Quejas y Lamentos

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
No no no no no... Qué asco, qué rabia, qué malparidez me ha dado leer esa noticia...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Que triste lo de la bebé... Como dice Bono, este tipo de acciones lo dejan a uno con una malparidez y un malgenio impresionante.


Por otro lado, el viernes de la semana pasada me toco este taxi que originalmente iba a colocar en el tema lobos por la decoración LED en varios lugares. Mientras esperaba en el semáforo, estábamos en medio de risas un amigo y yo por la decoración de éste, cuando el conductor del taxi se bajo y claro, lo primero que se nos vino a la mente: HPTA, nos mataron!, pero no, se detuvo en el maletero, sacó una botella de ron metida en una bolsa (no les puedo asegurar si era alcohol, pero se lo bebió tal aguardiente), se volvió a montar al carro y arrancó emputado (literal). Si no arranco suave, me habría ganado un choque grande, pues no fue capaz de mantener el carril arrancando y me cerró dos veces.

Ahí les dejo la precaución... Yo no les puedo asegurar al 100% que el hombre estuviera tomando, pero la manera como cerro a varios carros, como no era capaz de mantener el carril y como se bebió esa botella si me inquietan..
 

Archivos adjuntos

  • Photo 1_result.jpg
    Photo 1_result.jpg
    61.8 KB · Visitas: 244

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hace poco se subió a Tucarro un Peugeot 206 RC que me llamó mucho la atención, era el primero que veía en Colombia y el precio era realmente atractivo. Pues bien, me tomé la tarea de llamar al teléfono que ahí aparecía y resulta ser que el teléfono está fuera de servicio o presentando fallas.
Entonces, ayer le envié un correo al propietario que me respondió el día de hoy.
El carro es el siguiente:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22315680-peugeot-206-rc-2007-_JM

El día de ayer Daniel vio lo siguiente en la página Demotores:
http://carros.demotores.com.co/dm-2287905-peugeot-207-sport-1.6-2007-51000km

Nótese la diferencia de precio y cómo tapan las placas. El día de ayer también noté que el carro había hecho revisiones tecnicomecánicas en la ciudad de Bogotá, diciendo los anuncios que está en Ibague.

El correo que me envió el propietario es el siguiente:

Hola,

He recibido su mail y le agradezco mucho por eso.
Yo no escribo tan bien en español aun cuando he trabajado en Colombia el año pasado (Intercambio de experiencias, soy un policía) y me compré el carro allí. Ahora mismo estoy en Italia, junto a mi familia.
El carro , se encuentra en muy buenas condiciones (del punto de vista externo, interno y mecánico, mantenido siempre en los parámetros óptimos), no ha tenido ningún accidente, siempre en un aparcamiento privado. Esta en impecables condiciones mecánicas. A toda prueba. Todo es pagado al dia. Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni deudas. El motor no tiene ningun problema. El carro esta registrado en Colombia. Quiero hacer la venta en Colombia porque no puedo registrar este carro aquí porque es registrado en un pais fuera de la Union Europea. Esta es la razon por la cual estoy vendiendo tan barato, ademas , no tengo una persona de confianza en Colombia para que pueda ofrecer mi carro , porque si fuera asi no la estaria vendiendo a ese precio.
El carro esta en un garaje alquilado en Colombia con todos los papeles. Si estas interesado puedo viajar a Colombia en 3 días y hacer el trato en persona.
El precio incluye todos los gastos (los gastos de cambio de titular).
No me interesa cambios con otras carros porque el precio es muy bueno y no necesito mas el carro por que es mas facil comprar otro aqui.. Para comprar este carro, por favor póngase en contacto conmigo de nuevo, y yo le dire más acerca de cómo podemos seguir con este acuerdo.
Voy a esperar su respuesta


precio final 16.000.000 pesos.

