Que Opinan del BYD FZERO que nos trae DIDACOL

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
DE ACUERDO CON EL USUARIO HUSKY 19... PAGAR 15 MILLONES DE PESOS POR ALGO IDENTICO?.

Lo felicito por su carro lo importante es sentirse a gusto en su compra, y que afortunadamente no le ha molestado mucho. ¿Cuánto es el consumo de ese carro en Km/gal?

En el foro hay algún rechazo hacia los carros chinos por el tema de seguridad, y pese a que vengan 'Full Equipo' para muchos de nosotros eso no es un indicativo de que un carro sea bueno, o sea confiable. Infortunadamente para la mayoría de Colombianos, es preferible un carro con Pantallas de DVD, un sonido impactante, y algunas otras cosas, que tenga 1 o 2 airbags, ABS, o ESC, o que tenga una prueba de choque EuroNCAP o NHTSA (IIHS) con méritos. Los carros chinos han mejorado un poco, hay que ver como nos va en Bogotá con los Taxis Eléctricos BYD, y ver como es su confiabilidad en condiciones tan adversas como el manejo de un vehículo de esos.

Felicitaciones de nuevo por su carro, y disfrútelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Sgp

Despegó motor
Jun 8, 2012
101
Casi, tienen su propia reglamentación e incluso pruebas de choque.

En el caso del EuroNCAP, son independientes y más rigurosos que la reglamentación europea y como se han dado tanto a conocer, entonces su calificación vale más porque si un carro pasa la reglamentación y se puede vender pero reprueba con el EuroNCAP, casi que queda muerto en el mercado... cosa que en países como este vale huevo porque el más vendido durante años sacó una estrella y media.

A lo que me refería en mi comentario anterior de q la n CAP era más flexible era a la ncap China que es mucho más flexible que la europea y siendo así estos carros si no estoy mal (BYD) no pasan de 3 estrellas en ninguna prueba China (BYD zero y f3)

Saludos!
 

Sgp

Despegó motor
Jun 8, 2012
101
Gracias por la información, el geely me parece que de los autenticos chinos es el mejor de su gama, contando el PANDA, es mas tengo entendido que fue esta empresa la que compro a VOLVO, no se siente para nada mal la experiencia abordo, de resto este carrito F0 tiene 3 estrellas en la cncap y eso que lo estrellan velocidades menores de las estandarizadas en europa.

Si lo prefiero por encima del spark viejito, y muchos otros, pero hay que aterrizar y ver que no es lo ultimo en "guarachas" como lo hacen ver varios de sus compradores que creen que tiene igual de prestaciones a cualquier otro vehículo e incluso tienen el descaro de decir que varios carros del mercado son chinos y que a los colombianos nos ven la cara ya que nos meten chino por europeo cuando son cosas muy distintas.

En fin, las opiniones son opiniones, lo objetivo es lo que cuenta y 3 estrellas para este carro por debajo del estándar europeo no me convence.
 

Jhoa

Nuevo usuario
Ene 29, 2021
1
Yo compre uno rojo, para el tema del pico y placa, lo uso poco, pero tiene todo lo que necesito en un carro, me lleva y me trae, para correr saco el otro carro que tengo, un Audi A4.

Viene con todos los accesorios necesarios, el motor es pequeño y suena exactamente igual que el de un Sprint, pique suficiente, tamaño ideal, aire, vidrios, seguros, bloqueo, exploradoras, cabe en cualquier huequito, ABS, airbag, direccion hidraulica, es curioso por dentro, tiene el tacometro como una oreja de mickey mouse, jeje, los colores del fondo del tablero son luminosos en azul.

Lo compre hace 3 meses y tiene 800 km, hasta ahora no le ha molestado nada, pero igual tiene garantía y respaldo de Praco, lo necesitaba para entrega inmediata, lo compre y a los 4 dias me lo entregaron, igual me sirve para lo que lo necesito.
Como te sigue llendo con el byd f0?