Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Eh! Que Cosita!.. Las TORTAS son Ricas al principio.. Pero de comer Tanta TORTA, trae consigo una Indigestión muy HP.. :mrgreen:

y se le daña todo el organismo (q similitud no? el optra empieza a joder de poquitos hasta se dañe todo)


:twisted:
 

alejoradio

Despegó motor
Feb 1, 2008
60
Me quejo del pago tan miserable que recibia en RCN RADIO.
tambien de que cuando estoy con mis amigos no hablan sino de futbol (lo siento pero NO me gusta, es que no no hay mas deportes???)
De tanto conductor de servicio publico con deudas millonarias en el transito por partes y todavia conduciendo.
De los motociclistas que ya les dio por exigir que se les debe preguntar antes de tomar alguna decision relacionada con sus normas y obligaciones.
De no haber conseguido en 2 años el hp préstamo para comprar mi carro nuevo.
De Esteven el compañero de trabajo de mi esposa que en más de un mes de trabajo no la habia afiliado a ningun derecho laboral.
De una de mis locutoras que siempre que llega tarde me dice que fue que el esposo esto y aquello y siempre se defiende diciendo que el le dijo que demalas (y eso que son cristianos perfectos)!!!
De la religion, simplemente crea en que hay algo superior o no crea en nada. Pero es que salen con unas cosas!!!
De chavez, Correa, y los pendejos de Bolivia y Guatemala.
De que me gusten tanto los carros y no sepa tanto de ellos.
De que el dolar este bajando, (a mi personalmente me perjudica)
De no tener un familiar en Europa girando Euros.
De Jaime que dice que si pagaran aqui escribiria puras babosadas. (más???) :lol: :twisted: jijiji
Saludos!!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Uy yo también estoy mamado de esta revaluación tan HP!!!

También me perjudica... será comprar puro importado.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
alejoradio dijo:
De Jaime que dice que si pagaran aqui escribiria puras babosadas. (más???) :lol: :twisted: jijiji
Saludos!!

¡Esa Es la Actitud!.. Yo Soy el Payaso del Foro.. No mentiras, la verdad no se mucho, por eso trata uno de ser pura personalidad ;). :mrgreen:

Me Quejo que Mi Papá está que jode por 20, en este tema del carro y estoy tan cansado, que voy a terminar compranodme una Moto con los 2' que tengo ahorrados :evil:. :?.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Seh. Está con una cosita.. Hoy Casi se estrella el Manejando, y le dije, vea usted casi se estrella y tanto que me molesta a mi, y ni un rayón al carro. Y Me dice, usted si jode.. Yo llevo 14 Años manejando, usted 2, entonces no se las de del duro.. :lol:. Me dio hasta risa :)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Seh. Está con una cosita.. Hoy Casi se estrella el Manejando, y le dije, vea usted casi se estrella y tanto que me molesta a mi, y ni un rayón al carro. Y Me dice, usted si jode.. Yo llevo 14 Años manejando, usted 2, entonces no se las de del duro.. :lol:. Me dio hasta risa :)

jajajaja tipico
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Seh. Está con una cosita.. Hoy Casi se estrella el Manejando, y le dije, vea usted casi se estrella y tanto que me molesta a mi, y ni un rayón al carro. Y Me dice, usted si jode.. Yo llevo 14 Años manejando, usted 2, entonces no se las de del duro.. :lol:. Me dio hasta risa :)

