Quejas y Lamentos

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Las tormentas solares tambien afectan las señales sateitales, siempre se puede verificar en el decodificador, en alguna parte debe mostrar la intensidad de señal del audio y del video (son dos señales separadas) por lo general el sonido tiene nivel mas alto que el video, pero son muy similares. en un dia normal no se deben bajar los niveles, si es asi, si se puede pedir soporte.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo no he tenido problemas de calidad de la imagen o del sonido, se va, pero se va del todo, queda la pantalla negra, ya estoy mamado en que cada lluviecita se va esa hp señal.

PD: Nosotros preocupándonos y quejándonos de que la lluvias nos afecta pendejamente, y hay gente que esta nadando en las casas, agradezco a Dios que no es mi caso y pido por las personas damnificadas en nuestro país que por cierto, ya son bastantes...

Saludos
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Uy si, gracias a Dios que no estamos como los demás compatriotas que perdieron todo, o que están inundados. Por fortuna tengo cable, así q no sufro de interferencias por mal tiempo :whistle:, sólo si el cable se corta :roll:.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Igual por acá Fabcast... el cablecito no molesta para nada con la lluvia y hasta rico ver tele con el aguacero afuera!!!
Por otra parte...Gracias a Dios estamos tranquilos contando el cuento del invierno...
a propósito.. foristas: cuidense mucho cuando conduzcan en la lluvia... ninguna medida de seguridad adicional sobra con estos aguaceros...
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ayuda

Yo no he tenido problemas de calidad de la imagen o del sonido, se va, pero se va del todo, queda la pantalla negra, ya estoy mamado en que cada lluviecita se va esa hp señal.

PD: Nosotros preocupándonos y quejándonos de que la lluvias nos afecta pendejamente, y hay gente que esta nadando en las casas, agradezco a Dios que no es mi caso y pido por las personas damnificadas en nuestro país que por cierto, ya son bastantes...

Saludos

Tiene toda la razón.

aprovecho para invitarlos a que por favor colaboren con donativos para los animales que han resultado afectados por las lluvias, una fundación llamada La Huella Roja los esta recogiendo pero pues no tiene la capacidad para alimentarlos a todos, por eso estan recibiendo donativos de comida o medicamentos (Veterinarios) en el EXITO de la calle 80 acá en Bogotá o si quieren aportar para los damnificados es en la sede de la Cruz Roja de al Av 68.

PD: no se si haya algún tema en el foro donde sea "más adecuado" poner este mensaje.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Tiene toda la razón.

aprovecho para invitarlos a que por favor colaboren con donativos para los animales que han resultado afectados por las lluvias, una fundación llamada La Huella Roja los esta recogiendo pero pues no tiene la capacidad para alimentarlos a todos, por eso estan recibiendo donativos de comida o medicamentos (Veterinarios) en el EXITO de la calle 80 acá en Bogotá o si quieren aportar para los damnificados es en la sede de la Cruz Roja de al Av 68.

PD: no se si haya algún tema en el foro donde sea "más adecuado" poner este mensaje.

me gustaria ayudar....estoy en medellin, como puedo ayudar??
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
buscar un taller en el foro

Carajo llevo casi una hora y media buscando en el foro alguna sugerencia de taller especializado en Bogotá para hacer revisar un amortiguador que me sonó raro ahora que venía...cuando lo miré le vi algo raro y quiero hacerlo ver mañana pero no se en dónde y no encuentro nada......:x

No se si valga acá el pero sería muy bueno que pudiéramos tener una base de datos de los lugares en las diversas ciudades que todos los foristas han recomendado
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Carajo llevo casi una hora y media buscando en el foro alguna sugerencia de taller especializado en Bogotá para hacer revisar un amortiguador que me sonó raro ahora que venía...cuando lo miré le vi algo raro y quiero hacerlo ver mañana pero no se en dónde y no encuentro nada......:x

No se si valga acá el pero sería muy bueno que pudiéramos tener una base de datos de los lugares en las diversas ciudades que todos los foristas han recomendado

En monroe de la 76 con caracas tienen la maquina de diagnostico de amortiguadores
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
En monroe de la 76 con caracas tienen la maquina de diagnostico de amortiguadores
Gracias Danvanegas... esta mañana antes de salir a clase busqué en el directorio y encontré ese sitio y uno de Gabriel en la 30 con 64. Resulté en este último porque me quedaba primero en la ruta que tomé. Resultó ser una pendejada... se soltó una cobertura plástica que proteje el guardapolvos del amortiguador... Lo bajaron, la ajustaron.. lo probaron y dijeron que estaba bien.. lo que pasa es que anoche sonó un golpe metálico dos veces seguidas y después no sonó más... ahí me asusté.
Costo: $15.000
Duración: 20 minutos a lo sumo.
Atención inmediata
El admin me dice al final: "si se hubiera ido a otro sitio le dicen que el amortiguador estaba para cambiar."
Gracias de nuevo
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
El admin me dice al final: "si se hubiera ido a otro sitio le dicen que el amortiguador estaba para cambiar."
Gracias de nuevo
Eso es muy cierto, siempre tratan de verle la cara a uno, con la excusa de qe en el papel dice que estan malos, sin tener noción de si lo que puede estar fallando no sea el amortiguador sino alguna otra pieza de la suspensión o una pendejada, cómo se llama el sitio?