Que sera mejor ? Bmw 525 Vs Bmw 325

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Es bueno destacar que tanto el 325i como el 525i comparten el mismo motor de 6 cilindros con aspiracion normal.

Por diseño exterior me inclinaria mas por el 525i
Por espacio interior pensaria en el 525i
Por dinamica y agilidad de conduccion preferirira el 325i, al ser mas corto y algo menos pesado tendria mejor comportamiento, aunque el chasis y suspensiones de los dos son de rendimiento sobresaliente, no en vano los medios especializados del automovil a nivel mundial consideran al serie 3 como el sedan deportivo por excelencia.
Por reventa es mas facil salir del 325i (considerando un tiempo de reventa dado su condicion de premiun)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Tamaño es la diferencia principal... y como ya dijeron, la reventa del 3 es mejor.

No obstante, le recomiendo que lea las pruebas de los dos modelos en Km77.com
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
entre el 325i y el 525i me quedo con el primero. Tienen igual motor pero el 325i es hermoso, juvenil, entusiasta.
El serie3 sedan/coupe me parece uno de los diseños mas bonitos de bmw actualmente y mas con ese motor; no tanto el cabrio (entre gustos...);

Como opinion personal en el 525i me sentiría viejo; como gerente setenton que ya no maneja sino que tiene chofer, que huele a tabaco y con el primer whisky se duerme. :?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
entre el 325i y el 525i me quedo con el primero. Tienen igual motor pero el 325i es hermoso, juvenil, entusiasta.
El serie3 sedan/coupe me parece uno de los diseños mas bonitos de bmw actualmente y mas con ese motor; no tanto el cabrio (entre gustos...);

Como opinion personal en el 525i me sentiría viejo; como gerente setenton que ya no maneja sino que tiene chofer, que huele a tabaco y con el primer whisky se duerme. :?


Qué barraco con esos prejuicios jajajaja :p :p :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
JCV dijo:
entre el 325i y el 525i me quedo con el primero. Tienen igual motor pero el 325i es hermoso, juvenil, entusiasta.
El serie3 sedan/coupe me parece uno de los diseños mas bonitos de bmw actualmente y mas con ese motor; no tanto el cabrio (entre gustos...);

Como opinion personal en el 525i me sentiría viejo; como gerente setenton que ya no maneja sino que tiene chofer, que huele a tabaco y con el primer whisky se duerme. :?


Qué barraco con esos prejuicios jajajaja :p :p :twisted:

jajaja, es por joder....

la arreglo : el 525i es excelente opcion con un perfil mas ejecutivo. el 325i algo mas divertido. :D