Quejas y Lamentos

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Prenda el tv en canales nacionales, lea prensa o escuche radio. Ahí entenderá.

Aunque esto parece un chat no veo por qué atacar al País, no veo nada particularmente destacable, hay que ser claros y señalar la situación, yo veo gente contenta con las elecciones, gente decepcionada con las elecciones, gente indiferente con las elecciones y ya... Si su comentario es precisamente por las elecciones pues así está la cosa, seguramente si otro candidato hubiese salido favorecido Ud estaría posteando en satisfacciones y alegrías y otro forista estaría escribiendo país de m..., pero este es un foro de carros, no político.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Aunque esto parece un chat no veo por qué atacar al País, no veo nada particularmente destacable, hay que ser claros y señalar la situación, yo veo gente contenta con las elecciones, gente decepcionada con las elecciones, gente indiferente con las elecciones y ya... Si su comentario es precisamente por las elecciones pues así está la cosa, seguramente si otro candidato hubiese salido favorecido Ud estaría posteando en satisfacciones y alegrías y otro forista estaría escribiendo país de m..., pero este es un foro de carros, no político.

La idea no era ofender y disculpe si así lo entendió. Creo que es mas una interpretación de lo que el foresta quiso decir...y pues total no se puede hablar de política.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Todo bien, yo no me preocupo por las elecciones, solo que me parece injusto que se ataque al pobre País por cualquier cosa, especialmente por política.

Y me quejo que la página tucarro.com esté tan lenta desde mi pc, y que la compatibilidad de Android con Flash sea tan mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ralod

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Esta es una queja de tener que carro en Bogotá:


¿¿Qué salvajada de policía acostado es esa?? Sólo alcancé a grabar 16 golpes, pero el punto es que quiero argumentar que eso me parece una desfachatez. Qué sentido tiene instalar una estructura así, que lo que hace es afectar notablemente vehículos de todo tipo. Ni siquiera un camión se salva. Eso debe ser demandable. Está bien que pongan reductores de velocidad, pero que sigan normas técnicas y no poner eso a la altura del andén sin darle un ángulo de descenso adecuado. Qué falta de sentido común, y mínimo se gastaron quien sabe cuántos millones en poner ese adefesio en las cuatro intersecciones.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Esta es una queja de tener que carro en Bogotá:


¿¿Qué salvajada de policía acostado es esa?? Sólo alcancé a grabar 16 golpes, pero el punto es que quiero argumentar que eso me parece una desfachatez. Qué sentido tiene instalar una estructura así, que lo que hace es afectar notablemente vehículos de todo tipo. Ni siquiera un camión se salva. Eso debe ser demandable. Está bien que pongan reductores de velocidad, pero que sigan normas técnicas y no poner eso a la altura del andén sin darle un ángulo de descenso adecuado. Qué falta de sentido común, y mínimo se gastaron quien sabe cuántos millones en poner ese adefesio en las cuatro intersecciones.

Aquí definitivamente lo que reina es la improvisación. Normas técnicas para qué.... al fin mientras mas grande el resalto mayor tiene que ser la reducción de velocidad :rolleyes::rolleyes:

Y para no irme muy lejos, por mi casa se están fajando otra desfachatez por el estilo. Repavimentaron una vía completa hace tres meses, y ahora están rompiendo la calzada para hacer separadores. ¿Por qué no hicieron los jodidos separadores desde el principio? Agréguenle que como no se piensa en grande, limitaron el flujo de bajada a un solo carril (con muro a cada lado), entonces si para un bus, para toda la fila, si se vara un carro colapsa todo el tráfico. 100% la ciudad mas innovadora. :confused:
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Esta es una queja de tener que carro en Bogotá:


¿¿Qué salvajada de policía acostado es esa?? Sólo alcancé a grabar 16 golpes, pero el punto es que quiero argumentar que eso me parece una desfachatez. Qué sentido tiene instalar una estructura así, que lo que hace es afectar notablemente vehículos de todo tipo. Ni siquiera un camión se salva. Eso debe ser demandable. Está bien que pongan reductores de velocidad, pero que sigan normas técnicas y no poner eso a la altura del andén sin darle un ángulo de descenso adecuado. Qué falta de sentido común, y mínimo se gastaron quien sabe cuántos millones en poner ese adefesio en las cuatro intersecciones.
Claro que si se puede pelear para que lo quiten, aca en cartagena quitaron algunos por estar mal echos y no eran ni la mitad de altura de ese, asi que solo falta que alguien ponga la cara
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Mi queja es contra la gente que no tiene la capacidad de pensar en el prójimo, parquean y abren las puertas como si estuvieran entrando a una cantina aun sabiendo que hay un carro al lado. Ven que han golpeado al otro y les da igual.:mad::mad::mad:

Alguno sabe de un sitio especializado para estos golpes...

