que recomiendan cerato pro 2013 o ford fiesta 2014????

camilo castro

Nuevo usuario
Oct 7, 2013
1
estoy cambiando de carro y esas dos son opciones necesito escuchar los pros y los contra de cada carro
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
estoy cambiando de carro y esas dos son opciones necesito escuchar los pros y los contra de cada carro
Cerato pro tiene buen espacio pero viene pelado, el Fiesta es mas estrecho pero viene Full equipo. Aunque la comparación es desigual porque son de segmentos diferentes.

Si el espacio no es vital para usd y no tiene más de dos hijos, el Fiesta es la mejor opción, si necesita el espacio y la alcanza el billete, subase a un Focus, ese si de la tres vueltas al Cerato
 

oscar0608

Nuevo usuario
Mar 17, 2016
16
Buenas amigos del foro estoy buscando cambiar mi carro,un aveo sedan 1.6.
Estoy entre el cerato automatico con dos airbags 1.6cc 130hp
y el ford fiesta 1.6 titanium con 7 airbags y 120hp me gustan los dos por el motor 1.6 y siendo de distinto segmento estan por el mismo precio, me gusta el kia aunque es mas pelado por su respaldo lo que no me gusta es que este tan mal equipado comparandolo con el fiesta

Muchas gracias
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
hay dos tecnologías vitales que tiene el Fiesta y que, hasta donde sé, me corrigen si me equivoco, NO trae el Cerato del Kia: control de tracción y control de estabilidad. estas dos cosas te pueden salvar la vida en una situación peligrosa cuando estés manejando. una de las ventajas del Kia es que por ser de segmento superior es más grande y algo más espacioso que el Fiesta. también sobre el papel debe ser más agil, ya que el motor tiene algo más de potencia y fuerza pero el peso es muy similar al Fiesta ( siempre he pensado que los Kia y Hyundai son livianos es porque vienen más pelados que el culito del niño Dios, además que visualmente se ven frágiles, delicados). el Fiesta Titanium es una piñata: lleno de maricadas, alguna de esas te debería gustar: techo, control crucero, espejo electrocromático.
 

oscar0608

Nuevo usuario
Mar 17, 2016
16
hay dos tecnologías vitales que tiene el Fiesta y que, hasta donde sé, me corrigen si me equivoco, NO trae el Cerato del Kia: control de tracción y control de estabilidad. estas dos cosas te pueden salvar la vida en una situación peligrosa cuando estés manejando. una de las ventajas del Kia es que por ser de segmento superior es más grande y algo más espacioso que el Fiesta. también sobre el papel debe ser más agil, ya que el motor tiene algo más de potencia y fuerza pero el peso es muy similar al Fiesta ( siempre he pensado que los Kia y Hyundai son livianos es porque vienen más pelados que el culito del niño Dios, además que visualmente se ven frágiles, delicados). el Fiesta Titanium es una piñata: lleno de maricadas, alguna de esas te debería gustar: techo, control crucero, espejo electrocromático.
Es verdad el kia no tiene ninguna de esas dos opciones pero el cerato tampoco tiene control crucero.
He sentido en varios fiesta la estabilidad

Edito: el que no tiene control crucero es el fiesta
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
todos los Fiesta 2014 pa delante tienen control crucero. los que no lo traen son los sedán 2013 hacia atrás. lo de la caja es una verdad, y no se puede ocultar. la cosa es que esos problemas se evidenciaron mucho en los 2011. en algunos 2014 y adelante. Ford misma ha tomado cartas en el asunto. mientras un vehículo tenga su garantía, cualquier problema es solucionable. la otra es que la mala publicidad es demasiada, como si de odio se tratase. hay mucho fanboy de marcas. yo puedo hablar con propiedad porque tengo un Fiesta sedán 2013 automático, segundo dueño con 40 mil kms y esa caja powershift es como cortar mantequilla con un cuchillo caliente. la otra como dicen es la opción de la caja mecánica, pero eso ya es cuestión de gustos. la comodidad de la automática es muy buena.
Es verdad el kia no tiene ninguna de esas dos opciones pero el cerato tampoco tiene control crucero.
He sentido en varios fiesta la estabilidad

Edito: el que no tiene control crucero es el fiesta