Quejas y Lamentos

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Foristas,
Escribo esto a manera de catarsis pues aún no salgo de la impresión...
Hace apenas 20 minutos salí de Bulevar Niza rumbo a mi casa... debo tomar un bus en la avenida Villas pues hoy hay pico y placa. Antes de cruzar la avenida un pendejo me pasó como a 20 cms en un bicicleta... primera reacción: hacer el reclamo... reacción del ladronzuelo, detener la bicicleta y cruce de palabrotas, 30 segundos después siento que el amiguito llega por detrás en otra bicicleta cargado de improperios y más retador que el causante del lío... bota la bicicleta y se me viene de frente a golpearme.. reacción: par de palabrotas y cruzar la avenida rápidamente pero sin correr... los angelitos (seguro ladronzuelos, no me cabe duda que el segundo venía trabado) siguen su camino... y ruegue a Dios que la cochina buseta pasara rápido... de hecho... siento que de arriba le pusieron una tranca al pendejo dos porque tenía toda la intensión de agredirme vaya uno a saber con qué.

Reflexión:
1. Estamos jodidos en esta ciudad... y en esta sociedad...
2. Por un reclamo estúpido y una reacción tonta, aunque sé que estaba en mi derecho, estuve cerca de meterme en una más jarta... ya ha pasado... y la cosa no ha terminado mal... ya me había pasado con otro baboso orinando en la calle (ahora que lo pienso dos veces... dos babosos distintos)...
3. ¿Por qué carajos tiene uno /tengo yo que reaccionar????
Por favor cuídense... y pilas con las reacciones.. al igual que cuando uno esta conduciendo en cualquier parte toca a la defensiva pero con mucho ojo porque uno nunca sabe en qué royo va el otro...

Carajo que bien que está este tema y que tengo al foro pa' sacarme la rabia...

Un abrazo
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Que hps esos manes!!

Hoy cogí bus en unilago como a las 6 y media, y en la 80 ,más o menos, el escándalo mas doble hp se inició. Al parecer un doble catre triple hp ladrón se le llevó un celu a una muchacha que iba en la parte de atrás, eso fué con cuchillo y todo. Que susto tan berraco, porque varias personas comenzaron a gritar y a correr, pero ni modo, el man se voló y todo por no llevar cerradas las puertas siempre. El man se subió por detrás, hizo lo suyo y chao.

Ni dejando de dar papaya se puede, que inseguridad!!

Y que llovedera tan mamona!!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Foristas,
Escribo esto a manera de catarsis pues aún no salgo de la impresión...
Hace apenas 20 minutos salí de Bulevar Niza rumbo a mi casa... debo tomar un bus en la avenida Villas pues hoy hay pico y placa. Antes de cruzar la avenida un pendejo me pasó como a 20 cms en un bicicleta... primera reacción: hacer el reclamo... reacción del ladronzuelo, detener la bicicleta y cruce de palabrotas, 30 segundos después siento que el amiguito llega por detrás en otra bicicleta cargado de improperios y más retador que el causante del lío... bota la bicicleta y se me viene de frente a golpearme.. reacción: par de palabrotas y cruzar la avenida rápidamente pero sin correr... los angelitos (seguro ladronzuelos, no me cabe duda que el segundo venía trabado) siguen su camino... y ruegue a Dios que la cochina buseta pasara rápido... de hecho... siento que de arriba le pusieron una tranca al pendejo dos porque tenía toda la intensión de agredirme vaya uno a saber con qué.

Reflexión:
1. Estamos jodidos en esta ciudad... y en esta sociedad...
2. Por un reclamo estúpido y una reacción tonta, aunque sé que estaba en mi derecho, estuve cerca de meterme en una más jarta... ya ha pasado... y la cosa no ha terminado mal... ya me había pasado con otro baboso orinando en la calle (ahora que lo pienso dos veces... dos babosos distintos)...
3. ¿Por qué carajos tiene uno /tengo yo que reaccionar????
Por favor cuídense... y pilas con las reacciones.. al igual que cuando uno esta conduciendo en cualquier parte toca a la defensiva pero con mucho ojo porque uno nunca sabe en qué royo va el otro...

