Quejas y Lamentos

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
tenaz...
yo me quejo de la dejadez de la gente, tres días para que contesten un $$%&/·$·$celular, fijamos una hora, y 8 horas despues.......


y se quejan porque no hay trabajo!!!!!!!
 

lj80

Despegó motor
Dic 9, 2010
32
Deacuerdo con Juan Sebastian, esa gente es una plaga...no todos, sería una generalización muy marica decir que todos son así, hay unos muy buena gente, no comenten imprudencias, trato amable con el pasajero, taxi limpio, etc etc

Ayer llamé a un taxi, y me tocó hablar con la operadora porque la linea aparecía en la calle 128 con 11, me dijo que esperara 1 minuto para que me dieran las placas y en número del taxi, sin mentirles esperé como 10 minutos y me ponían una propaganda de "Universidad de taxistas Chevrolet",´me cansé de esperar y les colgué!
Eso es verdad, nunca tienen cambio, un día uno se me emputó porque le pagué con un billete de $20.000 (aparte de ladrón bufón) y el INDIO este no tenía sencillo, le quedé debiendo como $200, al bajarme le tiré la puerta (cosa que les emberraca profúndamente) y se ganó su madrazo.
Las respuestas más comunes de ellos al estrellarle el carro a uno son (aplican para buseteros y demás conductores de servicio público, vuelvo y repito, no son todos):

- Es que no tengo plata!
-Tengo que sostener a mi familia!
-Es que el carro no es mío, es de mi patrón!
-Pero si la culpa fue suya!

Si no tienen plata para pagar, porqué carajos no manejan bien y evitan accidentes!

Un día uno se ganó una muñequera brava por insultar a mi mamá, amenazaba con llamar a sus secuaces pero la golpiza tan brava no lo dejaba ni pararse, Eso les pasa por boquisucios con las mujeres.

Saludos


El "gremio" de los taxistas son lo peor, siempre redondeando, que si son 5.100, entonces 5.500 (no deberia redondear a 5.000?), pero la peor que me han hecho estos tipos fue cuando nació mi hermanita, ibamos con mi mamá convaleciente y una niña recien nacida, y al momento de pagar lo mismo de siempre no tienen cambio entonces el tipo me dice "deme lo que tenga en suleto y dejamos asi", y me devuelve supuestamente mi billete, cuando ya nos bajamos me da por mirar el billete que me había devuelto y resulto ser mas falso que una moneda de cuero. Que infeliz!
 

pips

Usuario
Ago 13, 2010
69
me quejo por la negligencia de el gobierno en tiempo pasado, si la via barranca-bucaramanga se hubiera hecho por el trasado original hecho por ingenieros estadounidenses (los diseños la hacian ser una autopista practicamente), y se hubiera rodeado la falla por donde pasa ahora, mi papá estaria pasando navidad con nosotros y todo porque le convenia a un señor politico que pasara cerca a sus propiedades
la otra via rionegro cerrada por derrumbes..... y la otra via alterna son 10 horas de viaje y peligros!.... y mas encima los descarados del aeropuertico de barranca cobrando muchisiimo por el viaje hay precios hasta de 1M por el vuelo a bucaramanga, no hay derecho!.... este pais se ahorraria muchos problemas donde las cosas se hicieran pensando en futuro!, aplicnado normas internacionales etc...
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Ya casi voy a salir a vacaciones (de hecho las 1° que tomo en mi vida laboral), y ahora me las quieren "embolatar", todo por que mi compañero de Servicio también las pidió para la misma fecha y ahora no podemos irnos los dos al tiempo por eso de que no queda alguien a cargo. Lo malo es que los compañeros que quedan son muy "nuevones", pero son nuestra única esperanza! Lo de los taxistas es muy cierto, aunque puedo sacar la cara por uno, ya que la semana pasada salí de una rumba con unos amigos y luego me fui pa' la casa y cogí uno en Fontibón. El tipo me llevó normal, sin problema y sin taxi desbaratujado; al llegar a mi casa me pregunta "bueno, cómo quiere que le cobre, con prima o sin prima?" Y le pregunto que cuánto es la diferencia, y me dice q con prima vale $8600 y sin prima $7600. Si todos fueran así de honestos, la ciudad no sería un caos y no se ganarían la fama que tienen.
Ahora, alguno de vosotros sabe si es cierto que un taxista tiene x metros de carrera una vez que la toma, antes de arrepentirse a hacerla?
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Ahora, alguno de vosotros sabe si es cierto que un taxista tiene x metros de carrera una vez que la toma, antes de arrepentirse a hacerla?

