Que opinan de esta camioneta (BMW X3)

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Quisiera saber que opinan de la BMW X3 3.0Si, es que estoy que me animo a cambiar el carro por una de esas pero aun estoy con la duda, me gusta por que para estas vias es mucho mejor y en caso de lluvias pues me siento mas comodo, me parece que es perfecta para BGT y hoy en dia ya no es llamativa, supongo que la reventa es mucho mejor que otras de la competencia, tiene los mismos caballos de un 330i pero es mas barata que el. El precio de ella es de $130.

Que otras opciones el 325i?
Que tal el consumo de gasolina?
Que tal los terminados dicen que los de hoy en dia son regulares a los antiguos?
Sera que el Facelift estara pronto a salir es que e buscado y no sale nada o salen fotos con Photoshop.

Por favor todos los pros y contras para esta camioneta gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la calidad gringa no esta igual igual que un aleman... y la X3 es gringa. ya lleva 4 años en el mercado, y no creo que demore mucho en cambiar. a mila verdad estacamionetica no me gsta nada... pero eso es gustos. mire tambien la nueva Q5 y la GLK...

eso si, a 130' es "barata"
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en china se fabrican para el mercado interno algunos vehiculos.

el Z4 también es gringo. un amigo tuvo una X5 4.4 2002 y venía de un 540i 2000 y dice que la calidad nunca es igual. que la X5 le molesto por pendejadas, pero le molestó... es la unica referencia que tengo de los BMW gringos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
¡OJO!

La X3 NO ES ensamblada en USA sino en Austria en la planta de Magna Steyr.

El precio es tentador y es de las SUVs pequeñas/medias que mejor se conduce en autopista o carretera, pero su utilidad fuera de la carretera es casi nula por su sistema de tracción, su altura sobre el piso y los despejes.

La camioneta ya recibió un discreto facelift (tan discreto que Ud. seguro no lo distingue) a finales de 2006. La nueva generación saldrá en 2010.

La Q5 en el mejor de los casos la tendrán para el Salón del Automóvil, al igual que la GLK. Las primeras deberían entregarlas en el I Trimestre de 2009.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En efecto, la X3 es austriaca, las gringas son las X5, X6 (Spartanburg) y el Z4.


A esta camioneta le critican mucho una suspensión demasiado dura, efecto empeorado por las llantas runflat, prevalece mucho la conducción por asfalto, donde brilla, si la prueba y no le molesta ese pero que es el que más le critican, hágale, aunque yo personalmente me quedaría con una berlina, sea un Serie 3 o un Serie 5. En las trochas de poco sirve, como bien dice Pepe.


Si quiere algo muy bueno con aptitudes más trocheras mire la Land Rover Freelander2, que está desde los 123 millones, y hay bastantes versiones de motor y equipo para escoger.


09.jpg


83.jpg


31.jpg




Saludos....................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Lo malo de la Freelander (y de cualquier Land Rover en Colombia) es la reventa.

Por lo demás, la Freelander 2 es una muy buena camioneta. Desde su lanzamiento, han vendido más de 100000 unidades.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Lo que pasa es esto estuve viendo una x3 3.0Si del 2006 y pues la 2008, la 2006 me reciben el carro a un buen precio y la dejan en $95 Millones tiene como 13.000Km y tiene los bomper del tono de la carroceria, madera en las puertas y la consola, los rines son diferentes, el sun roof hasta "atras", la tapiceria es negra cosa que no es muy comun, pero si la comparo con la 2008 es exactamente la misma, solo que cambiaron un poco las lineas del capo y el bomper no se. La evolucion seria casi de una decada. Pero como digo tengo la duda del ajuste.

El otro que estoy viendo es un 325i pero estan por las nubes y la gente pues no quiere perderle lo que pago pues en ese tiempo y nuevo en autogermana no me lo reciben a un buen precio por el nuevo.

Mercedes c200 no lo descarto pero todavia no hay usados por hay rodando y se me hace muy completo con todos los accesorios que trae, me gusta bastante por que el Kompressor le ayuda bastante a la altura de BGT aunque se que la reventa de este vehiculo es un poco mas lenta que el anterior comentado, pago menos impuestos y el consumo de gasolina debe ser mas optimo.

En Land Rover como comente en otro post son muy buenas y en la familia hay varias de estas no molestan para nada pero como sera la comercializacion de los repuestos con la firma "TATA" hoy en dia queremos salir de ellas pero es muy berraco, lo bueno es que desde que uno les de un buen mantenimiento no molestan para nada pero tambien quiero un carro que a futuro tenga una reventa "facil".