Carajo que bien que está este tema y que tengo al foro pa' sacarme la rabia...

Un abrazo

Curioso era que estaba hablando con mi hermana por cel, habíamos salido de una reunión familiar y ella cogió por allá, me contó que parecia que querian atracar a un man allá, posíblemente era usted.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo ya aprendí a no rebajarme, esos hps no se merecen la atención de uno, Indiazos deberían ponerse a trabajar como lo haría cualquier persona decente.
Ayer me pasó algo parecido, me iban a atracar!
Estaba en Mcdonalds de Ilarco, a 1 cuadra de mi casa, he ido toda la semana con unos amigos sólo por ver a una niña que atiende que esta como para otros avistamientos, le decimos la Mcpotra:twisted:...cuando salí sólo para mi casa, estaba a unos 20 metros de Mcdonalds y me interceptaron un par de indios preguntándome que donde quedaba un Mcdonalds, miré irónicamente hacia atrás, me preguntaron que en donde vendían hierba, que les habían dicho que ahí vendían...mi reacción fue sacarme las manos de los bolsillos y decirles "Me vió cara de vicioso, quiere que llame a la policía o qué?", el man llevaba una mano en el bolsillo y otra debajo de la chaqueta, no me arriesgué y me fuí caminando rápido (casi corriendo), entre al edificio como un tiro y no volví a salir en todo el día, que inseguridad la de esta cuidad!! y llegue a tocarles un pelo y verá que le llaman a la policía (experiencia propia). Toca no demostrar el miedo, ya que por lo general ellos estan más asustados que uno.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo todavía sigo pensando en las monedas rodeadas de ese extraño líquido que me dio de vueltas el conductor del taxi que agarré el viernes en la madrugada.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Creo que se expusieron bastante en ambas situaciones y por fortuna no les pasó nada.

De julio para acá, me programé mentalmente: para mí, ya ningún sitio en la calle es seguro, sea donde sea, sea la hora que sea, punto. Hago lo posible por evitar buses, busetas, TM y otros sabores de transporte masivo; cuando me toca caminar, así sea por unas pocas cuadras, evalúo constantemente quiénes están a mi alrededor, dónde podría salir algo o alguien extraño, qué opciones ("rutas de escape") tengo por si sucede un imprevisto, etc.

Antes me sentía relativamente tranquilo, sin pecar de desconfiado. Parte de la culpa la puede tener el "Gobierno de la Ciudad", pero...

-Me encanta la eficiencia de la Policía.
-Me encanta cómo se quejan los integrantes de las "altas cortes" (intencionalmente en minúscula) por cosas que no tienen mayor relevancia para cotidianidad de un ciudadano común. Cómo me gustaría que la corte suprema (no merece mayúsculas tampoco, así les duela a algunos leguleyos y piensen que estoy atentando contra la majestad del máximo tribunal de la República) se pusiera de acuerdo para elegir un Fiscal General en propiedad (bueno, no es capaz ni siquiera de elegir un presidente para su corporación) y se preocupara por reducir la ineficiencia, la corrupción y la impunidad en el sistema judicial.
-De la Fiscalía... ni hablemos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
De acuerdo con casi todo. Como representante de víctimas en procesos penales me han tocado fiscales de una flojera sorpredente... Pero vaya a trabajar como defensor y ahí sí le tocan los más fregados...
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Curioso era que estaba hablando con mi hermana por cel, habíamos salido de una reunión familiar y ella cogió por allá, me contó que parecia que querian atracar a un man allá, posíblemente era usted.

:sad:pues si la descripción incluye un saco azul seguro si... aunque según he oido la zona se ha vuelto más complicada con el paso del tiempo...:dead:

De acuerdo con casi todo. Como representante de víctimas en procesos penales me han tocado fiscales de una flojera sorpredente... Pero vaya a trabajar como defensor y ahí sí le tocan los más fregados...

