Quejas y Lamentos

juanmarias

Nuevo usuario
Abr 27, 2012
3
Buenas, soy nuevo en este espacio pues lo conocí hace muy pocos días.
Mi queja es acerca de la conducción en la nuevas "autopistas", pues los más lentos quieren siempre circular por el carril izquierdo y así uno les pite y les ponga luces... nada!! siguen por la izquierda. Ignorancia total de las normas mínimas de conducción a nivel mundial. Y ni que hablar en la autopista norte donde camiones y buses y tortugas siempre por el carril izquierdo.. que mamera. Esto genera muchos accidentes.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Buenas, soy nuevo en este espacio pues lo conocí hace muy pocos días.
Mi queja es acerca de la conducción en la nuevas "autopistas", pues los más lentos quieren siempre circular por el carril izquierdo y así uno les pite y les ponga luces... nada!! siguen por la izquierda. Ignorancia total de las normas mínimas de conducción a nivel mundial. Y ni que hablar en la autopista norte donde camiones y buses y tortugas siempre por el carril izquierdo.. que mamera. Esto genera muchos accidentes.
Es una costumbre que se ha venido implementando en Locombia, la gente no quiere aceptar la norma que el carril rápido es el izquierdo y los lentos los derechos siempre como convención de manejo.

Espero cuando tengan que manejar en otros países no lo hagan de esta manera porque tendrán problemas.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esa multa se la he escuchado a mi hermano que pasa en Australia seguido, los paran por ir muy lento y tenga su multa en dólares (la policía de recaudación debería hacerlo acá para llenar sus arcas).

Si quiere adelantar aquí es al revés, uno usa el carril derecho. Y ni se le ocurra pitarle a las motos, se enojan los muy cínicos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Me quejo del Triple HP trancón que se armó por un accidente en la Autonorte hacia el Norte (no lo ví porque, después de 30 minutos, pude desviarme hacia la Séptima).

El trancón me cogió adelante de la 153 y dizque ya comienza en la 127.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me quejo del Triple HP trancón que se armó por un accidente en la Autonorte hacia el Norte (no lo ví porque, después de 30 minutos, pude desviarme hacia la Séptima).

El trancón me cogió adelante de la 153 y dizque ya comienza en la 127.

No fue el único. El trancón por la 9na y la 30 en sentido norte-sur también estaba asqueroso, y considere que se lo dice alguien que iba en moto; no me imagino yendo en carro. Fijo aún no habría llegado todavía a la oficina.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me quejo del Triple HP trancón que se armó por un accidente en la Autonorte hacia el Norte (no lo ví porque, después de 30 minutos, pude desviarme hacia la Séptima).

El trancón me cogió adelante de la 153 y dizque ya comienza en la 127.
Si fue el que iba al norte, si, colapso la salida, yo pase a las 7:50-8:00 y veia los carros parados por alcala.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me quejo de que no solo cierran la séptima entre calle 19 y 26 sino que también la circunvalar sur-norte por la 13 sigue cerrada ya hace 5 meses parece, lo que forma unos trancones horribles y parece que a nadie le importa.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me quejo de mi morbo, un amigo puso en facebook un supuesto video de el degollamiento de unos mexicanos traquetos y Yo de bobo no me aguanté y lo ví pensando que era mentira y pues no, el video es real y horrible, mas allá de cualquier cosa que haya visto, quedé como con una angustia y un no se que, que mamera.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
La ETB que servicio tan malo.....,allá nadie sabe nada...., de los 12 meses de servicio de internet y teléfono, solo tuve tres de teléfono, el resto de tiempo dañado, lo tolere por que casi paso desapercibido por que no lo utilizamos, se acabo el contrato de la promoción y según la asesora, para renovarlo tenía que pagar dos meses mas a precio full, lo que me pareció ridículo y le dije "pues señorita retire el servicio y mañana vengo y lo solicito como un cliente nuevo y que?.????? Me va a negar el servicio????" en fin....dije pues no les compro nada, o sorpresa la ultima factura llego por el doble del precio, otra vez a la oficina a hacer el reclamo, y efectivamente era un error de ellos.

Lo peor es que no tengo otra alternativa para este servicio, pues el modem de Comcel es bastante lento, y las otras empresas no tienen cobertura, ni modo me toco volver a solicitar el servicio y van veinteeeeee días (20) y nada que lo instalan que tengo que esperar hasta el diez de mayo, imaginense 24 días para instalar un servicio, llame a quejarme y fue peor, "si señor disculpemos es que no tenemos técnicos", que tristeza después se preguntan por que la ponen en venta y nadie ofrece un peso para comprarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nazart y PPGSM

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Me quejo de los H.P.TAS motociclistas, esta mañana iba por la 30, y uno de estos personajes conduciendo a gran velocidad por entre los coches me destrozo un espejo y siguio como si nada, que impotencia tan berraca, se me quedo cara de tonto al verlo como se perdia por entre los cohes, y yo ahi parado en el trancon.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Me quejo de los H.P.TAS motociclistas, esta mañana iba por la 30, y uno de estos personajes conduciendo a gran velocidad por entre los coches me destrozo un espejo y siguio como si nada, que impotencia tan berraca, se me quedo cara de tonto al verlo como se perdia por entre los cohes, y yo ahi parado en el trancon.

Menos mal que el infeliz siguió derecho y no se paró a reclamarle a Ud. por habérsele atravesado...