Quejas y Lamentos

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Eso si me saca la piedra, cuando uno va con un discapacitado en el carro uno no encuentra un lugar porque todos están ocupados por gente que cree que la estupidez es un discapacidad (y lo peor Esque meten de a dos carros en el espacio), entonces cuando uno va dejar un discapacitado toca dejarlo cerca de la puerta y salir a buscar parqueadero y después dar la vuelta a recogerlo por esa gente que no sabe parquear! :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Eso si me saca la piedra, cuando uno va con un discapacitado en el carro uno no encuentra un lugar porque todos están ocupados por gente que cree que la estupidez es un discapacidad (y lo peor Esque meten de a dos carros en el espacio), entonces cuando uno va dejar un discapacitado toca dejarlo cerca de la puerta y salir a buscar parqueadero y después dar la vuelta a recogerlo por esa gente que no sabe parquear! :mad:

Típico de la Clínica Colombia de Sanitas, y los pendejos de seguridad de eso si no están pendientes, si no de verle el rabo a todas las mujeres que por ahí transitan a diario.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Se supene que si autogermana es el representante oficial de bmw,representa a TODOS los bmw en Colombia.Imposible hacer valer una garantia en un carro que no hayan vendido ellos,cuando la garantía la da bmw...

Y la respuesta de bmw es que vaya al representante del actual país en el que se encuentra el carro,¿será que al menos se tomaron la molestia de leer mi problema?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Tengo 3 Quejas:
1. Los HP policías de carreteras... Tenían un retén en una zona que está demarcada con doble línea, es una recta pero hay bastante tráfico.
delante mío iba una Grand Vitara de POLCA y paró en la mitad de la vía a hablar con sus compañeros.. Nisiquiera se hizo a la orilla para que el que fuera a adelantarlos no alcanzara a bloquear tanto el carril contrario...Había un retén en la carretera y delante mío iba una Grand Vitara de ellos
2. En una de vía doble calzada, tres carriles por calzada, hay un semáforo a la entrada a la Urbanización "El Concord" de Malambo, unos 3 o 4 Km después del Aeropuerto Ernesto Cortizzos hay una cámara de fotomultas cuya velocidad límite es de 40 KILÓMETROS POR HORA me parece la ridiculez más absurda.
3. Hay zonas de la carretera Oriental, Vía que sale de Barranquilla hasta Medellín, viajo frecuentemente a Plamar de Varela porque mi abuela vive allá y confieso que la carretera es una calle más del pueblo y por consiguiente se podrán imaginar Motocarros, Triciclos, Bicicletas, Gente imprudente que se atraviesa, Vacas, Caballos, Burros, y todo lo que ustedes se puedan imaginar. En definitiva, una carretera para andar a 40Km/h
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Yo al lio de Titán le pongo mínimo tres meses... pa que empate con diciembre y siga hasta el otro año:mad:
Y como mi novia vive por ahí será llenarme de paciencia.... lo que no entiendo es porqué en el sentido norte-sur también se está formando trancón... que arranca desde la avenida suba...
Me cayó gordo el parqueadero porque la rampa entre niveles es harto inclinada y subiendo con 4 pasajeros le pegué al carro al salir de la rampa...
Las salas de cine son bonitas y muy cómodas.

ahh y me quejo de Hush Puppies... estaba a punto de comprarles tres pares de zapatos y no me daban nada ningún incentivo... a duras penas y después de joderlos un rato me ofrecieron un par de medias... opté por devolverles un par....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Yo al lio de Titán le pongo mínimo tres meses... pa que empate con diciembre y siga hasta el otro año:mad:
Y como mi novia vive por ahí será llenarme de paciencia.... lo que no entiendo es porqué en el sentido norte-sur también se está formando trancón... que arranca desde la avenida suba...

1. Por efecto del trancón en el sentido S-N, comenzando por la vía que cae a la Boyacá y que trae el tráfico que carros que van desde la 80 en sentido al oriente y aspiran conectarse con la Boyacá hacia el N. Eso genera trancón en la 80.
Si Ud. viene por la Boyacá en sentido al sur y quiere tomar la 80 al oriente, el trancón va por la oreja del puente... y de ahí hacia atrás.

