Que opinan de Audi A4 1.8T 2007 o A3 2.0 2008 o BMW 320 2007?

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Saludo amigos.

Estoy viendo la posibilidad de que mi esposa compre un carro de segunda y estamos analizando la compra de un A4 1.8T 2007 o que opinan de un A3 2.0 2008 que piensan de estos carros, que tal son,, repuestos, reventa, durabilidad, caminadores??? Etc todo lo que puedan decirme

O te un BMW 320 o 318?

Gustandome mas el Audi que el bm
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
nooo no chupa tanto, chupa casi igual que un carro no turbo solo en la extra paga mas dinero que con la corriente, de esa rent es que hablo. En cuanto si chupa igual o peor que un mazda 3 ahy si no le se decir por que no se como son los consumos del mazda
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Saludo amigos.

Estoy viendo la posibilidad de que mi esposa compre un carro de segunda y estamos analizando la compra de un A4 1.8T 2007 o que opinan de un A3 2.0 2008 que piensan de estos carros, que tal son,, repuestos, reventa, durabilidad, caminadores??? Etc todo lo que puedan decirme

O te un BMW 320 o 318?

Gustandome mas el Audi que el bm

Me gusta mas el BMW, mejor chasis, mas ajustado y la linea se ve mas actual que la de los audi.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
eeee yo no se ome,,, me parece que estoy pensando en comprar como carro viejo??? NO siendo viejos,, siempre he tenido carros muy comerciales y uno no sabe cuando se voltee la vaina y se quede uno apretado de billete,, de manera que salga uno avender un tote de estos??? yyy vendalo pues ??? miren que he seguido en tu carro.com algunos A4 y llevan meses vendiendose, lo mismo que los BMW.

les digo la verdad me muero de las ganas del Audi pero me muero del miedo de igual manera.

BMW ya lo voy a descartar, porque mi hermano me hizo asustar,, la gente, los empleados etc,, empiezan,,, UYYY socio este man se monto en BM habre el ojo,,ese carro pa un montañero es una cosa de otro mundo,, eso pa el paisa es carro de puro rico,,, si uno compra uno de estos y le quita emblemas y le pone chana o algo asi, no pasa nada,,, pero ven ese bendito semblema y la cosa se pone maluca¡¡¡

como me dice un amigo ayer ,,,, No te metas en esos gastos tan pendejos que el mazda 3 de la señora esta al pelo socio, para que ese audi si ni siquiera es para vos,, pensa que el mercado esta duro e inestable,,,

agrego esta foto en mail

SOCIO SI SUPERMAN ESTA YENDO A MISA,, ES PORQUE LA COSA ESTA MUY HP...... JAJAAJA
 

Archivos adjuntos

  • 184076_10150333061760166_636950165_9944456_4312380_s.jpg
    184076_10150333061760166_636950165_9944456_4312380_s.jpg
    7.5 KB · Visitas: 469

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
eeee yo no se ome,,, me parece que estoy pensando en comprar como carro viejo??? NO siendo viejos,, siempre he tenido carros muy comerciales y uno no sabe cuando se voltee la vaina y se quede uno apretado de billete,, de manera que salga uno avender un tote de estos??? yyy vendalo pues ??? miren que he seguido en tu carro.com algunos A4 y llevan meses vendiendose, lo mismo que los BMW.

les digo la verdad me muero de las ganas del Audi pero me muero del miedo de igual manera.

BMW ya lo voy a descartar, porque mi hermano me hizo asustar,, la gente, los empleados etc,, empiezan,,, UYYY socio este man se monto en BM habre el ojo,,ese carro pa un montañero es una cosa de otro mundo,, eso pa el paisa es carro de puro rico,,, si uno compra uno de estos y le quita emblemas y le pone chana o algo asi, no pasa nada,,, pero ven ese bendito semblema y la cosa se pone maluca¡¡¡

como me dice un amigo ayer ,,,, No te metas en esos gastos tan pendejos que el mazda 3 de la señora esta al pelo socio, para que ese audi si ni siquiera es para vos,, pensa que el mercado esta duro e inestable,,,

agrego esta foto en mail

SOCIO SI SUPERMAN ESTA YENDO A MISA,, ES PORQUE LA COSA ESTA MUY HP...... JAJAAJA

Jejeje, es verdad, es mas si pongo una de las nuevas Prados de 175M y un BMW de no se 100M, el que anda en BMW esta en cosas raras, es algo como ilogico pero se ve mucho por aca.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
eeee yo no se ome,,, me parece que estoy pensando en comprar como carro viejo??? NO siendo viejos,, siempre he tenido carros muy comerciales y uno no sabe cuando se voltee la vaina y se quede uno apretado de billete,, de manera que salga uno avender un tote de estos??? yyy vendalo pues ??? miren que he seguido en tu carro.com algunos A4 y llevan meses vendiendose, lo mismo que los BMW.

les digo la verdad me muero de las ganas del Audi pero me muero del miedo de igual manera.

