Que opinan del volkswagen fox ?

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
Hola amigos del foro

Primero que todo... Este nuevo foro esta espectacular, felicitaciones a los de la iniciativa.

Tuve la oportunidad de observar en argentina y brasil, el Volkswagen Fox, allá es un carro muy difundido, me gustó mucho este carro, si alguien tiene referencias de este vehículo, no duden en hacer sus comentarios
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, ese carro no deberia valer mas de 45 millones, pero como piden como 55, es un robo total, creo quie no tiene equipo de seguridad y no es ni chicha ni limonada, si quiere campero compre un terios por la misma plata o un mazda3 si quiere automovil
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Ni a palos me compraría uno, es una burla para los compradores latinoamericanos. No sólo no tiene ABS ni airbags (como la versión para Europa), sino que ahora es famoso porque tiene un inseguro sistema para abatir los asientos traseros que podría decapitarle un dedo (busquen en Youtube los videos). Como cosa curiosa, las versiones de exportación para Europa usan otro sistema mucho más seguro... :x
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No sabia lo de los dedos, tocara verlo por si mismo o mejor aun tienes algun link de algun video?. Si este auto es una estafa y lo peor es que a mucha gente le gusta por ser mas alto, sus bomper's y su llanta atras, que estupidez :twisted: y lo peor lo meten en trochas, tienen huevo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por favor, ¿alguien que conozca podría comentar o informarnos sobre la caja ASG?

inotion1.jpg
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Es una caja automatizada que magnetti marelli desarrollo para vw, igual a la dual-logic (que tambien desarrollo m.m.) de fiat.

Permite control por botones en el timon o por paddle shift.

La lanzaron en agosto de 2009 en brasil para los polo que con esa caja se llamn I-motion.

Los precios en brasil estaban entre 40 y 52 mil reales...segun version; que serian entre 43 y 55 millones de pesos dpeendiendo de la version.

Espero haber aportado algo con mi respuesta.

Cordial saludo

juan carlos
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Ni a palos me compraría uno, es una burla para los compradores latinoamericanos. No sólo no tiene ABS ni airbags (como la versión para Europa), sino que ahora es famoso porque tiene un inseguro sistema para abatir los asientos traseros que podría decapitarle un dedo (busquen en Youtube los videos). Como cosa curiosa, las versiones de exportación para Europa usan otro sistema mucho más seguro... :x

Es el colmo, hasta cuándo nos van a seguir tratando como personas de segunda clase, no hay derecho, gracias PPGSM por publicar el abuso.
 

Yovan

Nuevo usuario
Oct 28, 2019
1
Hola. Tengo un VW Fox en la versión Extreme modelo 2019 y sólo a mediados de noviembre cumplo el año de haberlo comprado. Lo he metido al taller (por garantía) tres veces por desajustes en los plásticos de la cabina y también por que el vidrio de la puerta del copiloto no cierra completa algunas veces. Aunque en el taller se han apersonado del problema y estoy a la espera de que me llamen para hacer cambios en algunas piezas, estoy francamente decepcionado de la marca. Es mi segundo auto, antes tenía un Kia Picanto con el que estuve 6 años y nunca lo lleve a un taller para nada diferente a los mantenimientos normales. Quiero saber la opinión de cómo les ha ido a otros propietarios del Fox Extreme. Gracias.