Quejas y Lamentos

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Buenas, les cuento que el día del partido de Colombia me fui para donde un amigo a verlo en La Floresta y resulta que por la noche paso un HPTA borracho diseque pegándole a los carros porque estaba peliando con la novia y le pego una patada a la puerta trasera derecha de mi carro... le dejo un SEÑOR HUNDIDO!!!! increíble la rabia que me dió, es algo que no me cabe en la cabeza todavía pero bueno, toca arreglarlo porque que mas!

Fui a donde el mago de Envigado y me dijo que no se le media porque le había hundido hasta la linea de la cintura del carro y que era muy difícil recuperarla a punta de martillo y quedaba mal reparada, me recomendó cambiar la puerta pero valía + 1.000.000 lo que en el momento no lo consideré por la rabia que tenia y tanta plata por el arrebato de un borracho :rolleyes: así que me dijo que fuera a donde el Mago de Itagui (En Envigado :D) que de pronto se le medía y efectivamente, me dijo que iba a hacer todo lo posible pero que no se podia comprometer, me cobraba 250.000 por el trabajo y si de pronto había que pintar o algo mas pues toca pagarlo adicional, me dio cita para la semana que viene.

Inicialmente estaba decidido por llevarlo allá pero me puse a pensar en la posibilidad de pasarlo por aseguradora y no se que hacer, pues por aseguradora me vale 630.000 de deducible pero me cambiarían la puerta completica supongo y quedaría perfecto encambio con el Mago me arriesgo a que quede mal reparado o que de pronto toque pintarlo luego y salga igual de caro. Que me recomiendan que haga??? lo paso por seguro o lo arreglo por el mago??

Yo intentaría arreglarlo a golpes, ver que tan mal queda (aver si se puede detallar o no), y luego llevarlo a la aseguradora... no solo piense en el deducible sino en que está afectando el precio de los proximos años. Si fue una patada, no debió haber sido tan grave como pa que de una patada por el otro lado (en sentido figurado) no quede 90% mejor.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Yo intentaría arreglarlo a golpes, ver que tan mal queda (aver si se puede detallar o no), y luego llevarlo a la aseguradora... no solo piense en el deducible sino en que está afectando el precio de los proximos años. Si fue una patada, no debió haber sido tan grave como pa que de una patada por el otro lado (en sentido figurado) no quede 90% mejor.
La cosa es que no parece una patada, yo no se como le pegó tan duro pero de verdad que el hundido es MUY grande. La cosa con afectar la póliza no se que tanto afecte porque tengo pensado vender el carro en Septiembre.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Yo lo llevaría al seguro para garantizar que todo quede bien hecho, en mi caso el descuento por no utilizar la póliza, fue menos de $100.000 de un año al otro, y pues si lo va a vender con mas razón debe quedar impecable.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Llévelo al mago, el señor se llama Jorge y trabaja excelente. A mi se me tiro un caballo con sentada y todo en la puerta trasera y eso era para llorar. Este señor me dijo lo mismo que muy complicado y todo, pero haría lo posible, el arreglo quedo perfecto.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
La cosa es que no parece una patada, yo no se como le pegó tan duro pero de verdad que el hundido es MUY grande. La cosa con afectar la póliza no se que tanto afecte porque tengo pensado vender el carro en Septiembre.
Yo lo dejaría así... Yo he aprendido que para vender es hasta mejor dejar el carro como está... Después empiezan a decirle a uno que pieza repintada, que reparada que etc etc etc y empieza a meter desconfianza en el comprador. Si lo va a dejar en concesionario, con mas razón.. esa gente ni se fiija en eso (yo entregué mi logan con un hundido desde la puerta de copiloto hasta la maleta cortesía de un bus) y me dijeron: del precio que le damos, descontemos 100 mil para arreglar eso, y yo les dije: ok...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Yo lo dejaría así... Yo he aprendido que para vender es hasta mejor dejar el carro como está... Después empiezan a decirle a uno que pieza repintada, que reparada que etc etc etc y empieza a meter desconfianza en el comprador. Si lo va a dejar en concesionario, con mas razón.. esa gente ni se fiija en eso (yo entregué mi logan con un hundido desde la puerta de copiloto hasta la maleta cortesía de un bus) y me dijeron: del precio que le damos, descontemos 100 mil para arreglar eso, y yo les dije: ok...

Con todo respeto, pero yo no seria capaz de andar con un carro golpeado. Eso es como uno caminar con una herida por la calle a la vista de todos.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Con todo respeto, pero yo no seria capaz de andar con un carro golpeado. Eso es como uno caminar con una herida por la calle a la vista de todos.
Pienso lo mismo, no me gustaria andar estos 2 o 3 meses con el carro asi, además tampoco seria capaz de ofrecerlo a alguien así con ese hundido tan grande.

JOsorio, a que mago lo llevaste? al de Envigado que queda por la clínica de la policia o al de Itaguí que queda por la canalizacion de la Ayurá?

Mas tarde que pueda salgo a tomarle fotos al carro y las monto para que me den sus opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Pienso lo mismo, no me gustaria andar estos 2 o 3 meses con el carro asi, además tampoco seria capaz de ofrecerlo a alguien así con ese hundido tan grande.

JOsorio, a que mago lo llevaste? al de Envigado que queda por la clínica de la policia o al de Itaguí que queda por la canalizacion de la Ayurá?

Mas tarde que pueda salgo a tomarle fotos al carro y las monto para que me den sus opiniones.

El que queda por la Ayurá.
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
El que queda por la Ayurá es el taller donde sacan hundidos sin tocar la pintura, el que queda por la clinica de la policia es del mismo Mago pero es de latoneria y pintura.

Ambos son muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Yo lo dejaría así... ..
Es que una cosa es un portazo, una peladura o un rayon de esos que ocurren en los parqueaderos, peatones y demas alos que esta expuesto un vehiculo al salir a la calle y hacerlo pintar cada rato no aguanta, otra cosa distinta es un golpe con un hundido grande, una pieza rota, en fin que dañe mucho la estetica del carro es mejor arreglarlo y andar con el carrito bien presentado

slds.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Bueno, he aqui las fotos del hundido. Que opinan... lo podra sacar el mago conservando esa linea que afectó?

rsz_20140702_111631.jpg
 

Archivos adjuntos

  • rsz_20140702_111637.jpg
    rsz_20140702_111637.jpg
    186.4 KB · Visitas: 187
  • rsz_20140702_111618.jpg
    rsz_20140702_111618.jpg
    227.1 KB · Visitas: 186
  • rsz_20140702_111614.jpg
    rsz_20140702_111614.jpg
    271.5 KB · Visitas: 197

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Bueno, he aqui las fotos del hundido. Que opinan... lo podra sacar el mago conservando esa linea que afectó?

Ver el archivos adjunto 77745

El daño que tuvo el mio con lo del caballo fue mucho peor y quedo perfecto donde el mago. Incluso el mazda 2 tiene esa línea que atraviesa todo el carro y la afecto el golpe. Pero solucionable.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
En mi opinión el hundido no está tan grave, como dijeron atrás, una patada en reversa y sale, jeje. Lo de la línea lo veo solucionable porque no la aplastó, no se si me explique.