BMW ya lo voy a descartar, porque mi hermano me hizo asustar,, la gente, los empleados etc,, empiezan,,, UYYY socio este man se monto en BM habre el ojo,,ese carro pa un montañero es una cosa de otro mundo,, eso pa el paisa es carro de puro rico,,, si uno compra uno de estos y le quita emblemas y le pone chana o algo asi, no pasa nada,,, pero ven ese bendito semblema y la cosa se pone maluca¡¡¡

como me dice un amigo ayer ,,,, No te metas en esos gastos tan pendejos que el mazda 3 de la señora esta al pelo socio, para que ese audi si ni siquiera es para vos,, pensa que el mercado esta duro e inestable,,,

agrego esta foto en mail

SOCIO SI SUPERMAN ESTA YENDO A MISA,, ES PORQUE LA COSA ESTA MUY HP...... JAJAAJA

Precisamente por eso Skoda es "la decision inteligente", para los que no buscan marca un Skoda es mecanicamente el mismo Audi (chasises, motores, cajas, etc), mas barato y menos "vistoso".
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
saludo

muchachos hice la prueba de estos vehiculos y les doy mi concepto
  • Audi 1.8 2006 camina muy bien, es un carro elegante por dentro, sobrio, bonito, con los comandos bien ubicados, el motor es muy silencioso, la suspencion la senti totalmente suelta (pero es logico que puede ser por mal manejo del dueño) tambien le senti bastante grillitos y cositas que suenan, per un muy buen carro, amplio, buenos acabados. me gusto tanto que hasta llame a mi asesor de seguros a ver que vale este, para hacer el negocio de una vez,,, PERO despues pense y diije voy hacer la prueba de los otros a ver y hablo de estos.
  • BMW 318 2010 hermoso, me impreciono el silencio que se siente en su interior, el ajuste cuando se cierra la puerta, el ajuste de la caja, el motor etc., también es un carro muy elegante y bien pensado,,, su interior aunque tiene de todo,,, uno siente o visualiza que es demaciado limpio o simple a mi me gusta como mas cosas,, PERO tiene lo que se necesita. el motor?? no es el mas caminador, pero tampoco es el mas purgado, pensé que era mas sonso por su tamaño, hay que subirle las revoluciones para un manejo mas cómodo.
  • jetta gli uuuuupaaaaaa parces, ya lo he manejado 2 veces, pero este es UN JUGUETE EN TOODA SU EXPRECION el sonido del turbo, lo que camina después de las 3.500 rpm, los frenos, los cambios la reaccion del motor, etc... este carro me vuelve loco, pero me mata su vestimenta la veo un poco antigua, y me da miedo que se vuelva un hueso después,, ellos dicen que sale durante 5 años mas,,, pero no se que tan real será.
  • Ford Fiesta QUE CHIMBAAAAA de carro, maneje el pequeño, full juguete, sunroof, sistema blue, buen sonido del equipo, cómodo para su manejo, ágil, hermoso, el motor mas o menos para mi gusto, no es el mas caminador y menos comparado con los 3 carros que manje antes,, pero se mejora con algunos jegueticos, me gusto mucho todo el carro en general.
no se que pensaran, pero el ford fue el que mas me gusto de los 4, es en el que pienso que mas cómodo me sentiría si lo comprara.

y les explico porque
audi con mi presupuesto me da para un 2008 máximo y ya los nuevos cambiaron mucho su carrocería, motor, interiores, etc... mejor dicho hoy el audi nuevo es otro carro distinto, al que estoy viendo y mis gustos es tener lo mas nuevo o lo ultimo.
el bm de corazón les digo que tal vez es un carro muy elegante para mi forma de ser, no me veo en este, mi esposa me dice,, vos en ese carro te ves mas viejo de lo que estas, jeje entonces tal vez en unos añitos mas lo volvere analizar.
el jetta de locosss, me tiene sin dormir, pero me mata la carrocería, su interior y la falta de tecnologia, pienso tambien que en 3 años esta muerto en su reventa.

el ford me tiene muy animado.

voy a esperar a que salgan el kia rio nuevo y el hyundai veloster y tomo la decisión

les parece que hay otro carro de deberia analizar?? NO renault.. ninguno me gusta,, es solo cuestion de gustos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Yo no me dejaría amedrentar por lo del Jetta, ya encontrará un gomoso que lo compre (porque ese carro no es para todo el mundo). Pero, si el carro es para tu esposa y te gustó el Fiesta, quedará muy bien montada en un aparato de tecnología más reciente y tal vez se pueda vender más fácil que los otros...ahora ¿Qué necesidad hay de cambiar el Mazda 3?
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Yo no me dejaría amedrentar por lo del Jetta, ya encontrará un gomoso que lo compre (porque ese carro no es para todo el mundo). Pero, si el carro es para tu esposa y te gustó el Fiesta, quedará muy bien montada en un aparato de tecnología más reciente y tal vez se pueda vender más fácil que los otros...ahora ¿Qué necesidad hay de cambiar el Mazda 3?

ome la verdad no hay necesidad, es por mejorar este. por eso no hay ni afan, ni ventas rapidas, ni escoger un carro ya,, ni nada por el estilo.

una persona esta enamorada del mazda y ya me ofrecio.. lo que me ofrecio esta en el rango del mercado y ni mal ni bien para mi justo,,, por eso me estoy analizando estos carros.

Si compraramos el audi, bm o jetta, MI señora sera la feliz propietaria de una sportage revo, si compramos el ford u otro, ella sera la filiz propietaria de este.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Juan C, si le hace la prueba de manejo a un Bora GLI, se enamorará totalmente y luego nadie le quitará de la cabeza y del corazón la idea de querer comprarlo... El Bora GLI es DEMASIADO carro por lo que cuesta, he visto algunos usados recientes rondando los 50 millones (recuerde que los primeros por allá finales del 2006 o 2007) llegaron a 114 millones... Es un carro que es cómodo, versátil, con buenos lujos, seguro, buenos frenos, no es tan alto ni tan bajito, tiene una excelente caja doble embrague "DSG" y acelera de una forma que da gusto (es más rápido y veloz que el Jetta GLI)... Toca buscar bien uno que esté bien cuidado y no muy pateado (aunque con ese motor 2.0 turbo es difícil no andarle duro)...