No que yo sepa... eso no esta escrito en ninguna parte... o la toma o la deja... pero no falta el que lo baje a uno... sin embrago creo que se los puede clavar por hacer eso. A lo que viene mi queja:

El pasado martes tuve que usar el servicio y llegué al punto de preguntarle a uno que paro:
- ¿para donde va?
- ¡para mi casa!
- ¿Dónde es su casa?
- En Santa Isabel....
- Bueno gracias... no lo quiero desviar de su ruta...

Casi después de ocho taxis por fin uno a regañadientas nos llevó... :evil: El de la conversaciópn fue el número 5...:ninja:
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Todos son así caraldici!

Ayer estaba con unos amigos en Mundo Avetura y salimos del parque como a las 6:30, sin hablarles mierd*, pare por lo menos unos 10 Taxis, y necesitaba 2 porque no cabíamos en uno sólo, yo les decía a los taxistas que si me hacían el favor de llamar a uno por ese "Walky Talky" que sólo les sirve para hechar chisme a los personajes estos y ninguno me hizo el favor, también llamamos a uo y nunca llego...todos preguntaban:

-Indios: Pa dónde va?
-Yo: Pa Colina o hasta la 116
-Indios: Sólo trabajo hasta las Americas!

WTF!!! Entonces para que salen a trabajar! Que le póngan un letrero a esa gente que diga "Trabajo sólo en el Sur y hasta las Americas"!!!!!!!

Me empacaron con 3 chinas que pensaban que las iban a atracar en todos lados hasta una estación de Transmilenio en las Americas, y para colmos el Taxista me dice:

-La prima Navideña es opcional...que tal el INDIO DESCARADO este, ni mierd*, no le dí un peso!

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ya que rajan tanto, yo les doy una pequeña solución:

Me conseguí un taxista por "azar" que me agradó mucho. Es un tipo muy decente y culto. Ha sido conferencista, escolta oficial y hasta director de seguridad de no se qué diplomático pesado, es de profesión locutor y comunicador.

La necesidad le obligó a esto, pero que está contento. Lleva 3 meses y sólo hace rutas en el norte de Bogotá (creo que también hay que respetar esto, uno no trabaja donde no se le da la gana...) y no es NADA usurero con los precios.

A quien interese, puede contactarlo en el 3152213356, su nombre es Oscar Riaño.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Gracias Alejo por el dato... Será contactarlo.. yo tenía uno también pero le perdí la pista.

Ayer me pasó otra... salí de una cena con mi madre y después de esperar a que pasara uno vacío paró uno pero con la mozita de acompañante.. le dije: no muchas gracias, y el triple$%&# resultó insultándome que porque me había "dado miedo"... pues se me salió el cavernicola también y su buena insultada se llevo...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me da rabia un episodio q tuve q presenciar ayer... Iba a mercar a carrefour de la 80 en la noche y como es normal siempre hay trancon sobre la 80 antes de entrar al supermercado por la carrera. Resulta que un Clio II negro estaba mal parqueado en plena esquina causando un gran trancon, cuando finalmente pasamos al lado, el conductor estaba que no podia de la borrachera y se habia vomitado dentro de su carro! No solo fue asquerosa y triste esa situación, tambien da mucha rabia que una persona en estado de embriaguez conduzca un carro q se convierte en un arma con la que puede matar a otras personas.