No entendí este comentario:confused:

Gracias a todos.. y de nuevo... tengan cuidado--- tocó aprender a hacerse el pendejo.... :???:
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
aunque según he oido la zona se ha vuelto más complicada con el paso del tiempo...:dead:

Es cierto, en 3 ocasiones estuve a punto de ser robado esperando el bus por los alrededores de bulevar, y un día se me apagó el carro llegando a la córdoba, 2 gañanes en el semáforo y me pegué un susto bien grande pero por suerte estaban como de buen genio y me empujaron el carro y no paso nada jejee.:mrgreen:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Creo que se expusieron bastante en ambas situaciones y por fortuna no les pasó nada.

De julio para acá, me programé mentalmente: para mí, ya ningún sitio en la calle es seguro, sea donde sea, sea la hora que sea, punto. Hago lo posible por evitar buses, busetas, TM y otros sabores de transporte masivo; cuando me toca caminar, así sea por unas pocas cuadras, evalúo constantemente quiénes están a mi alrededor, dónde podría salir algo o alguien extraño, qué opciones ("rutas de escape") tengo por si sucede un imprevisto, etc.

Es una practica que ya tengo clara. La tranquilidad sera para mi mayor, cuan menos tiempo este en calles y lugares publicos con aglomeraciones... Suena maluco pero me encuentro mas tranquilo y con un grado mayor de seguridad.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Ya que hablan del tema, ayer saliendo de la of. y cuando iba para la U. me puse de "ingenuo" a organizar unos billetes que tenía dispersos en la chaqueta y el pantalón...

oops!, grave error... de repente, se me acerca un tipo que se percató y me empieza a montar la perseguidera: que si le puedo hacer un favor, que si yo no se qué... total, y gracias a Dios, en unos metros y luego de un breve caminar acelerado de mi parte, me encontré con un amigo quien me recogió en el carro... uff!, uno no se puede descuidar ni un tris.

Eso fue por la 11a/12 con 92 (cerca a donde se ve cada rato el Aston Martin), como a las 430pm. Lección: no hay que dar papaya en ningún momento, ni en ninguna parte. No hay sitio seguro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Ya entrados en gastos, la diferencia entre Extra y Corriente son $20000 por tanqueada, pero prefiero pagarlos porque no me gusta sentir que el motor rinde menos, a costa de que la plata me rinda un poquito más...
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
yo me quejo de la calidad no del precio!!! uno pagaria de buena gana si supiera que la calidad es buena pero ese cocinol.....

ahora mi pregunta es por que cuando se compro el bora recomendaron extra, pero con el mercho dijeron que no habia problema con la corriente?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
yo me quejo de la calidad no del precio!!! uno pagaria de buena gana si supiera que la calidad es buena pero ese cocinol.....

ahora mi pregunta es por que cuando se compro el bora recomendaron extra, pero con el mercho dijeron que no habia problema con la corriente?
A mi tambien me dijeron que con el mini tampoco habia problma con la corriente
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Los vendedores le dicen a uno que el carro camina hasta con manteca. Pero la verdad verdadera la dicta, entre otros factores, la relación de compresión del motor.

Yo prefiero echarle Extra al forte, la verdad mi carro protesta cuando lleva corriente.

Salu2
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
La gasolina sigue subiendo en Colombia y nadie dice nada, ni hacen nada. Se realizan protestas que no tienen un fin sustentando, en lugar que todos protestemos por la forma en que tiene el gobierno distribuido la sobretasa, impuestos y costos de adquisición de los derivados. Este ítem afecta todos los demás productos de la economía nacional. Es increíble un país que tiene un buen nivel de yacimientos petrolíferos con este costo tan alto. Todos sabemos cómo es el costo es otros países.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Les voy a amargar el dia, aqui en Ecuador, la gasolina corriente vale US$ 1,48 y la extra (super) US$ 2,20, y en los 10 años que llevo viviendo aqui, se ha conservado en ese mismo precio