Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pregunta legal, al aceptar el error ese tribunal, ¿Puede el hombre demandar y pedir por daños y perjuicios?

He escuchado casos que si les sale la demanda contra el estado y ganan los injustamente condenados, pero son muy pocos.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Me quejo de las fotomultas por "exceso de velocidad" Es increíble que la vía de Las Palmas en Medellín tenga un "temerario, irresponsable y arriesgado" límite de velocidad máxima de 60 km/h. Todo por pasar a una señora que iba a 40 por chatear con su blackberry (Demás que ni la multarán). En fin, primera fotomulta desde que se empezó a implementar el sistema, pero igual me da rabia ya que suelo ser respetuoso con las demás normas que sancionan las fotomultas. Pero siempre supe que con esos límites de velocidad tan ridículos en ciertas partes alguna vez me iba a llevar mi comparendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Los policías de tránsito recaudación tienen la cabeza de vacaciones... comenzaron más temprano que en días normales a darle prioridad al TM sobre la Av. Suba y armaron unos lindos trancones en la 127 y la 116.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Me quejo de las fotomultas por "exceso de velocidad" Es increíble que la vía de Las Palmas en Medellín tenga un "temerario, irresponsable y arriesgado" límite de velocidad máxima de 60 km/h. Todo por pasar a una señora que iba a 40 por chatear con su blackberry (Demás que ni la multarán). En fin, primera fotomulta desde que se empezó a implementar el sistema, pero igual me da rabia ya que suelo ser respetuoso con las demás normas que sancionan las fotomultas. Pero siempre supe que con esos límites de velocidad tan ridículos en ciertas partes alguna vez me iba a llevar mi comparendo.

Esa fotomulta es lo mas injusto que hay. A mi esposa tambien se la aplicaron ya, y parece que hubiera escogido el punto mas recto, amplio y en bajada no para evitar accidentes como dicen que es el fin de las fotomultas, sino para exprimirle los bolsillos a la gente.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Vida pa hijuemichica.... en lo que va corrido del año la empresa de administración del edificio donde vivo no me ha entregado un solo recibo acertado.... según ellos debo como tres meses y siempre me cobran un valor diferente... llegaron incluso a tener el descaro de aumentar en enero que porque ese era el aumento del gobierno cuando la asamblea no ha autorizado nada... ahh y pa rematar, la administradora de mierd@ del año pasado se tumbó 9 millones de pesos... pero como la gente es estúpida no dejaron que los cambiáramos sino que "había que darles otra oportunidad"....
por si acaso les llegan a ofrecer los servicios o les prestan el servicio la empresa se llama IMPLEMENTAR LTDA. mucho ojo con esos cabrones....
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me quejo que hace unas 2 semanas me salio algo en un brazo, y hoy en dia estoy lleno de ese zarpullido horrible asqueroso! No es varicela y segun el medico es una bobada que puede dar en cualquier momento de la vida... QUE MAMERA ESA PICAZON e inclusive como se ve uno, gracias a Dios no tengo en la cara
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Iba a poner eso mismo pero me dio pena hacerlo jejee

También lo pense, igual me dio pena:p, una vez nos paso a todos en la casa con una perrita cocker que le regalo mi cuñada a mi hija, nos transmitió ese "sarpullido":rolleyes:, imagínense el cuadro, todos llenos de crema. lavando todo con agua hervida etc, quede muy agradecido con mi cuñada por el regalito.
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
tengo entendido que el comparendo se realiza a las personas o sea se carga a la cedula, entonces en las fotomultas si no se puede comprobar quien va manejando cito Inciso declarado EXEQUIBLE por la Corte Constitucional mediante Sentencia C-530 de 2003, en el entendido, que sólo se puede culminar la actuación, cuando la administración haya agotado todos los medios a su alcance para hacer comparecer al citado y, cuando el propietario no coincida con el conductor, esa citación no implica vinculación alguna. Así mismo, deberá entenderse que la sanción sólo puede imponerse cuando aparezca plenamente comprobado que el citado es el infractor. en el caso que lo citen a uno, si un hijo o el conyuge va manejando uno no esta obligado a declarar en contra.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Lo cagado, es que quiien se notifique paga la multa, tanto, que al principio llegaban con la notificacion a un edificio, y ponian a firmar al portero, y dejaron a mas de uno colgado con la deuda...
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Me quejo de los malditos taxistas que SIEMPRE quieren cobrar mas de lo que es, estoy en Palmira valle(municipio bastante pequeño para los q no conocen, ademas de peligroso) y a la hora de cobrar se hacen los MKS y dicen "es tanto" con cara de inocentes y el taxímetro ahí quietico marcando algo totalmente diferente... ademas teniendo en cuenta se supone el taximetro marca ya con recargo nocturno y todo, no como hacen ellos k aparte de lo q marca le adicionan "el recargo" asi por asi... :mad:
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Lo de "bastante pequeño" se lo refuto, pero por lo demás está en lo cierto... en esta ciudad, como en muuuuuuchísimos lugares del país, si no lo roban los malandros, lo quieren robar "los vivos"... La tarifa de taxis de Palmira es por demás absurda: una carrera al aeropuerto ronda los 40mil (está a sólo 15 minutos!!!) y ni hablar de intentar ir a Cali... dentro de la ciudad, ir del norte al CC. Llanogrande ronda los 8 mil pesos (son apenas 4 kilómetros medidos y 10 min de trayecto). Ahi si viene eso de que "tras de cotudos...."!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
La tarifa de taxis de Palmira es por demás absurda: una carrera al aeropuerto ronda los 40mil (está a sólo 15 minutos!!!) y ni hablar de intentar ir a Cali... dentro de la ciudad, ir del norte al CC. Llanogrande ronda los 8 mil pesos (son apenas 4 kilómetros medidos y 10 min de trayecto).

:eek:
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
pues insito en que es pequeña(personalmente así lo veo y me imagino los que son de ciudades de verdad me confirmarían la info.) lo de los 40 mil al aeropuerto si es caro(me han llegado a pedir 45mil) aunq recuerde q hay un peaje de por medio y pa ellos esa es la excusa... asi y todo lo que mas me ofende es lo del recargo, lo cual hace imposible utilizar un taxi después de las 8:00pm. sin discutir con un ladrón de esos(y eso cuando esta de buenas y no es que faltando 10 o 15 para las 8 ya le quieran cobrar "su recargo")... colombia colombia...
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Oiga en Bogotá un taxi desde la 187 hasta el aeropuerto en la 26 (Atravesando mas de media ciudad) con recargo aeropuerto me cobran 26-28 y de noche y eso es carísimo porque es como 29.

Que mala cosa!