2. Por la reducción de carriles a 3, antes del puente.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
me quejo de los vendedores ambulantes, que andan con una carreta y un megafono por toda la ciudad, haciendo escandalo a todas horas.
si a un establecimiento de venta de comida lo joden por miles de permisos de salubridad y no se cuantas jodas mas...a ellos les exigen?
portan o les exigen licencia sanitaria de transporte de alimento?
el exceso de volumen no es castigado por la ley?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Esta mañana de camino a fontibronx pase por titan, por esa zona no había trancon, el viaje fue una m completa, saliendo a las 9:30 de la oficina y llegando 2 horas después a mi destino. Ése pico y placa si es una basura total, ni con waze me salvé del tranconn.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me sigo quejando del frenético afán recaudatorio de la Policía de Carreteras. En una carretera que me sé de memoria en la vía Sopó-Guasca, solo hay dos o tres rectas para adelantar camiones lentos o las busetas de transporte entre los pueblos... justo en la más larga ya los vi esperando al final con la respectiva camarita y el retén acumulando gente. En los cuatro años que llevo usándola, es la primera vez que los veo instalados ahí.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Me sigo quejando del frenético afán recaudatorio de la Policía de Carreteras. En una carretera que me sé de memoria en la vía Sopó-Guasca, solo hay dos o tres rectas para adelantar camiones lentos o las busetas de transporte entre los pueblos... justo en la más larga ya los vi esperando al final con la respectiva camarita y el retén acumulando gente. En los cuatro años que llevo usándola, es la primera vez que los veo instalados ahí.

Y si leyeran esta noticia, les daría envidia de la buena:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/31/espana/1343740548.html
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Y si leyeran esta noticia, les daría envidia de la buena:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/31/espana/1343740548.html
En España todos los radares estan señalizados y hasta donde he visto su ubicación y sincronización (velocidad maxima permitida) es publica y esta disponible en la web. Aca depende de la necesidad económica del policia que lo maneja...asi mismo estan ubicados en verdaderas autopistas donde los límites de velocidad estan siempre por encima de 100 Km/h y permiten una modalidad apropiada bien sea para pasear o para la movilizacion de carga
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Me quejo del desastre en el tráfico causado por la apertura del Tetián Titán Plaza.

Ni se imaginan el tranconcito que había en la Boyacá en sentido S-N, iba más allá de la 68. Imposible tomar la Boyacá hacia el norte desde la 80, debido a que no hay ni una entrada al parqueadero por la 80... obligatorio girar hacia la Boyacá. El trancón para salir del parqueadero hacia la 80 es inmundo, por todo el despelote anteriormente descrito y por el enjambre de peatones que vienen bajando por la 80.

En cuanto al centro comercial, no parece tan grande como sugiere la cifra de área. La plazoleta de comidas es muy pequeña para el volumen de visitantes, no hay donde sentarse. Todavía hay bastanticos locales que no han abierto.

Qué chichonera. Cuando pase la novedad, sospecho que vivirá lleno, debido a su cercanía a TM (de hecho, hay una entrada que se conecta con un puente peatonal de TM).

Y a eso súmele los enjambres de peatones irresponsables que entran y salen del centro comercial por la Boyacá, ya este domingo tuve un susto con un grupo de unas diez personas cruzando como vacas a pocos metros del puente peatonal...
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Y a eso súmele los enjambres de peatones irresponsables que entran y salen del centro comercial por la Boyacá, ya este domingo tuve un susto con un grupo de unas diez personas cruzando como vacas a pocos metros del puente peatonal...
Ojo a todos los foristas...
Hay que prestarle mucha atención a esa zona porque yo también vi cómo la gente esta cometiendo la torpeza de cruzar la boyacá al frente de Titán... Dios no lo quiera pero es cuestión de tiempo para que pase algo bien aburrido por la pereza.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Siento algo tan feo cada vez que leo un titular de esos, no me cabe en la cabeza que un "ser humano" sea capaz de tanta barbarie, supongo que nos faltan todavía milenos de evolución, o siendo mas realistas unos buenos millones de años.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Una pregunta, si alguien es sociologo, sicologo, psiquiatra o similar para que me explique, estos comportamientos tan aberrantes siempre han existido? o es que ahora nos enteramos mas facil por los medios de comunicacion? Lo digo porque eso de que los padres se metan con los hijos hasta hace unos anos era considerado hasta "normal" sobre todo en el campo, donde el padre cambiaba a la esposa por la hija quinceanera. Pero esto de abusar de bebes solo lo he escuchado mas recientemente.