Quejas y Lamentos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Gracias a esos pedazos de basura es que este país está condenado al fracaso, porque ni unos estudiantes universitarios tienen la educación ni el respeto hacia la sociedad.

Para que se sorprenda(n) (o depronto ya no?), la semana pasada me contaba mi novia que en la universidad donde trabaja fue a preguntar por qué hace rato no ponían papel en los baños, ni en el de mujeres ni en el de hombres. Pues resulta que allá son con los dispensadores con moneda y no volvieron a poner porque a cierta hora del día iban estudiantes y desocupaban toda la plata que había en la máquina. Lo peor de todo es que decían que esas máquinas apenas hacen como 12mil pesos al día...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Me quejo de los tales Colectivos y la manera como abusan del "zigzag" en las vías.

Para que se sorprenda(n) (o depronto ya no?), la semana pasada me contaba mi novia que en la universidad donde trabaja fue a preguntar por qué hace rato no ponían papel en los baños, ni en el de mujeres ni en el de hombres. Pues resulta que allá son con los dispensadores con moneda y no volvieron a poner porque a cierta hora del día iban estudiantes y desocupaban toda la plata que había en la máquina. Lo peor de todo es que decían que esas máquinas apenas hacen como 12mil pesos al día...

Es decir, el problema no solamente son algunos estudiantes :confused:
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
M89 con su relato me recuerda la rabia que me genera ver que la gente utiliza el servicio de alimentadores de Transmilenio para movilizarse entre barrios... que dijeron ¿bus gratis? Si hay algo que me enerva a mi cuando tomo el alimentador desde el portal hacia mi universidad es ver cómo la gente se sube en las primeras paradas para bajarse unas cuadras más adelante de la forma más descarada! el alimentador puede llenarse completamente de estas personas privando a los que SI pagamos por un servicio y lo necesitamos para entrar y salir del portal...
Yo me quejo de lo imposible que se vuelve tomar un articulado de Transmetro en una estación intermedia en hora pico (En la mañana subiendo y en la noche bajando).
O.T. Transmetro está preparado para esa trampa.... El pasaje se paga cuando te montas al alimentador y tienes 1.5horas para hacer el transbordo. Es más en ese tiempo puedes hacer hasta 3 transbordos sin pagar otro pasaje. Te pongo un ejemplo: Yo tomo un alimentador desde mi casa hasta una estación que queda en la Troncal Murillo en el que ya pagué el pasaje con mi tarjeta previamente recargada. Al ingresar a la estación paso la tarjeta inteligente y ahí ya va un transbordo de ahí llego a otra estación y tomo el alimentador que me acerca a mi destino, debo pasar la tarjeta nuevamente y ya va otro transbordo pero si no ha pasado una hora y media desde que pagué el pasaje y debo tomar nuevamente el alimentador hasta la estación no me toma el transbordo sino que me cobra otro pasaje y hago el recorrido de regreso. ¿Por qué? Al principio la gente hacía lo siguiente: Se iban en el alimentador desde su casa hasta un sitio determinado antes de llegar a la estación y si no se demoraban la hora y media tomaban el alimentador de regreso y pagaban un solo pasaje.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
El pagar el pasaje desde que se sube al alimentador me parece una buena opcion para acabar con los perezosos, que lo utilizan por ahorrarse caminadas de 5 o 10 minutos.

M89 con su relato me recuerda la rabia que me genera ver que la gente utiliza el servicio de alimentadores de Transmilenio para movilizarse entre barrios... que dijeron ¿bus gratis? Si hay algo que me enerva a mi cuando tomo el alimentador desde el portal hacia mi universidad es ver cómo la gente se sube en las primeras paradas para bajarse unas cuadras más adelante de la forma más descarada! el alimentador puede llenarse completamente de estas personas privando a los que SI pagamos por un servicio y lo necesitamos para entrar y salir del portal...