El carro como menciona Daniel, está en Venezuela, efectivamente en venta. La placa que menciona el anuncio de Tucarro es entonces un plagio.
Toca tener cuidado con este tipo de estafas para no caer. Ojalá nadie lo haga.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y daniel1993

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
No se puede averiguar de alguna forma la dirección IP del computador de donde salió el mail? para probar que es en Colombia y echarlo al agua?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El tipo tiene un aviso en Tucarro, por ende Tucarro debe tener los datos del que subió el carro; sin embargo, pudo haberle pagado a otra persona para que lo subiera.
saludos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No se puede averiguar de alguna forma la dirección IP del computador de donde salió el mail? para probar que es en Colombia y echarlo al agua?
se que se puede en todos los Correos, aquí explicaría como en Correos @Msn @live y @hotmail

Entra al mensaje y busca esto:
ImageUploadedByTapatalk1344021750.475348.jpg


Eso abre otra ventana, ahí mismo en texto busca y sale el correo y la ip, cualquier buscador en Google muestra los datos de la dirección.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Ese carro está bastante sospechoso.... Está como un Golf GTi que tenía un precio ridículamente bajo y el tipo estaba en Inglaterra.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Correcto, puede intentar buscar otra dirección IP en el código fuente con una valor de tipo Originating-IP o algo parecido.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No hay nada en el código fuente que diga algo similar. La única dirección ip es la que les mostré. Ni la palabra XC, ni originating aparecen y solo una palabra 'ip' lo hace.
Sin embargo, puedo copiar y enviar todo el código a quien sepa del tema.
El correo del hombre es de Yahoo y con dominio ".it".
saludos.

EDITO:
Les adelanto el correo #2 donde ya me pide una consignación en Western Union:

Hola,

El carro está guardado en un garaje privado alquilado en Colombia con todos los documentos y las llaves y yo pago 100 usd por mes para este garaje .Tiene el certificado de revisión técnico-mecánica , el seguro obligatorio "SOAT" vigente (hasta noviembre 2012), el certificado de libertad y tradición vigente (esto es un certificado de que el carro no tiene ningún problema de ninguna índole en Colombia). Para la transacción yo vengo en Colombia , tomo el carro y vengo con ello a su domicilio.. Dos semanas hace , una persona de Colombia me dije que quiere comprar mi carro. Yo dijo Ok, nos encontraremos en Colombia y vamos a hacer el trato. Soy venido en Colombia, pero el comprador no, nunca responder a mis correos electrónicos o llamadas. Para esta razón tengo que estar seguro que usted realmente quiere comprar mi carro.
Estoy en Italia y ahora el carro está en Colombia. Aqui ,es cómo podemos comenzar juntos este negocio .. No es necesario ningún pago anticipado hecho a mí hasta que tu vea mi carro.
Pero debido a que voy a venir con el carro para usted, no puedo ponerme en el camino hasta que no tengo algún tipo de garantía:
Aquí es exactamente lo que les propongo para hacer un trato seguro:
-Usted va a su más cercano Western union y depositar 2.000.000 pesos del dinero que tienes que pagar por el carro, en un nombre de su familiar , amigo , o una person de su confianza (Ex tu mejor amigo,padre,madre,primo) y destinaction Italia.
-Después de depositar el dinero que recibirá el recibo (el Formulario de Envío de Dinero copia en papel). Escanear y enviarlo de nuevo a mí. De esta forma me aseguro de que que el dinero ha sido depositado correctamente y veo que tu no me quieres engañar.
-Una vez que reciba el recibo escaneado de usted, voy a mantener el carro sólo para vos y me voy a ir a INMEDIATAMENTE para comprar el billete de avión y yo también os envío el billete escaneado por lo que puede saber con seguridad cuándo voy a llegar a Colombia. ... .
-Después de que, yo vengo a ti y tú inspeccionará el carro y todos los papeles .... Si todo va bien,tienes que ir a la Western Union y modificar los detalles de la transferencia, cambiando el nombre del receptor con mi nombre para que yo puedo cobrar el dinero cuando estoy de vuelta en Italia.. Y nuestro trato termina allí.
-Es un trato 100% seguro para ambos. Su gran ventaja: se puede inspeccionar el carro antes de que consiga pagado y también voy a tener una garantía de poco para ver.
Si esto es aceptable para usted me responda lo antes posible
espero su mensaje

muchas gracias
Saludos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ah claro, como es un pago anónimo yo con el recibo escaneado puedo recoger el dinero. Lo se porque yo he recogido pagos hechos a nombre de mi hermano sin ningún problema
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Dudo mucho que sea la ip de la persona que envía el correo, debe ser la del servidor como tal.

Los manejos de Source desde un servidor siempre se hacen para el cliente no para el servidor asi que esa es la IP desde la cual fue enviado el mensaje y ese rango de Ips no son colombiana y creo que tampoco venezolanas