Que me recomiendan Fiat Punto 1.4 ELX o Renault Clio Dynamique o RS ambos modelos 2008 ayuda!!!!!

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
Muchachos, soy nuevo en el foro y los he seguido desde hace mucho, mi esposa y yo somos jovenes y estamos por comprar nuestro primer carro, estamos entre el Clio Dynamique y el Fiat Punto 1.4 ELX, ya vimos ambos, año 2008, el fiat está en 19'500.000 y el renault en 20'300.00 ambos tienen un km promedio de 50000, ambos son de concesionario para tranquilidad. Es nuestro primer carro, no lo queremos nuevo para no endeudarnos y el uso seria por la ciudad, hacer mercado, salir a las afueras de bogota, quiero echarme viajes largos pero no constantemente..

¿Qué me recomiendan????

PD no he visto mucho sobre el punto, mi papa me dice que los fiats son malos, pero el punto me encanta!!!! Pero el clio es muy integro (según lo que he visto y escuchado en mi ignorancia)


Ayudenme a decidir!!!!!!

Les agradeceria inmensamente!!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo de ud seleccionaría los mejores dos o tres, dependiendo de cuanto presupuesto destine a peritajes, y los hago revisar en un Colserautos, Automás, algo de ese estilo... si tiene aseguradora de algún carro anterior o piensa asegurar el que llega puede acudir también a estos últimos, pues muchas de estas compañías prestan el servicio de peritaje para decirle a ud. si el vehículo es asegurable o no, aparte del estado mecánico, estructural, legal y de impuestos que ellos mismos corroboran.

Entonces los contaditos que más le llamen la atención (o si se decide por dos incluso uno) a peritaje primero y así sale de dudas, tranquiliza su conciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Le Tony

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Un punto en 19 millones? Donde? Ya lo vendieron? uf, si saben de otro, me pueden contactar por acá, ando a la cacería de uno de esos, estoy entre ese y un Palio Adventure Locker, la verdad me quedaría con el punto, soy de los que busca darse gustos, antes que hacer "inversiones"
 

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
Yo de ud seleccionaría los mejores dos o tres, dependiendo de cuanto presupuesto destine a peritajes, y los hago revisar en un Colserautos, Automás, algo de ese estilo... si tiene aseguradora de algún carro anterior o piensa asegurar el que llega puede acudir también a estos últimos, pues muchas de estas compañías prestan el servicio de peritaje para decirle a ud. si el vehículo es asegurable o no, aparte del estado mecánico, estructural, legal y de impuestos que ellos mismos corroboran.

Entonces los contaditos que más le llamen la atención (o si se decide por dos incluso uno) a peritaje primero y así sale de dudas, tranquiliza su conciencia.


Andrés gracias por la recomendación, muy buena.

Esta semana creo que estaré cerrando negocio, apenas lo consiga les mostraré.

Muchas gracias!

Un punto en 19 millones? Donde? Ya lo vendieron? uf, si saben de otro, me pueden contactar por acá, ando a la cacería de uno de esos, estoy entre ese y un Palio Adventure Locker, la verdad me quedaría con el punto, soy de los que busca darse gustos, antes que hacer "inversiones"


César! era un Punto ELX 1.4 negro, muy bonito, me enamoró, pero cuando volví a verlo ya lo habían vendido, estaba en autonal de la autopista norte.

Pero como es mi primer carro, el Clio se me ajusta mejor por temas de reventa, etc...
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Yo tengo un Punto 2009 con 16000 km, 1.8 full equipo (Abs, 2 airbag, techo, cuero, etc) y aunque no está en Tucarro ni tiene avisos, podría escuchar ofertas.

Muy buen carro y bonito como el solo.

Es plateado y de placa impar. Algo de similar valor, kilometraje y de placa par puede ser interesante para cambalache
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y Stig