Se preguntaran por que usado por que como todo me gano una platica y se que estos carros no los andan mucho miremos el caso de la X3 que les comentaba aunque hay sus exepciones, bueno no se boten todas las cartas de opciones que hayan y comenten todos los pros y contras que hay.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con los nuevos dueños de TATA ni Land Rover ni Jaguar cambiaran en NADA, si acaso cambia el que pone la plata, por eso no se preocupe, no se volverán carros indios de un momento a otro ni nada, es que nisiquiera cambian la ubicación de sus plantas.




Saludos......................
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Sigfried, que carro es que va a dar en parte de pago? no recuerdo. Ahi mirando en tu carro, hay carros interesantes asi recientes. Hay un E350 nuevo a 50 mil dolares, si el precio esta bien puesto, es un gangazo, tambien un C350 pero a 150 millones, 25 por debajo del nuevo y tiene 8 mil kms. Hay un Volvo S40 2007 que yo estuve hablando con el dueño y lo vende porque se va del pais y recibe carro en parte de pago.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Lo que pasa es que quiero dar en parte de pago un e34 y con base a eso no me lo reciben a buen precio o no lo reciben en esos planes 50/50 o 50/25/25, no miro la serie E por que en la reventa es dificil a futuro pero lo que si se es que es uno de los mejores de la MB lo mismo que la serie 5 por el porte que tienen y estabilidad, hoy en dia hay que tener un carro de facil salida.

En la parte de el C-350 no me parece que este mal el precio puesto que son carros de facil depreciacion y dificiles de salir aunque mas facil que un E-350 por su caracter deportivo acordemonos que entre mas alto el precio del vehiculo mas rapido caen los precios y entre mas accesorios tengan asi sean de fabrica el vehiculo no se valora puesto que es un gusto personal. Tambien como los MB pasaron a Dolares bajaron bastante para poder competir contra BMW por que eran muy brutos dejar precios fijos cuando el dolar bajaba el carro costaba igual. Mi precio se basa en Max $50 Millones + El carro.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Siegfried dijo:
Lo que pasa es que quiero dar en parte de pago un e34 y con base a eso no me lo reciben a buen precio o no lo reciben en esos planes 50/50 o 50/25/25, no miro la serie E por que en la reventa es dificil a futuro pero lo que si se es que es uno de los mejores de la MB lo mismo que la serie 5 por el porte que tienen y estabilidad, hoy en dia hay que tener un carro de facil salida.

En la parte de el C-350 no me parece que este mal el precio puesto que son carros de facil depreciacion y dificiles de salir aunque mas facil que un E-350 por su caracter deportivo acordemonos que entre mas alto el precio del vehiculo mas rapido caen los precios y entre mas accesorios tengan asi sean de fabrica el vehiculo no se valora puesto que es un gusto personal. Tambien como los MB pasaron a Dolares bajaron bastante para poder competir contra BMW por que eran muy brutos dejar precios fijos cuando el dolar bajaba el carro costaba igual. Mi precio se basa en Max $50 Millones + El carro.

no es mejor tratar de vender ese e34 por fuera? se puede poner un mejor precio a comparacion de lo q se lo reciben en parte de pago
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Siegfried dijo:
Lo que pasa es que quiero dar en parte de pago un e34 y con base a eso no me lo reciben a buen precio o no lo reciben en esos planes 50/50 o 50/25/25, no miro la serie E por que en la reventa es dificil a futuro pero lo que si se es que es uno de los mejores de la MB lo mismo que la serie 5 por el porte que tienen y estabilidad, hoy en dia hay que tener un carro de facil salida.

En la parte de el C-350 no me parece que este mal el precio puesto que son carros de facil depreciacion y dificiles de salir aunque mas facil que un E-350 por su caracter deportivo acordemonos que entre mas alto el precio del vehiculo mas rapido caen los precios y entre mas accesorios tengan asi sean de fabrica el vehiculo no se valora puesto que es un gusto personal. Tambien como los MB pasaron a Dolares bajaron bastante para poder competir contra BMW por que eran muy brutos dejar precios fijos cuando el dolar bajaba el carro costaba igual. Mi precio se basa en Max $50 Millones + El carro.

pero salir el e34 no es que sea la maravilla... sin embargo, le toca venderlo particularmente, eso no hay de otra...
si mira, hay 330i 2004 en 105 millones negociables... que putieria de carro,no le suena mas que esa X3?? (es q la verdad, a mi se me hace muy de señora fifi... no es ni chicha ni limonada... no se,no me gusta)