Que vehiculos creen que llegaran al país en el 2010??

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Un RCZ, teniendo en cuenta que un 207 Compact 1,4 apenas con aire esta por los 44 millones, yo creo que estarúa por ahi en unos 160-170 millones...

Didacol si es ladrón...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Un RCZ, teniendo en cuenta que un 207 Compact 1,4 apenas con aire esta por los 44 millones, yo creo que estarúa por ahi en unos 160-170 millones...

Didacol si es ladrón...


por eso se merecen el "exito" :roll: en ventas que estan teniendo con sus gamas peugeot y dahiatsu.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lastima por Daihatsu, me gustaba poder decir que este pais era de los pocos donde gusta bastante mas que en otros (pero desde que el Sirion esta por mas de 40 millones, pues........). En cuanto a Peugeot, me encanta ese nivel de ventas, es lo que se merecen por cobrar tanto y hacerle creer a mas de uno que so una marca "premium"; lo ultimo tambien aplica a Citroen aunque no sea PracoDidacol; eso si, si disminuyen precios ahi si merecerian buenas ventas.
 

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
lastima!...

quiero que llegue el celerio rapido se ve poderosdo y ofrece muy buenas garantias de seguridad por el precio y ni hablar de lka marca porque susuki es una marca de confiar o no???
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Bueno seamos honestos yo viendo que en materia política estamos en un limbo, porque en primer lugar no se sabe si hay referendo y que en segundo lugar en una encuesta la mayoría de los candidatos están en empate técnico (escenario sin reelección), con un primer semestre del 2010 con tanta incertidumbre creo que los lanzamientos van a ser pocos, pero una vez se aclare el panorama a partir de junio estoy seguro que ahí van a llover los lanzamientos, la gran mayoría serán modelos del 2011.

Eso no quiere decir que las ventas de carros vayan a caer, esas se mantienen un poco más altas que las 2009, pero la gente de seguro va a esperar hasta el segundo semestre y les apuesto que volveremos a ver ventas por encima de las 20.000 unidades a partir de octubre.

Para la primera parte del 2010 las únicas novedades serian el Hyundai i20 y el Chevrolet Cruze ambos por ahí en abril a junio, no se me ocurre que otro carro podría llegar en ese momento.

Para el segundo semestre...los que ya se han mencionado.

También habrá replanteamiento de operaciones de los representantes de marcas como Peugeot, Citroën y Daihatsu por sus bajas ventas.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo creeria que en el primer semestre tambien saldrianlos Venga y City, pero no estoy seguro. Lo que me sigue dando piedra es todo el retraso en el desarrollo del C200 de Ssangyong por culpa de su propia crisis economica y la huelga (violenta) de trabajadores en su planta, por fin iba a salir un Ssangyong en mi opinion bonito y que incluso podrian haber probado en Colombia antes de lanzarlo y se pone en standby casi un año entero; por lo menos ya deberia haber continuado su desarrollo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
con todo el respecto, no creo ni una sola palabra de la teoria de fabo669.. el i20 está como demoradito, y el cruze si pude llegar el junio si bien nos va... estoy seguro que entre marzo y abril habra una avalancha de novedades
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
con todo el respecto, no creo ni una sola palabra de la teoria de fabo669.. el i20 está como demoradito, y el cruze si pude llegar el junio si bien nos va... estoy seguro que entre marzo y abril habra una avalancha de novedades

Compadre Alejo, usted tiene toda la razón no hay nada de que preocuparse en lo político, y respecto al i20, pues si no llega en el primer semestre no problem, igual vi las fotos del nuevo Accent 2010 no se ve tan mal, al principio me parecia feo pero al final uno se acostumbra.

NOTA: tengo la foto del Accent como fondo de escritorio !!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, aún no se ha dicho nada de si ese Accent se exportará o no. El 2010 en USA, por ejemplo, es igual al 2009, y no sabemos si para acá también.

El i20 ojalá llegue, no se ha dicho nada, como con el Tucson ix35 o el SOnata 2011.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Ya manuel nos "confirma" una Koleos 4X2 y una pick up de renault.
Tambien parece alumbrar un Mazda2 1.0cc tres puertas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
¿Pocos Premium?