jajajaja tipico

Raro si no le había pasado antes :lol:
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Los papás siempre haciendo alarde de la experiencia :p La otra vez me enfermé y llamé a mi papá pa que me recojiera y del acelere que llevaba le pegó a otro carro con el retrovisor... casi me da un paro a mi cuando apenas él se rie... " jeje , ve, no lo había visto"... uish.. vaya que eso le pase a uno manejando... #$%#$&%$$&/&$/$
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Estoy mamao de que cuando enciendo la intermitencia a los demas les de por acelerar.
Estoy mamao de los que sacan 4 dedos por la ventanilla para señalizar la maniobra y acto seguido te hechen el carro, el taxi o en su defecto el bus.
Estoy mamao de que vayas por la carretera y cuando vas a adelantar aceleren para que no les adelantes o en su defecto se peguen al de adelante para no dejarte meter, como si esta maniobra fuera un juego.
Estoy mamao de la cantidad de plata que vale mantener un carro para que a un grupo de buròcratas se les ocurra que hay dos dìas a la semana que eligen ellos y que no puedo sacarlo... serà que me estan descontando esos dìas en el pago del impuesto o en el precio del combustible?.
Estoy mamao de los que se la pasan quejando todo el dìa.. que el jefe es un mal...rido, que la plata no les alcanza, que el presidente es un tal por cual, etc, etc.
Estoy mamao de pasarme una gran parte del dìa metido en un trancòn, en vez de disfrutar de mi tiempo como se me de la gana.
Estoy mamao de la falta de seriedad, recuerdan esa frase que pocas veces se cumple de..... Nos charlamos, te llamo esta semana, almorzamos la pròxima, etc, etc, etc y al final nada de nada?
Estoy mamao de que me pregunten tooooooooooooooodos los dìas lo mismo 457 veces. Còmo estas?, Que has hecho?, Còmo te ha ido?, como si a esas personas en verdad les preocupara Còmo estoy?, Lo que he hecho, y de còmo me ha ido.
Estoy mamao de que en la televisiòn nacional solo den novelas, novelas y màs novelas.... ah y de pronto un informativo que cuenta lo mismo el de la mañana, el de la tarde y el de la noche.
Estoy mamao de ver como la gente saca sus mascotas a pasear y no recogen sus gracias.
Estoy mamao de la gente que saca la mano por la ventana del carro y deja caer un papel, un envoltorio de BonIce, o cualquier otra marranada, como si nadie los estuviera viendo.
Estoy mamao de la gente que se salta los semaforos en rojo y miran para otro lado poniendo cara de huevones como si no fuera con ellos el tema.
Estoy mamao de estar mamao.
 
  • Me gusta
Reacciones: JamesR

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja, Jose.. lo veo Mal, aunque hay una conclusión Principal: Tener Carro es una Mamera! :mrgreen:.

Y Hay muchas cosas que son verdad y otras no (Pues desde lo que creo 8)), principalmente la de el 'Como Estás?' :lol:.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Jose Manuel dijo:
Estoy mamao de que cuando enciendo la intermitencia a los demas les de por acelerar.
Estoy mamao de los que sacan 4 dedos por la ventanilla para señalizar la maniobra y acto seguido te hechen el carro, el taxi o en su defecto el bus.
Estoy mamao de que vayas por la carretera y cuando vas a adelantar aceleren para que no les adelantes o en su defecto se peguen al de adelante para no dejarte meter, como si esta maniobra fuera un juego.
Estoy mamao de la cantidad de plata que vale mantener un carro para que a un grupo de buròcratas se les ocurra que hay dos dìas a la semana que eligen ellos y que no puedo sacarlo... serà que me estan descontando esos dìas en el pago del impuesto o en el precio del combustible?.
Estoy mamao de los que se la pasan quejando todo el dìa.. que el jefe es un mal...rido, que la plata no les alcanza, que el presidente es un tal por cual, etc, etc.
Estoy mamao de pasarme una gran parte del dìa metido en un trancòn, en vez de disfrutar de mi tiempo como se me de la gana.
Estoy mamao de la falta de seriedad, recuerdan esa frase que pocas veces se cumple de..... Nos charlamos, te llamo esta semana, almorzamos la pròxima, etc, etc, etc y al final nada de nada?
Estoy mamao de que me pregunten tooooooooooooooodos los dìas lo mismo 457 veces. Còmo estas?, Que has hecho?, Còmo te ha ido?, como si a esas personas en verdad les preocupara Còmo estoy?, Lo que he hecho, y de còmo me ha ido.
Estoy mamao de que en la televisiòn nacional solo den novelas, novelas y màs novelas.... ah y de pronto un informativo que cuenta lo mismo el de la mañana, el de la tarde y el de la noche.
Estoy mamao de ver como la gente saca sus mascotas a pasear y no recogen sus gracias.
Estoy mamao de la gente que saca la mano por la ventana del carro y deja caer un papel, un envoltorio de BonIce, o cualquier otra marranada, como si nadie los estuviera viendo.
Estoy mamao de la gente que se salta los semaforos en rojo y miran para otro lado poniendo cara de huevones como si no fuera con ellos el tema.
Estoy mamao de estar mamao.

PERO....TODO TIENE SOLUCION...VEAMOS EN SU ORDEN:

NO LA VUELVAS A PONER
TU M3 ANDA MUCHO, MAS ADELANTICO TE VENGAS...
TU M3 ANDA MUCHO, MAS ADELANTICO TE VENGAS...
AHORRA PARA UN TWINGO ADICIONAL AL M3
ESE ES EL PROBLEMA DE LAS ROSCAS...NO ESTAR EN ELLAS....
CAMBIATE MAS CERCA DE LA OFC O CAMBIA DE TRABAJO
LAVATE EL CEREBRO Y COMIENZA A USAR LAS MISMAS FRASES...ES UNA MIERDA PERO LUCHAR CONTRA EL SSITEMA ES MUY HIJ...TA !!
LAVATE EL CEREBRO Y COMIENZA A USAR LAS MISMAS FRASES...ES UNA MIERDA PERO LUCHAR CONTRA EL SSITEMA ES MUY HIJ...TA !!
AFILIATE AL PLAN PLAY DE TELMEX...ESTAN BARATOS
UN MADRAZO DE VEZ EN CUANDO NO LE CAERIA MAL AL DUEÑO DEL PERRO....
UN MADRAZO DE VEZ EN CUANDO NO LE CAERIA MAL AL QUE BOTA EL PAPEL....
UN MADRAZO DE VEZ EN CUANDO NO LE CAERIA MAL AL QUE SE PASA EL SEMAFORO....
Y POR ULTIMO...RELAX!!!!! MAS SE PERDIO EN EL DILUVIO UNIVERSAL.....Y RECUERDA QUE LO UNICO QUE NO TIENE REMEDIO ES LA MUERTE Y PAGAR EL PREDIAL JI JI....

ZOOM

PDTA: LO DE LOS MADRAZOS RELAJA COMO UN PUTAS.....PERO CUIDADO DE A QUIEN SE LOS HECHAS....
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si.. Eso era lo que iba a decir.. Metes el Madrazo a Alguien, y por ahí saca un Puñal y te Chuza.. Sí sólo por decir en Transmilenio o en la Calle, a alguien que no se orine en X Lugar, y ya se enfada y viene a matarlo a uno.. Por eso es que no se puede hacer nada en está Maldito País :x.. A toda hora toca no hacer ni tener nada, para preservar la vida.. Ya me enfade :p.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
PERO....TODO TIENE SOLUCION...VEAMOS EN SU ORDEN:

