Que reproductor de audio tienen???

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mmm.. Yo Uso en ocasiones el Celular, K850i, por evitar 'encartarme con cosas', pero en la casa, uso o el Computador, o el iPod Video 80GB que tengo, las caracteristicas de ambos son prácticamente conocidos por todos :p.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Pues siendo así yo tengo el nokia 5700 XpressMusic que tiene chip de audio hi-fi y le pienso comprar unos auriculares Sennheiser mx500,suena muy bueno.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
nada, yo cargo poquita musica, tengo un nano video con 5 meses de uso... de 8gb plateado... (se refieren al portatil verdad?)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
un ipod video de 30GB, siempre lo tengo en el carro y lo conecto con un itrip con cargador y todo y listo!
lo saco cuando voy a usar otro carro diferente al mio y una q otra ocasion.
me gustaria comprar un touch pero seria una bobada si no lo voy a sacar del carro.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Tengo un nokia N95 8Gb Black, que puedo conectar mediante Bluetooth al radio del Carro, tiene muy buen sonido, tambien se puede conectar medianta un cable de audio estandar cualuqier equipo de sonido......... :twisted:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Utilizo mi celular para escuchar en el carro tiene memoria de 2 Gigas y el radio es un Clarion Pro-audio de competencia de sonido.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
utilizaba mi celular para escuchar (2gb y bluetooth) pero me cansé de tener que escoger que oigo y me fui este fin de semana por un ipod80gb; ahora si, le caben los 30gb de musica que tengo, mas de 100 videos y me sobra para unas cuantas peliculas........... y nunca mas volveré a quemar cds o a elegir que meto al celular :wink:

a...y simplemente por el aux. al carro y listo, todo en el aparatico.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creative Zen Vision: M de 30 Gigas.

Comprado en la época de auge del i-pod Video de la misma capacidad, que por cierto, se lleva por delante, coge emisoras sin tener que comprar accesorio aparte, los menús son totalmente personalizables en cuanto a wallpapers, colores y configuración, micrófono grabador de voz (con el valioso registro del concierto de Iron Maiden completo adentro), no solo reproduce MP4 sino casi todos los formatos de video, la batería no se le acaba buscando en los menús, si acaso es que no es tan delgadito, pero no estoy arrepentido de no haber caído en la moda i-Pod de la época.


Ahora para el trabajo, idas en bus, y por practicidad estoy con un i-Pod Shuffle de 1 Giga de segunda generación que llevo pegado al cinturón y se maneja a ciegas, obviamente no tiene tantas funciones, pero es una maravilla si solo se quiere oir música.




Saludos..............
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Apple iPod Nano GenII de 8 gigas y color negro con monitores de estudio Sony MDR-V150... estoy dichoso con eso y no necesito más... ojalá no me lo roben pq me costó $650,000...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno, tengo actualmente un Ipod Touch de 16Gb de primera generacion...Tengo cierto interes en vender este aparato ya que no lo uso.


Este se momento lo tengo en un estuche; Se encuentra muy rayado en la parte trasera pero adelante se encuentra casi intacto ademas que como accesorio solo tengo el cargador. La pregunta es:


¿En cuanto puedo vender o en cuanto se conguien estos?