Por encimita:

Gama Alfa Romeo (primer semestre)
Audi A5 Sportback (primeras entregas)
Audi A8 (segundo semestre)
Audi R8 Spyder (segundo semestre)
BMW Serie 3 Coupé y Cabrio facelift (segundo semestre)
BMW X1 (primeras entregas)
BMW Serie 5 (segundo semestre)
BMW Serie 5 GT (primer semestre)
BMW Z4 sDrive 35is (segundo trimestre, aprox.)
Porsche 911 Turbo facelift (primer semestre)
Porsche 911 GT3/GT3 RS facelift (primer semestre)
MB SLS AMG (¿por qué no?)
MB Clase E Cabrio (segundo trimestre)
Volvo C30 facelift (final del primer semestre)
Volvo S60 II (segundo semestre)


Tambien parece alumbrar un Mazda2 1.0cc tres puertas.

Con ese motor no existe.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
OK, me equivoque, saque la cuenta a ojo y se me olvidaron Alfa y Porsche. Tampoco contaba con el S60 no porque sean lentos, al contrario, en Volvo traen los lanzamientos rapido pero por la situacion de la marca y la venta pense que tal vez se retrasara incluso para Europa. Se me paso el facelift del Serie 3 coupe/cabrio, fue un descuido. Pero el R8 spyder y el SLS AMG me parecio soñar mucho, de llegar no creo que lo hagan tan rapido.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Teniendo en cuenta que este año hay salón del automóvil y con respecto a la lista que se tenia quedaría asi segun lo que creo:

Lista Actualizada

Alfa Romeo
Giulietta - Salón del automóvil
Mito
159
Brera

Audi
A1
A4 TDI 2.0TDi con 143HP
A5 Cabrio - Ya
A5 Sportback - Ya
A5 Sportback 2.0TDI 143HP
A6 FL -Ya
A8 Nuevo
Q7 FL -Ya

BMW
120d (diesel) - Ya
320d (diesel) - Ya
X1 - Ya
Serie 5 -Ya
Serie 5GT
X5 FL
X5 M - Ya
X6 M - Ya

Chevrolet
Cruze
Spark
Camaro
Captiva Sport - Ya
Captiva Sport 2.4L
N200 -Ya

Citroen
DS3 – Competencia Mini
C3 Picasso ¿?
C4 - FL ¿?

Daihatsu
Terios Long
Terios FL - Ya

Dodge
Ram Nueva

Fiat
Gama automática (Siena, Palio, Punto, Idea, Strada)

Ford
Fiesta –Mexicano
Ranger –FL - Ya
Ecosport FL
Edge FL

Honda
City
CR-V FL - Ya

Hyundai
Santa Fe –FL
Sonata –Nuevo
Tucson - Ya

Jaguar
XJ

Jeep
Grand Cherokee –Nueva

KIA
Picanto - FL
Rio - FL - Ya
Carens -FL - Ya
Sorento - Ya
Cadenza
Sportage

Land Rover
Discovery 3 –FL
Range Rover –FL
Range Rover Sport –FL

Maserati
GranCabrio

Mazda
6 - Ya
3
BT-50 FL - Ya
CX-7 FL - Ya
CX-9 FL - Ya

Mercedes-Benz
Clase C –FL
E250 - Ya
E250 Coupe - Ya
B180 - Ya

Mini
Countryman

Mitsubishi
Outlander –FL - Ya
Sportero –FL
L200 - YA

Nissan
Pathfinder FL
370Z

Peugeot
207 FL - Ya
RCZ
308CC - Ya
3008 - Ya

Porsche
Panamera - Ya
Cayenne

Renault
Sandero Stepway - Ya
Logan 1.6 16v
Sandero 1.6 16v
Grand Modus
Megane III HB
Megane Fluence
Scenic
Grand Scenic

Seat
Leon –FL - Ya
Altea-FL - Ya
Exeo
Ibiza 1.6 DSG

Skoda
Yeti
SuperB - Ya
Octavia - Ya
Fabia FL

SsangYong
C200

Subaru
Legacy - Ya
Outback - Ya
Gama diesel ¿?

Suzuki
Grand Vitara 3 puertas 1.6L

Toyota
Land Cruiser - Ya
Fortuner 2.7L - Ya
Prado - Ya
4Runner - Ya

Volkswagen
Golf GTI
Passat CC - Ya
Jetta GLI - Ya
Amarok
Touareg ¿?
Fox FL ¿?

Volvo
C30 FL
C70 FL - Ya
S60 Nuevo