447.html
y este, sinceramente es el mejor clio RXT de bogota que ofrecen en este momento, el man me lo dejaba en 19' y en serio como ese no hay:
http://www.tucarro.com.co/Renault-Clio/TCA-ckb-384.html

seria bueno q dijera la placa q busca.

yo acabo de comprar un skoda fabia 1,4 16v y es lo mejor que puede conseguir en ese rango de precios, claro q conseguirlo es jodiiido, la mayoria son 1,4 8v o 1,2... pero incluso el 1,2 cumple para el uso citadino.

P.D. que bueno q aparecio otra vez, ojala vaya el sabado a la reunion
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Mañana llamo para ver el Clio 2004 se ve que esta entero, y pues mirare el Twingo en dado caso que no. El Hyundai no lo descarto y como dije en algun post anterior en la casa tuvimos uno y exelente vehiculo sera que estan alborotados en el robo por ser taxi?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Siegfried dijo:
Mañana llamo para ver el Clio 2004 se ve que esta entero, y pues mirare el Twingo en dado caso que no. El Hyundai no lo descarto y como dije en algun post anterior en la casa tuvimos uno y exelente vehiculo sera que estan alborotados en el robo por ser taxi?

en 6 años q mi mama ha tenido ese, NUNCA le han echado ojo y se pasa por sitios como malucos... en general los particulares no se losroban, los taxis son presas faciles
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Alejo1101 dijo:
32 a 34 km por galon de EXTRA...

con eso tambien se compra un M3 como el de leonardo q tanto lke gustó

Solo Extra creo que no, segun los mecanicos de Colwagen cualquier carro turbo de ellos es apto para corriente. Porque en de el Mercedes es mayor teniendo mas o menos los mismos caballos.

Y respecto al Mazda no lo dudaria pero miremos haber que pasa ademas nunca le he visto nada feo a ese carro.
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Tenía dos vehículos, un Golf 1.8 y un Ford Festiva 96 con carburador, decidí quedarme con este último, aunque de menor tecnología es un carro mas agradable de manejar, el torque se adquiere a una velocidad baja a los 3.000 rpm y es el que menos me estresaba, suave la dirección, la cabina es mas fresca, tiene AC, mucho menos costosos los repuestos, con menos caballos que el Golf pero su potencia es suficiente para cualquier carretera de nuestro país, muy fácil de reparar, no tiene sensores como los de los carros modernos los cuales requieren de instrumentos especiales para detectar fallas y que no tiene cualquier taller, por lo que no me complica la vida y eso es lo que buscaba, los daños son normales y predecibles con mucha anterioridad. El motor es parecido al del Mazda 323 pero su reglaje es diferente y su duración es mayor.

La reparación del motor golf ya se veía cercana pero costaba cerca de los 4’000.000, en cambio para el festiva cuando la requiera está por 1’200.000

El consumo de combustible es adecuado a pesar de no ser a injección y no requiere gasolina extra a cualquier altura.
Trabajando el motor en su zona de max torque y a la altura de Bogotá su consumo en ciudad es de: 39 km/g
En carretera: 56,5 km/g
En trayecto mixto: 48 km/g

Si decido comprar carro nuevo adquiriría un Mazda 2 o un Ford Fusion el cual se me hace un carro muy fuerte con todos los juguetes.