QUE TAL UN ETOILE?

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
QUE OPINAN DE LOS RENAULT ETOILE COMO UNA OPCION PARA EL SECUESTRO, PERDON PICO Y PLACA, QUE NOS REGALO SAMUELITO?

EL PRESUPUESTO ES MAXIMO 10

RECIBO OPINIONES Y SUGERENCIAS...

UD. YA SABEN COMO ES MI CARRO Y LA IDEA ES ALGO QUE NO SEA MUUUUYYY DIFERENTE ASI SEA VIEJITO JAJAJA

O VALDRA LA PENA METERSE EN UN CARRO TIPO BMW 320 MODELO 81 UN MB 230 DE ESA EPOCA? QUE TAL EL

MANTENIMIENTO??


OJO SI VAN A SUGERIR Q1UE SEA PLACA 4 JEJEJEJE

GRACIAS

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Yo se que el 21/Etoile/Bravo/Penta es un carro pésimo, y nunca lo recomendaría.

Sin embargo el Bravo 2.2 me trae muy buenos recuerdos de infancia; mi tía tenía uno y me acuerdo que era un muy buen carro en la época, con tapicería en cuero, motor potente y buenos acabados (estamos hablando de hace como 15 años!). Lástima la calidad...
 
Ene 18, 2012
3
Ten un etoile penta hace dos años es de los vehículos que tiene potencia, su espacio es bueno, acondicionando un carburador de mazda 1.500 queda económico y sus repuestos económicos, tiene todos los accesorios de un vehículo de gama media, dirección hidráulica, aire acondicionado y vidrios electricos. buen desempeño en carretera y baúl amplio, adicional es un vehículo que se encuentra a precios económicos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Ten un etoile penta hace dos años es de los vehículos que tiene potencia, su espacio es bueno, acondicionando un carburador de mazda 1.500 queda económico y sus repuestos económicos, tiene todos los accesorios de un vehículo de gama media, dirección hidráulica, aire acondicionado y vidrios electricos. buen desempeño en carretera y baúl amplio, adicional es un vehículo que se encuentra a precios económicos

129069477115574285.jpg
 

eisenheim909

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2014
95
Hola. Revivo este muerto. Se considera un Etoile 93, 2.0 injection, dirección hidráulica :eek:, el tipo le ha metido gallitos: los 4 vidrios eléctricos, los espejos eléctricos, bloqueo central (lo "importante"), equipo de sonido de pantalla táctil, planta y bajo (a mi la planta y el bajo meh!), la carrocería un 7/10 tiene sus detallitos pero conserva la línea. Le pegué una andadita y la verdad el carrito anda sabroso (viniendo de un Sentra B13 94 que estaba desforzado, esta lancha la sentí que anda mejor, mucho).
Ahora lo malo: debe 2 años de impuesto y la caja tiene sus detalles feos. Los cambios no es que entren con dificultad pero hay que hacerle un pelín de fuerza extra, el clutch está muy alto (difícil acostumbrarse a arrancar) y cuando agitas la neutra se siente que golpea fuerte debajo de la palanca de cambios, como un tac tac tac tac tac:D.

Piden 2.7 y lo entregan con todo eso. Qué tal?

Gracias muchachos.
 

Alejandro Mantilla

Nuevo usuario
Nov 29, 2018
1
Hola. Revivo este muerto. Se considera un Etoile 93, 2.0 injection, dirección hidráulica :eek:, el tipo le ha metido gallitos: los 4 vidrios eléctricos, los espejos eléctricos, bloqueo central (lo "importante"), equipo de sonido de pantalla táctil, planta y bajo (a mi la planta y el bajo meh!), la carrocería un 7/10 tiene sus detallitos pero conserva la línea. Le pegué una andadita y la verdad el carrito anda sabroso (viniendo de un Sentra B13 94 que estaba desforzado, esta lancha la sentí que anda mejor, mucho).
Ahora lo malo: debe 2 años de impuesto y la caja tiene sus detalles feos. Los cambios no es que entren con dificultad pero hay que hacerle un pelín de fuerza extra, el clutch está muy alto (difícil acostumbrarse a arrancar) y cuando agitas la neutra se siente que golpea fuerte debajo de la palanca de cambios, como un tac tac tac tac tac:D.

Piden 2.7 y lo entregan con todo eso. Qué tal?

Gracias muchachos.

que tal le salio el carro? que tal el consumo de gasolina? repuestos?