Que Opinan del BYD FZERO que nos trae DIDACOL

jaret

Usuario
Dic 2, 2009
118
FZero-copia.jpg



byd%2Bf%2Bzero%2B%2Bf.jpg


Vi la publicidad ayer en el Diario El Pais, vale 21 millones la version basica.....a mi por lo menos me gusto.

http://www.pracodidacol.com/byd

En la Revista Motor ya le hicieron nota http://www.motor.com.co/revistamoto...CULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-8586521.html
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
pues desde wikipedia en ingles "Typically, lack of understanding of engineering systems and incorrect selection of materials and properties has meant that the 'clone' cars have substantially worse crash signatures than the genuine, original versions.http://en.wikipedia.org/wiki/BYD_F0#cite_note-5"
O sea que en una estrelladita se vuelve nada ese carro
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
ah pa saber que esa vaina en reventa toca regalado, que al pasar los meses se va a deshacer por asi decirlo y que por ese precio uno puede conseguirse algo mas serio asi sea usado pero de buena calidad
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Revise este enlace, que hasta ahora es el que mas información explícita ha ofrecido.

http://www.placervial.com/carros-nu...f-zero-2011-prueba-de-manejo-en-placervialcom

¿Quién quiere un Maybach teniendo al BYD Zero? ...:whistle::whistle::whistle:

Yo no me creo tanta maravilla de un carro chino... y si, es bonito es porque es copia del 107... Será esperar a ver que dicen en la prueba anunciada... Porque la revisión de Motor fue un copy-paste al catálogo...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Revise este enlace, que hasta ahora es el que mas información explícita ha ofrecido.

http://www.placervial.com/carros-nu...f-zero-2011-prueba-de-manejo-en-placervialcom

Ese artículo es en serio?, para mí sonó como los "artículos" realizados por las marcas, donde el carro es solo virtudes, lo único que se le criticó fue lo de las ventanas traseras, pero solo para elogiar el aire acondicionado, eso de que los que se montaron hablaron de su buen ajuste, pues es un carro nuevo, recién salido del concesionario, el colmo donde no esté ajustado.
Yo no me meto ni loco en un carro de esos, los chinos todavía no son confiables con sus carros, en unos años tal vez, pero ahora no.

Por cierto, eso de las apreciaciones realizadas por la hija de 13 años me mató, sin palabras, es que los niños no mienten, jajaja y saben de carros como un berraco.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Yo compre uno rojo, para el tema del pico y placa, lo uso poco, pero tiene todo lo que necesito en un carro, me lleva y me trae, para correr saco el otro carro que tengo, un Audi A4.

Viene con todos los accesorios necesarios, el motor es pequeño y suena exactamente igual que el de un Sprint, pique suficiente, tamaño ideal, aire, vidrios, seguros, bloqueo, exploradoras, cabe en cualquier huequito, ABS, airbag, direccion hidraulica, es curioso por dentro, tiene el tacometro como una oreja de mickey mouse, jeje, los colores del fondo del tablero son luminosos en azul.

Lo compre hace 3 meses y tiene 800 km, hasta ahora no le ha molestado nada, pero igual tiene garantía y respaldo de Praco, lo necesitaba para entrega inmediata, lo compre y a los 4 dias me lo entregaron, igual me sirve para lo que lo necesito.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Yo compre uno rojo, para el tema del pico y placa, lo uso poco, pero tiene todo lo que necesito en un carro, me lleva y me trae, para correr saco el otro carro que tengo, un Audi A4.

Viene con todos los accesorios necesarios, el motor es pequeño y suena exactamente igual que el de un Sprint, pique suficiente, tamaño ideal, aire, vidrios, seguros, bloqueo, exploradoras, cabe en cualquier huequito, ABS, airbag, direccion hidraulica, es curioso por dentro, tiene el tacometro como una oreja de mickey mouse, jeje, los colores del fondo del tablero son luminosos en azul.

Lo compre hace 3 meses y tiene 800 km, hasta ahora no le ha molestado nada, pero igual tiene garantía y respaldo de Praco, lo necesitaba para entrega inmediata, lo compre y a los 4 dias me lo entregaron, igual me sirve para lo que lo necesito.

Seria interesante que nos mantuviera al tanto del comportamiento del carro,con sus impresiones.

Los motores pequeños que usa BYD son suzuki, mas o menos lo que usaron los alto,los matiz,daewoo tico.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Yo compre uno rojo, para el tema del pico y placa, lo uso poco, pero tiene todo lo que necesito en un carro, me lleva y me trae, para correr saco el otro carro que tengo, un Audi A4.

Viene con todos los accesorios necesarios, el motor es pequeño y suena exactamente igual que el de un Sprint, pique suficiente, tamaño ideal, aire, vidrios, seguros, bloqueo, exploradoras, cabe en cualquier huequito, ABS, airbag, direccion hidraulica, es curioso por dentro, tiene el tacometro como una oreja de mickey mouse, jeje, los colores del fondo del tablero son luminosos en azul.

Lo compre hace 3 meses y tiene 800 km, hasta ahora no le ha molestado nada, pero igual tiene garantía y respaldo de Praco, lo necesitaba para entrega inmediata, lo compre y a los 4 dias me lo entregaron, igual me sirve para lo que lo necesito.

Como dice goezmotors, sería interesante que en la medida de lo posible nos mantenga al tanto de cómo le va con su carro.

según la revista Motor la versión tope de este carro se denomina Risk, al menos son honestos, jeje.

Jajajaja
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Jajaja, si, bastante temerario meterse a comprar el carrito, pero al menos monta los motores Suzuki, que son confiables. Quizá eso modere un poco el "riesgo".
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Ya les ire contando como me va con el BYD, hasta ahora sin problema, lo único para mencionar es el consumo, aproximadamente 50 km/g andandolo aceleradito, me gusta ir rapido, me imagino que llegara a 60 km/g.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Jajaja, si, bastante temerario meterse a comprar el carrito, pero al menos monta los motores Suzuki, que son confiables. Quizá eso modere un poco el "riesgo".

¿Pero son motores Suzuki? ¿o son motores diseñados por Suzuki?

Porque yo le cuento que si a mí me ponen un manual de construcción de un motor, yo no compraría el carro que lo lleve. Igual pasa en otra marca china con "motores Mitsubishi" -o sea con diseño Mitsubishi, pero construidos en China- con algunos casos de incendio.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Sí, yo no creo ni por un instante que el motor sea Suzuki, hecho en Japón. Seguramente estamos ante otro confuso anuncio estilo "powered by Suzuki"

Salu2
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Seria interesante que nos mantuviera al tanto del comportamiento del carro,con sus impresiones.

Los motores pequeños que usa BYD son suzuki, mas o menos lo que usaron los alto,los matiz,daewoo tico.

¿Pero son motores Suzuki? ¿o son motores diseñados por Suzuki?

Porque yo le cuento que si a mí me ponen un manual de construcción de un motor, yo no compraría el carro que lo lleve. Igual pasa en otra marca china con "motores Mitsubishi" -o sea con diseño Mitsubishi, pero construidos en China- con algunos casos de incendio.

Solo hacía referencia al comentario de Goez... No obstante, el carro monta motor de TRES cilindros con 998 cm3, lo que parece huele un poco a....