Quejas y Lamentos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Al revés, algunos locales son MUY michicatos y pretenden "climatizar" un espacio atestado a punta de ventiladores.

Precisamente ese es mi comentario. En los pasillos hay mucho aire acondicionado, así que a veces el impacto con locales menos climatizados es fuerte. Yo salí sudando de K-tronix, por ejemplo.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Lo peor de ese centro comercial (aparte de las chcichoneras) son los acabados, los pisos parece que los hubiera puesto un niño, todas las dilataciones son diferentes. Eso si la parte que es como una terraza con el piso en madera si me pareció chevere.
Lo otro que no me gusta es que ahora a los petardos de la policía de tránsito les dio por cerrar la orejA que une la 80 con la boyaca en sentido Oriente Occidente (no todos los días sino cuando se les da la gana y sin poner ningún aviso) así que si uno viene por la 80 y necesita tomar la boyaca hacia el Norte le toca hacer 3 orejas para poder seguir el camino y lo peor de todo es que eso nisiquiera alivia el trancon, lo que hace es aumentarlo tanto en la boyaca como en la 80.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,050
Compendio del día:

-Me quejo de que les dio por romper la Boyacá en sentido norte, antecitos de Pontevedra, anulando un carril. Si hoy había trancón desde al frente del Titán, no me quiero imaginar cómo será este fin de semana.
-Me quejo de la gente que quiere inventar nuevamente la rueda para satisfacer su ego, sin importar el tiempo y el esfuerzo que le hace perder a otros.
-Me quejo de que mueran buenas personas, por cosas que, detectadas a tiempo, son completamente manejables... ¿por qué una apendicitis se tiene que convertir en peritonitis? Tengo el corazón arrugado. Me disculpan si no intervengo más en lo que resta de este (difícil) día.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Me quejo de los HPs policias que hacen reten por la noche, tenia que entregar una mercancia urgente el dia de mañana y pues fui a las bodejas y llene el carro de cajas. Al momento de salir dos HPs tombos haciendo reten, me para, revisa todos los paquetes, la factura de la mercancia y la declaracion de importacion.

Me dice uno de ellos que no podia transportar esa mercancia, porque tenia que tener una remision vigente (la factura dice fecha de vencimiento) les dije que solamente con la declaracion de importacion podia transportar esas cajas a donde yo quiera y pues que no, que decomisaban la mercancia y que me reclamaba mañana :mad:.

Iba a llamar a un abogado y pues pense que pues no vale la pena, lo que querian era plata y pues les pase los unicos 20.000 pesos que me quedaba en la billetera.

Me atracaron de frente. Si no necesitaba esa mercancia urgente para mañana no les hubiera dado ni mierd@.
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,050
Me quejo de los HPs policias que hacen reten por la noche, tenia que entregar una mercancia urgente el dia de mañana y pues fui a las bodejas y llene el carro de cajas. Al momento de salir dos HPs tombos haciendo reten, me para, revisa todos los paquetes, la factura de la mercancia y la declaracion de importacion.

Me dice uno de ellos que no podia transportar esa mercancia, porque tenia que tener una remision vigente (la factura dice fecha de vencimiento) les dije que solamente con la declaracion de importacion podia transportar esas cajas a donde yo quiera y pues que no, que decomisaban la mercancia y que me reclamaba mañana :mad:.

Iba a llamar a un abogado y pues pense que pues no vale la pena, lo que querian era plata y pues les pase los unicos 20.000 pesos que me quedaba en la billetera.

Me atracaron de frente. Si no necesitaba esa mercancia urgente para mañana no les hubiera dado ni mierd@.

Tan queridos los HPs :mad: