Quejas y Lamentos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Y todavía quieren que sigan viviendo en Colombia....

PPGSM lastimosamente hoy en dia se meten en la casa de quien quieran pobre, rico, lo roban de cualquier forma, el problema es que es un personaje publico y esta muy encima sus triunfos entonces hacen tanta bulla, sino lastimosamente seria una victima mas, una estadistica mas y no pasaria nada, por que a nuestros gobernantes no les intereza el tema con tal que ellos se llenen los bolsillos, no pasa nada es solo percepcion como dicen ahora.

La culpa es de los pocos malos, o de los muchos buenos que no hacen nada?

slds
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Felmr he escuchado de paises peores que el nuestro, lo que pasa es que con tantas cosas no nos damos cuenta o no sabemos noticias por que no son relevantes.

slds
Por ejemplo, Brasil está complicadísimo. Tengo un amigo que se va este viernes y el hermano que lleva allá 5 años no hace sino recomendarle que no lleve mucho y que ojo en el Aeropuerto y a la salida. Y si hay un lugar donde roban en las calles, es en Sao Paulo.....
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Muy tolerante la gente de los carros, la verdad no se pero yo en esa situacion y en un dia que este de malgenio, arranco y el que me lleve por delante se lo busco, se que no es lo correcto pero la gente debe entender que mis derechos terminan donde empiezan los del otro
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y best_jose

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Definitivamente somos una recua de mulas...

Por eso es que este país pareciera que no se merece este tipo de alegrias. S va a ser así, a hacer fuerza que nos eliminen pero ya!!!

Pero este comportamiento se presenta como con el futbol, por que hasta donde me acuerdo cuando ganaba montoya, cuando ganan los ciclistas, cuando gano mariana pajon y otros ejemplos mas no paso estos desordenes, entonces pregunto de quien es la culpa, la selecta gente hincha de algunos deportes?.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y Sheldon

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Eso no pasa solo acá, en todos los países pasa exactamente lo mismo.
Pero igual, una cosa es celebrar y otra cosa es salir a causar estragos.
Por ejemplo recuerdo que faltando 10 minutos para empezar el partido la gente se comía los semáforos en rojo se cruzaban como locos demás barbaridades, varias veces me toco pegar frenazos y respirar hasta 10.
 
Última edición:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pero igual, una cosa es celebrar y otra cosa es salir a causar estragos.
Por ejemplo recuerdo que faltando 10 minutos para empezar el partido la gente se comía los semáforos en rojo se cruzaban como locos demás barbaridades, varias veces me toco pegar frenazos y respirar hasta 10.
Insisto, eso no pasa solo acá, pasa en todo el mundo.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No había visto el video, que rabia, la gente si es muy pendeja, parecen un poco de simios esperando que les tiren comida de los carros, va la madre que hay gente como faltos de cromosomas o no se que, el cuerpo parece el de un humano pero el cerebro lo rige el ano.

Acá según me cuentan también hubo desmanes, en la calle del centro que es peatonal se metieron con motos y como que eran celebrando y robando, yo ese día deje el carro guardado y mañana para evitar haré igual, toco chupar bus pero no arriesgo mi libertad, yo se que se me montan en el carro y mi reacción sería acelerar y pasarle por encima al ojete que se me atraviese.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero este comportamiento se presenta como con el futbol, por que hasta donde me acuerdo cuando ganaba montoya, cuando ganan los ciclistas, cuando gano mariana pajon y otros ejemplos mas no paso estos desordenes, entonces pregunto de quien es la culpa, la selecta gente hincha de algunos deportes?.

slds
Pues si, tiene razón, el fútbol genera unas pasiones que dan para una Tesis de PhD de Sociología ni la berraca. Pero vea que en EE.UU. de cuando en vez celebrando algún título de Hockey también como que pierden la cabeza....
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Pues si, tiene razón, el fútbol genera unas pasiones que dan para una Tesis de PhD de Sociología ni la berraca. Pero vea que en EE.UU. de cuando en vez celebrando algún título de Hockey también como que pierden la cabeza....

¿Seguro que no es Canadá? :D

Acá eso sólo pasa con el fútbol porque es el deporte popular, esa es la única razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo