Quejas y Lamentos

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo lo reconozco estoy sufriendo del cindrome postvacacional ....acá la explicación
http://www.culturizando.com/2012/09/atencion-estas-sufriendo-de-sindrome.html
:D
images
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
Me quejo de la inseguridad de bucaramanga, me robaron las dos lunas de los espejos de mi 407 en 10 minutos las quitaron mientras entraba al apto de un amigo, que piedra vamos de mal en peor
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
¿Seguro de que este comentario no debería ir en "El rincón del metrosexual?
Jajajajajajajajajajaja.
Se me vino de una a la mente esos orinales que no tienen división, que boleta, como ayer que estuve en la cárcel haciendo unas vueltas de mi trabajo y me dieron ganar de orinar, pregunté que el baño donde era (estaba en el área de educación donde hay tanto administrativos como presos recibiendo clases) y me muestran un orinal al lado de un corredor entre una oficina y un salón, sin puerta y quedaba uno de lado hacia el corredor, como quien dice exihibición publica del "mercado". No fuí capaz, mi vejiga tímida me lo impidió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de la inseguridad de bucaramanga, me robaron las dos lunas de los espejos de mi 407 en 10 minutos las quitaron mientras entraba al apto de un amigo, que piedra vamos de mal en peor

Lo que me pregunto es... ¿Pa' qué diablos se roban las lunas de un 407? Ya eso es por hacer el daño no más, porque no es un carro común y uno se sentiría más tranquilo... pero vea, qué piedra...
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y PPGSM

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
senores, necesito ayuda, me llego una infraccion a la casa por exceso de velocidad (fotomulta), dice que yo hiba a 77km/h en zona urbana y que el limite es 60km/h pero en el codigo de transito C29 leo 80km/h o lo que indique la senalizacion la cual en el sitio de la multa no existe.

cuanto es el limite actual de velocidad urbana?? gracias.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
senores, necesito ayuda, me llego una infraccion a la casa por exceso de velocidad (fotomulta), dice que yo hiba a 77km/h en zona urbana y que el limite es 60km/h pero en el codigo de transito C29 leo 80km/h o lo que indique la senalizacion la cual en el sitio de la multa no existe.

cuanto es el limite actual de velocidad urbana?? gracias.
Que yo sepa 60 km/h
En que lugar fue la foto multa ???
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
:eek: No joda, con el paso que vamos tenemos que andar como abuelitos... En bogota normalmente ando a 80km/h como todo el mundo lo hace y no he recibido sorpresitas aun.
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
ya averigue, segun resolucion 003027 del 26 de julio de 2010 el limite en zona urbana es 80kmh a menos que la senalizacion indique algo diferente, luego se genero el decreto 15 de enero de 2011 en el cual en consideracion al estado de emergencia decretado por la ola invernal, se modifica el limite de velocidad a 60kmh pero como los decretos de emergencia no pueden ser perpetuos en el tiempo entonces salio la sentencia c219/11 de marzo 2011 en la cual se declara inexequible al 015 2011 por lo que vuelve a regir el 003027 y limite 80kmh.

CONCLUSION: AL QUE LE HAYAN PUESTO MULTA POR VIOLAR EL MAX DE 60KMH PERMITIDO, LO ESTAN ROBANDO (A MENOS QUE EN SITIO EXISTA SENALIZACION DE MENOR VELOCIDAD)
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz y jucariv

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Me quejo de que me clonaron una tarjeta de Credito, me di cuenta de esto por los mensajes de texto que llegan indicando las compras... ahora se viene el jarto proceso de reclamación al banco. (PD. revisando la ultima compra hecha con esta tarjeta fue en el dutty free de el dorado.)
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
senores, necesito ayuda, me llego una infraccion a la casa por exceso de velocidad (fotomulta), dice que yo hiba a 77km/h en zona urbana y que el limite es 60km/h pero en el codigo de transito C29 leo 80km/h o lo que indique la senalizacion la cual en el sitio de la multa no existe.

cuanto es el limite actual de velocidad urbana?? gracias.



Solo por ortografia se merece una:p
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Me quejo de haber estado un mes extraditado en Panamá por razones de trabajo y no tuve ni medio minuto para leer el foro... hasta me perdí de la belleza de cambio de regulación sobre la revisión técnicomecánica y me vine a enterar porque "muy amablemente" me llamaron del CDA donde la hice hace dos años para recordarme que tenía que hacer la revisión (mi carro entraba dentro del grupo que hizo revisión a los dos años y se suponía que con la nueva ley tocaba hasta los seis)... menos mal que este año el seguro del carro ofrece el servicio con el 50% de descuento.... será ir mañana y que no me vaya a salir con vainas... en teoría el carro debería pasar con felicitaciones y todo.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Me quejo de haber estado un mes extraditado en Panamá por razones de trabajo y no tuve ni medio minuto para leer el foro... hasta me perdí de la belleza de cambio de regulación sobre la revisión técnicomecánica y me vine a enterar porque "muy amablemente" me llamaron del CDA donde la hice hace dos años para recordarme que tenía que hacer la revisión (mi carro entraba dentro del grupo que hizo revisión a los dos años y se suponía que con la nueva ley tocaba hasta los seis)... menos mal que este año el seguro del carro ofrece el servicio con el 50% de descuento.... será ir mañana y que no me vaya a salir con vainas... en teoría el carro debería pasar con felicitaciones y todo.
Lo jarto es que no le saldrá a dos años sino a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: caraldici

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Me quejo por la susceptibilidad de algunos foristas "guiño-guiño", que parecen quinceañeras veintiochudas (con todo respeto), que no se les puede decir nada, porque ya se 'delican'.

La acostumbrada y a veces divertida costumbre que tiene PPGSM y otros foristas de corregir ortografía en los mensajes ha sido tomada por algunos como si fuera una ofensa o un ataque personal, escudándose en que "no todos pudieron estudiar bla bla bla". Pues a mi lo realmente ofensivo es leer un mensaje en el foro con horrores de ortografía, que no solo le quitan seriedad a la opinión de su autor, sino al foro en general. Y lo de la excusa es menos que creíble, siendo que la ortografía se aprende en primaria y se practica en todos los ámbitos de la vida.

Yo, como todos acá, he cometido errores ortográficos, sea por descuido o por ignorancia, y es que además nadie está exento de cometerlos. El caso es que cuando sean señalados, yo me siento avergonzado, no emp#tado con el que lo señaló. Sé que la mayoría son usuarios nuevos, los que ya se tienen confianza, solo se ríen, corrigen y toman del pelo.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A palabras necias, oídos sordos.

esto es internet, habrá muchos bravos detrás de cada teclado... Puede que los traten mal en las casas/trabajo/etc y vienen a desquitarse acá