Señores por favor en esta epoca de festividades, si van a manejar no tomen y si han tomado no manejen... entreguen las llaves. Se que suena a frase publicitaria, pero se pueden salvar muchas vidas...inclusive la propia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Me quejo del Grinch Moreno y su secuaz alcalde encargado, Zambrano... el General Palomino quería levantar el Pico y Placa para que quienes salían de Bogotá no tuvieran que esperar hasta las 8 p.m. o incluso mañana, pero fue desautorizado por el susodicho secuaz.

Mientras tanto, Sammy estará feliz en su apartacho de Miami, lejos del mi*rdero en que ha convertido a Bogotá. ¿Será que rezará la novena esta noche con los hermanitos Nule?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Pues estos días estuve vendiendo en la plaza de artesanos, para sorpresa nuestra fue ese personaje que solo por decir el más ladrón de Bogotá ya sabemos quien es, su estadía no duró más de una hora ya que paso por cada puesto dando la mano (eso si la da como reina de belleza), todos estábamos rayados con esa presencia, y en un momento un tipo por ahí empezó a decirle ladrón, aunque con ganas de hacer show ahí lo trancaron los tantos guardaespaldas del alcalde, aunque no compró nada, no sé si sea por ese embargo o por tacaño, me parece el colmo de que antes de que pasara, nos dieron la instrucción de saludarlo y agradecerle por su diligencia creando el festival navideño (no fue tan bueno, pocas ventas para muchos y muy pocos le agradecieron, en mi caso me limite a darle la mano).
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Todos son así caraldici!

Ayer estaba con unos amigos en Mundo Avetura y salimos del parque como a las 6:30, sin hablarles mierd*, pare por lo menos unos 10 Taxis, y necesitaba 2 porque no cabíamos en uno sólo, yo les decía a los taxistas que si me hacían el favor de llamar a uno por ese "Walky Talky" que sólo les sirve para hechar chisme a los personajes estos y ninguno me hizo el favor, también llamamos a uo y nunca llego...todos preguntaban:

-Indios: Pa dónde va?
-Yo: Pa Colina o hasta la 116
-Indios: Sólo trabajo hasta las Americas!

WTF!!! Entonces para que salen a trabajar! Que le póngan un letrero a esa gente que diga "Trabajo sólo en el Sur y hasta las Americas"!!!!!!!

Me empacaron con 3 chinas que pensaban que las iban a atracar en todos lados hasta una estación de Transmilenio en las Americas, y para colmos el Taxista me dice:

-La prima Navideña es opcional...que tal el INDIO DESCARADO este, ni mierd*, no le dí un peso!

Saludos

Vea pues, osea q los HP's que se la pasan haciendo trancón en frente de Mundo Aventura sólo hacen viajes express hasta las Américas, es el colmo!!:mad:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A Bancolombia, muchas gracias por bloquearme la cuenta justo hoy!!! ¡No saben la alegría que me causa saber que no podré acceder a mi dinero durante el fin de semana de fin de año y que la única solución para desbloquearla se encuentra en los bancos (que están cerrados por aquello de ser 31)! :x:x:x:dead::dead:

A saber la maricada con la que me van a salir el lunes cuando vaya a quitar el bloqueo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
¿Y cómo hace para tener efectivo? ¿O para pagar algo en un comercio?

No le va a decir al cajero "¿le hago una transferencia?"

Y una cosa es tener bloqueado el uso de una tarjeta y otra tener bloqueada una cuenta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Y cómo hace para tener efectivo? ¿O para pagar algo en un comercio?

No le va a decir al cajero "¿le hago una transferencia?"

Y una cosa es tener bloqueado el uso de una tarjeta y otra tener bloqueada una cuenta.

Sí, editado.

Bueno, que gran manera de dejar un año de porquería para empezar otro, debe ser una señal...