Quejas y Lamentos

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Esto ocurrió hace una semana....
http://zonacero.info/index.php?opti...-en-via-al-mar&catid=78:judiciales&Itemid=153
Por lo que comentan el accidente se produjo por impericia.
Aquí en Barranquilla la práctica de los piques ilegales que hacían en una vía que es bastante sola la han acabado... Los motociclistas van con sus superbikes al autódromo que queda a aproximadamente 45 minutos de la ciudad en la vía Barranquilla - Cartagena....
Paz en su tumba.

El 67% de los accidentes de moto en carretera, tienen como motivo que no saben como coger una curva, no es como el carro donde hay un timon que ud gira y ya, en la moto ud debe acostar la moto se debe tomar la curva siempre con un trazado o linea porque si la coge al reves la curva lo saca.. en fin lastima la noticia QEPD
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz y PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
No sé a ustedes, pero de inmediato se me vinieron a la cabeza los gamines que tienen plagada la décima, la calle 13, la calle 19, ciertas partes de la 26, la Caracas... etc... esos que se le cuelgan a los espejos, se bajan las farolas, rompen vidrios, "piden" monedas.

http://www.eltiempo.com/Multimedia/...afico-en-importante-via-de-bogota-_12185701-5

Probablemente estará libre mañana.

Cuando sera el dia que uno pueda ir en el pichirilo de sur-norte o viceversa por toda la Caracas sin tener miedo de que lo vayan a robar... Para salir del centro hacia el occidente es demasiado riesgo tomar la 19, la 6 es robada fija, la 26 en 5 años posiblemente la abran, no hay de otra si no tomar la circunvalar hasta el parque nacional... que verguenza de ciudad.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Me quejo de que la semana anterior no fue la mejor para mi carro (y para mi bolsillo), el jueves me comí un super hueco que lo desalineó completamente (y sin saber si algo más se dañó), me dejó doliendo los riñones!!!, y para completar el sábado en la noche algún objeto contundente golpeó el parabrisas, dejando 2 marcas circulares de 1 cm de diámetro c/u... que depresión!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Me quejo porque comenzaron a restringir el acceso a algunos artículos de La República. Solamente podrán consultarse si uno tiene suscripción.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Huy si, levantarse tan temprano es bien maluco, a mi tres de los 5 días me toca así y quedó medio lelo, espero el otro trimestre me toque sin tanta madrugada, o al menos si madrugo que no me toque laborar hasta por la noche que eso si me parece lo peor.

Me quejo porque mi esposa tiene Tos y no deja dormir, yo acá despierto y mañana tengo clase temprano.....:(

Con respecto a la esposa con tos, la que no deja dormir es la tos, no su esposa, por nada del mundo se le ocurra hacerle reclamo, uno no tose por gusto, recuerdo cuando vivía en la casa de mis papás que me daba a veces tos por el asma de noche y mi papá tenía la concha de emberracarse conmigo porque no dejaba dormir, me daba una piedra, ni que lo hiciera por gusto o fuese muy placentero.
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
No se si es a mí únicamente pero el maldito chrome no ha hecho sino molestar en estos días (casa y oficina), el flash deja de funcionar y hoy no me quería dejar bajar unos archivos por gmail, he vuelto al firefox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
De acuerdo, Chrome era muy bueno al principio ya es un asco completo, sobretodo por los mensajes de que Flash y Shockwave han fallado!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No se si es a mí únicamente pero el maldito chrome no ha hecho sino molestar en estos días (casa y oficina), el flash deja de funcionar y hoy no me quería dejar bajar unos archivos por gmail, he vuelto al firefox.
Pensé que era solo Yo, llevo días sufriendo con ese tiesto, donde trabajo uso Explorer porque toca y pues ha salido decente para lo que me toca hacer (como escribir acá, jajaja), pero en la casa uso Opera y Chrome, depende de lo que quiera hacer y llevo más de una semana notando como Chrome está muriendo lentamente, jode por todo, sobre todo Shockwave, no lo deja funcionar.