NO LA VUELVAS A PONER
TU M3 ANDA MUCHO, MAS ADELANTICO TE VENGAS...
TU M3 ANDA MUCHO, MAS ADELANTICO TE VENGAS...
AHORRA PARA UN TWINGO ADICIONAL AL M3
ESE ES EL PROBLEMA DE LAS ROSCAS...NO ESTAR EN ELLAS....
CAMBIATE MAS CERCA DE LA OFC O CAMBIA DE TRABAJO
LAVATE EL CEREBRO Y COMIENZA A USAR LAS MISMAS FRASES...ES UNA MIERDA PERO LUCHAR CONTRA EL SSITEMA ES MUY HIJ...TA !!
LAVATE EL CEREBRO Y COMIENZA A USAR LAS MISMAS FRASES...ES UNA MIERDA PERO LUCHAR CONTRA EL SSITEMA ES MUY HIJ...TA !!
AFILIATE AL PLAN PLAY DE TELMEX...ESTAN BARATOS
UN MADRAZO DE VEZ EN CUANDO NO LE CAERIA MAL AL DUEÑO DEL PERRO....
UN MADRAZO DE VEZ EN CUANDO NO LE CAERIA MAL AL QUE BOTA EL PAPEL....
UN MADRAZO DE VEZ EN CUANDO NO LE CAERIA MAL AL QUE SE PASA EL SEMAFORO....
Y POR ULTIMO...RELAX!!!!! MAS SE PERDIO EN EL DILUVIO UNIVERSAL.....Y RECUERDA QUE LO UNICO QUE NO TIENE REMEDIO ES LA MUERTE Y PAGAR EL PREDIAL JI JI....

ZOOM

PDTA: LO DE LOS MADRAZOS RELAJA COMO UN PUTAS.....PERO CUIDADO DE A QUIEN SE LOS HECHAS....[/quote]

CLARO, TODO ES MAMANDO GALLO....!!!!! NO VA Y SEA.....JI JI.... :roll:

ZOOM
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Bueno....

1. Estoy mamao de q el gobierno cada q sale una tanda de desmobilizados, la solucion laboral sea "toooooomen estos taxis y trabajelos¡¡¡¡¡", con razon ese gremio esta lleno de gandules, truanes y ampones.

2. Estoy mamao de q esos mismos gandules, truanes y ampones q se le atraviesen a uno en mitad de la calle, piten en cada berraco semaforo como si con pitar cambiara a verde mas rapido y q fuera de q son los mas atarbanes pa manejar no se les pueda decir nada porq el hijuep*/$·%&@ siempre termina siendo uno.

3. Estoy hasta el cogote de q como se las tiran de exparas, ex milicianos y quien sabe q cantidad de ex cosas mas, a toda hora miren feo a la gente en la calle y hagan lo q les da la gana cuando van manejando.

4. Estoy mamao de las volquetas, buses, camiones y en general de los vehiculos q mas parecen unas maquinas de hechar humo negro q unos medios de transporte.

5. Estoy MAMAO de los motociclistas imprudentes q por mas q se les diga...se les aconseje.....se les vuelve a decir.....se les sigue diciendo.... NO LES DA LA PUÑETERA GANA DE CUMPLIR LAS BERRACAS NORMAS DE TRANSITO, y pues q se estripen contra un poste...o un anden....o un arbol pues es problema de ellos (por brutos) pero si va y se estripan contra el carro de uno.....NI PARA EL LIO Y LOS ENREDOS EN Q LO PONEN A UNO.

6. Estoy muy aburrido de llegar a un semaforo y q todos los motociclisticas de ......$$"//(%()@**, esten regados a todo lo ancho de la via acelerando sus motos como si fuera una partida de una gran premio de moto gp......y hechando humo....y lo peor, cuando cambia el semaforo a verde salen culebreando para un lado y el otro a dos km/h asi q toca esperar q les de la gana de manejar como lo hacen los seres pensantes.

7. Estoy mamao de tanto hijup$·%&(/*@ trancon a toda hora.......q cosa tan maldita¡¡¡¡¡

8. Estoy harto de tanta olla podrida en este pais...... y estoy harto de q los vecinos se metan en las ollas podridas q tenemos aca.....q se preocupen de las vainas de ellos¡¡¡¡

..........(queda uno como livianito.....)

Pd: estoy.... no mamao...sino muy triste, porq con lo del conflicto q vivimos.....pareciera q en este pais solo importan los secuestrados y sobre todo los secuestrados VIP, y muy pocas personas piensan en otros fenomenos q acarrean problemas tanto o mas graves q el secuestro..... vacano q nos acordaramos de las decenas de miles de "d e s p l a z a d o s."