Quejas y Lamentos

Quillero

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2014
46
Estoy "mamado" de unos hp en unas motos (perdóneme la expresión), que empiezan a hacerlas tronar generalmente pasadas las 11 de la noche por las vías adyacentes de mi unidad residencial hasta la madrugada. NO se si es que las modifican, o les retiran cosas del escape, lo cierto esas cosas despiertan a todo el barrio y no es de todos los días. De nada a valido llamar a la policía, pues vienen justo cuando esa caterva de malnacidos ya se han largado y por las grabaciones de las cámaras no se alcanzan a ver las placas, pero son dos tetrahijuefrutas montados cada uno en esas motos modificadas. Aclaro, yo también soy motero y por ese tipo de cosas es que también nos tienen entre ojos los demás y eso que ando modestamente en una 125, que no es para nada ruidosa.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Mi queja va contra "nuestra queridísima institución" de policías de carreteras, ayer tipo 11 pm iban tres motos con las luces apagadas sin espejos sin absolutamente nada que cumpliera la ley y aparte de eso apostando sus carreras cerrando a todo el mundo en fin, cuando a lo lejos veo un reten y por dentro ese fresquito de que aquí van a para a estos locos antes de que causen una tragedia, cuando no, resulta que a las motos ni las miraron y antes me pararon a mi con abierta de baúl y todo. De verdad no sabe que pasa por la cabeza de esta gente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Mi queja va contra "nuestra queridísima institución" de policías de carreteras, ayer tipo 11 pm iban tres motos con las luces apagadas sin espejos sin absolutamente nada que cumpliera la ley y aparte de eso apostando sus carreras cerrando a todo el mundo en fin, cuando a lo lejos veo un reten y por dentro ese fresquito de que aquí van a para a estos locos antes de que causen una tragedia, cuando no, resulta que a las motos ni las miraron y antes me pararon a mi con abierta de baúl y todo. De verdad no sabe que pasa por la cabeza de esta gente.

Debían estar buscando fondos para la celebración de los 123 años de la institución...
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Otra de las ya conocidas entrevistas profesionales (?) de Vicky Davila, definitivamente que fastidio escuchar un periodista tan mediocre e irrespetuoso, sera que el termino ética no figura en su diccionario, yo me pregunto también tratara así a sus conocidos??, por que si es así, que persona tan detestable!!. Sera socia de RCN?? o es que el colombiano promedio es feliz con estos periodistas, todavía no entiendo como siguen al aire, muy parecido al caso de Jota Mario Valencia.

 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
¿Han visto la última publicidad de Uber? Pretenden volver conductor de taxi a más de uno y desregular el servicio, sé que el servicio público de taxi no es el mejor, pero ya quieren implantar la informalidad.

https://partners.uber.com/signup/bo...medium=fb-driver-intl-SP-enjoy_CO-get_es_part
Y eso en el resto del mundo les ha funcionado hasta el momento. Todo porque sea el gobierno que sea tardan demasiado en regular el servicio.

A manera de offtopic, a mi siempre me habría gustado que en mi Universidad sacaran un servicio para llevar gente de la U. Muchas veces me fui y me devolví con el carro solo y la única propuesta que saco mi U fue inscribirse en una página donde uno colocaba con otros estudiantes que compartían carro y así le daban incentivos como parqueaderos preferenciales o dinero para gasolina, no duró mucho porque iban los mismos de siempre. Esas propuestas de compartir carro son buenas, yo lo haría con mucho gusto en un lugar menos inseguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Y eso en el resto del mundo les ha funcionado hasta el momento. Todo porque sea el gobierno que sea tardan demasiado en regular el servicio.

A manera de offtopic, a mi siempre me habría gustado que en mi Universidad sacaran un servicio para llevar gente de la U. Muchas veces me fui y me devolví con el carro solo y la única propuesta que saco mi U fue inscribirse en una página donde uno colocaba con otros estudiantes que compartían carro y así le daban incentivos como parqueaderos preferenciales o dinero para gasolina, no duró mucho porque iban los mismos de siempre. Esas propuestas de compartir carro son buenas, yo lo haría con mucho gusto en un lugar menos inseguro.