Yo me quejo de lo imposible que se vuelve tomar un articulado de Transmetro en una estación intermedia en hora pico (En la mañana subiendo y en la noche bajando).
O.T. Transmetro está preparado para esa trampa.... El pasaje se paga cuando te montas al alimentador y tienes 1.5horas para hacer el transbordo. Es más en ese tiempo puedes hacer hasta 3 transbordos sin pagar otro pasaje. Te pongo un ejemplo: Yo tomo un alimentador desde mi casa hasta una estación que queda en la Troncal Murillo en el que ya pagué el pasaje con mi tarjeta previamente recargada. Al ingresar a la estación paso la tarjeta inteligente y ahí ya va un transbordo de ahí llego a otra estación y tomo el alimentador que me acerca a mi destino, debo pasar la tarjeta nuevamente y ya va otro transbordo pero si no ha pasado una hora y media desde que pagué el pasaje y debo tomar nuevamente el alimentador hasta la estación no me toma el transbordo sino que me cobra otro pasaje y hago el recorrido de regreso. ¿Por qué? Al principio la gente hacía lo siguiente: Se iban en el alimentador desde su casa hasta un sitio determinado antes de llegar a la estación y si no se demoraban la hora y media tomaban el alimentador de regreso y pagaban un solo pasaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y jmrc_97

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
El pagar el pasaje desde que se sube al alimentador me parece una buena opcion para acabar con los perezosos, que lo utilizan por ahorrarse caminadas de 5 o 10 minutos.

Me parece una medida muy razonable, pero ya me imagino a la caterva de parásitos (uso un alimentador en el portal norte que se llena especialmente de estudiantes de colegio que, en la flor de su juventud, ven demasiado trabajo en caminar 5 o 6 cuadras) bloqueando las vías y armando problema...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy vi el levantamiento de cadáver en Usaquen, ya en cualquier lugar pueden matar y les importa 3... Salen felices para la séptima y nadie hace nada!!!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Juajuajuajua... pero entre chiquillos es usual que se peguen los mocos!!! eso para el niño no debió haber sido el qué acontecimiento...!!!!!
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Es lamentable como el chatear por celular a vuelto imbeciles a algunas personas, son como entes que no ven mas alla de una pantallita, hoy realmente estoy indignado.

hoy en el Exito, una mujer joven de unos 25 años aproximadamente, llevaba a su hijo que tendria entre año y medio y 2 años, en un carro de hacer mercado, de esos que tienen cuna, ella porsupuesto pegada al chat del BB, y su hijo solo dentro del carro (no en la cuna) sin ningun cuidado, claro!!!!! primero esta el HP celular,:mad::mad::mad:, yo estaba al lado cuando de repente el niño hace un movimiento y se viene de frente, paso por encima del borde del carrirto, yo miraba como en camara lenta...... como el niño caia, daba una vuelta en el aire, yo exclame el niño!!!!! y no alcance a hacer nada :(, el niño cayo de cabeza contra el suelo, calculen el golpe desde esta altura para un bebe de esa edad, llegue yo primero y lo recogi para entregarcelo a su "eficiente" madre , y esta señora como si nada, me lo recibio lo acosto en la cuna del carrito, lo sobo y se fue, yo me sentia muy mal por el niño realmente fue un golpe terrible, bueno todo paso y como a los 15 minutos que me dirijo a la caja, me encuentro con la susodicha en las mismas:eek:, ella haciendo fila para pagar, el niño en la cuna y ella adivinen........ chateando por supuesto.

Yo también chateo, y así como trabajo con el BB, también lo he utilizado para escribir cualquier cantidad de pendejadas, pero hay un momento y un lugar para cada cosa, sobre todo cuando uno tiene bajo su responsabilidad un pequeñín que necesita de toda la atención.

Esta señora prefiere pasar su tiempo con su BB, que con su propio bebe, que lastima.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A una amiga casi la atropella un carro por andar pegada a ese bicho. Aún no ha aprendido a tener cuidado con eso.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
dude-wtf.jpeg