***QUE ME RECOMIENDAN BMW MODELO 96 Ó LOGAN MODELO 2008***

ORNMUSIC

Nuevo usuario
Sep 23, 2011
9
HOLA BUEN DIA PARA TODOS...
VIVO UNA GRAN DUDA QUE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR,
TENGO DOS CARROS COMO OPCION DE COMPRA CON UN PRESUPUESTO DE 19 MILLONES.

UN AMIGO ME DEJA UN BMW 318I MODELO 96 140 MIL KM (EN 18 MILLONES)
Y OTRO AMIGO ME DEJA UN LOGAN EXPRESSION 2008 40 MIL KM (EN LOS MISMOS 18 MILLONES)

OBIAMENTE EL BMW VIENE CON TODOS LOS JUGUETES (AIRBAG,ABS,SUNROOF,VIDRIOS ELECTRICOS, ETC). Y EL LOGAN VIENE CON LO NORMAL QUE TODOS CONOCEMOS...

¿NO SE QUE TAN IMPORTANTE ES LO VIEJO DEL MODELO DEL BMW, O MEJOR COMPRAR UN CARRO MODELO RECIENTE...USTEDES MIS RESPETADOS CONOCEDORES QUE ME RECOMIENDAN HACER?

GRACIAS.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Si es como segundo carro, o no le importa una jugosa inversion de tiempo y dinero para mantener el BMW como se merece, hagale, asi sea de motor pequeño.
Ahora, sin conocer ninguno de los dos, seria dificil, si puede hagale un peritaje a ambos
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
96 ya esta viejon si ser un anciano ni mucho menos, pero eso empieza a moletar de un momento a otro y ese tema es muy aburridor, masas en un BMW,,, si le dicen vamos para la costa o algún recorrido grande, lo primero que se le va a venir a la cabeza es,,,, no me dejara tirado???? Yo solo con esa bobada y con saber que es hora de ir cambiando cositas que por lógica se van dañando no lo pensaría, y compraría logan.

Aunque para mi gusto logan seria el ultimom en comprar jej.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
El BMW no es para todo el mundo, son carros que, aunque de muy buena calidad tambien piden repuestos, y no chiviados , por eso vemos muchos en las calles que clasifican para MALTRATADOS. Con esto no quiero decir que ud no pueda mantenerlo sino que su amigo le haya hecho los mantenimientos correspondientes, en caso contrario le tocarán a usted. Ahora, por 18 hay muchas opciones mas recientes, como un buen allegro 1.6 o un Logan full, saludos.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Y por qué mejor con esos 18 millones de pesos no busca un Mazda Allegro 1.6 o si puede un Mazda Millenium 2.0, son más "naves" que el Renault Logan, vienen con mejor equipo de seguridad y son más baratos, modernos y comerciales que el BMW opcionado... (aunque no tengan el "feeling")...

Otras opciones serían;

Renault Laguna 2000-2003
Honda Civic 2000-2003
Mitsubishi Lancer 2000-2003
Nissan Almera 2003-2006
Nissan Sentra B-15 2005-2008
Skoda Octavia 2003-2005
Toyota Corolla 2003-2005
Chevrolet Epica 2003-2006 u Optra más moderno, (me arriesgo a que me saquen la madre porque son opciones)
Citroen Xsara 2002-2004 (no se si clasifique o si guste)
Ford Laser 1.6 (igual que el Mazda Allegro de similar cilindraje)
Ford Focus Sedan 2002-2004

Seguramente habrá muchos más para escoger...

En fin, creo que buscando por ahí se pueden ver buenas opciones...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En la lista hay algunos huesos (que podrían no llamar la atención del comprador) y un modelo que ni siquiera se vendió en Colombia durante el período que cita (Focus sedán 2002-2004).
 

ORNMUSIC

Nuevo usuario
Sep 23, 2011
9
Muchas gracias a todos por sus respuestas y sugerencias. el BMW lo tienen muy consentido con un mantenimiento full desde hace unos 10 años. todos los repuestos de la mejor calidad sin estimar costos, yo pienso que eso seria lo mejor de comprar este carro en especial por que lo tienen en perfecto estado y solo 136 mil kms. la unica duda que tengo es ¿que tan dificil sea venderlo en unos 5 añitos? cuando el carro ya tenga 20 añitos de viejo! si tendra mercado aun?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Claro, hay un excelente mercado de BMW Serie 3 a partir de cierta edad, háblese de carrocería E21, E30 o E36 (El que ud esta tomando a consideración). Estos carros son muy apetecidos teniendo en cuenta el estado en el que se encuentren, un carro así en estado inmaculado creame que no es difícil venderlo.

Saludos
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Muchas gracias a todos por sus respuestas y sugerencias. el BMW lo tienen muy consentido con un mantenimiento full desde hace unos 10 años. todos los repuestos de la mejor calidad sin estimar costos, yo pienso que eso seria lo mejor de comprar este carro en especial por que lo tienen en perfecto estado y solo 136 mil kms. la unica duda que tengo es ¿que tan dificil sea venderlo en unos 5 añitos? cuando el carro ya tenga 20 añitos de viejo! si tendra mercado aun?

Usted mismo se está respondiendo :

Yo diria un mercado muy reducido, un bmw no es para todo mundo en eso estoy de acuerdo, pero el propietario actual lo viene vendiendo hace 6 meses y nada... y no quiero que me pase lo mismo si lo compro!