Que piensan del Honda Fit 2010

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
En Diciembre del 2006 compre un Honda Fit LX, lo tuve durante un año y medio. Me fue muy bien con el.
Quisiera saber que opinan del nuevo fit como opcion o que otra sugerencia harian?:mrgreen:
 

Ivan Restrepo

Usuario
Jun 7, 2019
22
Hola compañeros los molesto, quiero comprar un carro AT y he estado viendo los honda fit:




Si valen la pena? es fácil conseguir repuestos?

Estoy ubicado en Medellín, quedo atento a la ayuda que me puedan prestar
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Hola Iván. Le escribo desde Palmira Valle, tuve Honda Fit EX 1.5 2006, Honda Fit LX 2010, y ahora tengo el Honda Fit Sport 2016. Son muy buenos carros y económicos, no pide nda repuestos, sólo cambio de aceite y pastillas de frenos en mi experiencia con los 3 autos. Muy ecónomico en combustible y la dirección es eléctrica.
 

Ivan Restrepo

Usuario
Jun 7, 2019
22
Hola Iván. Le escribo desde Palmira Valle, tuve Honda Fit EX 1.5 2006, Honda Fit LX 2010, y ahora tengo el Honda Fit Sport 2016. Son muy buenos carros y económicos, no pide nda repuestos, sólo cambio de aceite y pastillas de frenos en mi experiencia con los 3 autos. Muy ecónomico en combustible y la dirección es eléctrica.
Gracias por la información, pero igual si uno necesitará repuestos que tan fácil o díficil es el tema?