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Ahora que estaba escribiendo en otro tema, recordaba algo que me llamó la atención este fin de semana: en varias poblaciones de la Sabana de Bogotá (Zipaquirá, Cogua, Cajicá, Sopó, por ejemplo), están construyendo amplios andenes con cicloruta, bolardos y todo. Sí, nadie discute que son necesarios.
Lo cuestionable es que sean andenes de al menos 3 metros de ancho en ambos costados (sin incluir la cicloruta) y que, justo al lado, pase una vía de un carril por sentido, angosta, y congestionada por todo tipo de vehículos (muchos son camiones y buses).

¿Por qué los alcaldes de esos municipios se empeñan en replicar los errores cometidos en Bogotá y no son capaces de mirar un poco más allá? Da lástima que Zipaquirá esté haciendo el tránsito de pueblo a ciudad de una manera desordenada, con obras cortoplacistas que la hacen parecer una colcha de retazos.

O el caso de La Vega, donde sus habitantes están mamados de que no exista una variante que saque el tráfico pesado del casco del pueblo.

Y eso por hablar de unas pocas poblaciones...
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Niñas apuñalaron a menor de 12 años para llamar atención de personaje de internet

Dos niñas de doce años apuñalaron a otra menor de la misma edad para llamar la atención de un personaje ficticio sobre el cual leyó internet llamado Slenderman en Milwaukee, EE. UU.

Una de las niñas de 12 años muestra señales de padecer una enfermedad mental y debería estar en un hospital, afirmó este martes su abogado defensor.

La niña y otra menor de 12 años, han sido acusadas como adultos por tentativa de homicidio premeditado por apuñalar a una niña de la misma edad que casi pierde la vida. Las niñas dijeron a los investigadores que confabularon por meses para matar a su amiga porque un personaje llamado Slenderman les pidió que mataran a alguien antes de que se volvieran sus "apoderadas" .

Ambas fueron acusadas el lunes en una corte fuera de Milwaukee; podrían ser sentenciadas a 65 años en prisión de resultar culpables. Se les fijó una fianza de 500.000 dólares a cada una.


Aca en Colombia hubieran salido libres al otro dia por ser menores de edad.........
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y Spin

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Ahora que estaba escribiendo en otro tema, recordaba algo que me llamó la atención este fin de semana: en varias poblaciones de la Sabana de Bogotá (Zipaquirá, Cogua, Cajicá, Sopó, por ejemplo), están construyendo amplios andenes con cicloruta, bolardos y todo. Sí, nadie discute que son necesarios.
Lo cuestionable es que sean andenes de al menos 3 metros de ancho en ambos costados (sin incluir la cicloruta) y que, justo al lado, pase una vía de un carril por sentido, angosta, y congestionada por todo tipo de vehículos (muchos son camiones y buses).

¿Por qué los alcaldes de esos municipios se empeñan en replicar los errores cometidos en Bogotá y no son capaces de mirar un poco más allá? Da lástima que Zipaquirá esté haciendo el tránsito de pueblo a ciudad de una manera desordenada, con obras cortoplacistas que la hacen parecer una colcha de retazos.

O el caso de La Vega, donde sus habitantes están mamados de que no exista una variante que saque el tráfico pesado del casco del pueblo.

Y eso por hablar de unas pocas poblaciones...

Cabe recordar que cuando se construyo la vía (año 1988) la misma pasaba bastante alejada del pueblo y fue el pueblo el que migro hacia la vía, y pocas vias tan peligrosas como el paso por dicho municipio, la velocidad de los carros es impresionante al igual que el parqueo los cruces de vias, antes no pasan mas accidentes.
También tiene gran responsabilidad el estado y el concesionario de la vía de no permitir y comprar los margenes de las vías como lo hacen en la mayoría de países con el fin de evitar el poblamiento de las margenes de las "autopistas"
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me rayaron el Hpta carro en el lavadero de carros esta mañana y como cosa rara no quieren responder, que el carro estaba así.
Lo que mas me envenena es que era la primera lavada después de la pintada, no sobrevivió ni una pu%a lavada bueno, definitivamente esta irresponsabilidad de lo negocios en Armenia es impresionante.

Se aprovechan que uno anda de afán para hacer todo mediocremente, que rabia y lo peor es que mientras salía antes de que lo lavaran pense en comentarle que estaba recién pintado y que no tenia ni un rayón, pero por el afán no lo hice y ahora pago la pendejada mía y la estupidez del que lo lavó.