Es que se trata de dos cosas diferentes, una cosa es compartir el carro, que es una iniciativa que comparto plenamente, y otra cosa es que se informalice la prestación del servicio público de transporte (taxi) como lo están pretendiendo en Uber. No sólo por la competencia desleal hecha a las empresas legalmente constituidas sino por la seguridad que tendrían los usuarios de ese servicio, recuérdese que los vehículos que prestan el servicio público pagan responsabilidades civiles adicionales.
 
Última edición:

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
No sólo por la competencia desleal hecha a las empresas legalmente constituida sino por la seguridad que tendrían los usuarios de ese servicio, recuérdese que los vehículos que prestan el servicio público pagan responsabilidades civiles adicionales.

Totalmente de acuerdo, si se analiza lo que se discutía hace unos días un zapatico con cupo no baja de los 120' mientras que una camioneta de gama media alta publica se puede conseguir alrededor de los 80'. Que los amarillos no prestan un buen servicio y tienen un monopolio es cierto, pero me parece justo que tengan las mismas reglas de juego, la competencia se debería dar es a nivel de la calidad del servicio que prestan y de acuerdo a eso el consumidor escoge cual de los dos utilizar.

PD: Me queda la duda si los de Uber pagan planilla que ese es otro gasto que tienen los Taxistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Otra de las ya conocidas entrevistas profesionales (?) de Vicky Davila, definitivamente que fastidio escuchar un periodista tan mediocre e irrespetuoso, sera que el termino ética no figura en su diccionario, yo me pregunto también tratara así a sus conocidos??, por que si es así, que persona tan detestable!!. Sera socia de RCN?? o es que el colombiano promedio es feliz con estos periodistas, todavía no entiendo como siguen al aire, muy parecido al caso de Jota Mario Valencia.

 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Es que se trata de dos cosas diferentes, una cosa en compartir el carro, que es una iniciativa que comparto plenamente, y otra cosa es que se informalice la prestación del servicio público de transporte (taxi) como lo están pretendiendo en Uber. No sólo por la competencia desleal hecha a las empresas legalmente constituidas sino por la seguridad que tendrían los usuarios de ese servicio, recuérdese que los vehículos que prestan el servicio público pagan responsabilidades civiles adicionales.
Hay también algo que los que quieran usar UberX deben tener en cuenta, si se estrellan en todos los contratos de aseguradora dice que si se usa para servicio publico (como lo seria) no pagan ni pio
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me quejo que andan un poco de foristas re-sensibles con sus carros y no se puede decir ni "mu" de sus carros porque es como que se les hubiera mentado la madre.

Hay varios que por cosas del destino sus carros no son la mejor opción del mercado o no son tan seguros como se creía y al parecer es culpa de nosotros por hacerlo saber y no de los fabricantes.

Por favor, bájenle la espuma al chocolate y tomen las cosas con calma que se esta hablando de los carros, no de sus madres o hijos.

Están como un amigo que cuando lo tumban, uno o la mamá se lo hace saber y el regañado es uno, no quien lo tumbó con el negocio. True story.

Acá hay gente que habla pestes de Renault, yo tengo uno y no por eso me pongo bravo, leo sus argumentos y hay que reconocer que en ocasiones simplemente tienen razón. En la Renault tienen huevo con los precios de los repuestos, eso es una realidad y negarlo es como negar la pa.... jejeje.

Saludos.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Que berraco trancón el que se arma los fines de semana el la Boyacá con 26 por culpa de ese PriceSmart. De por si antes de la apertura del almacén esa itersección era imposible.

Es un solo taco de Sur a Norte desde la 26 al sur (creo que por lo que vi hoy va la fila de carros hasta Girardot!!!)

Y ahora a los que van a mercar les da por no entrar por la calle 26 si no que se meten al barrio Normandía y ya no caben los carros. Y lo de tránsito (que ahora se la pasan ahí en gallada) en plena cacería de mal parqueados.

Pero se está volviendo un miercolero como el de hace unos años con el centro comercial Santa Fé.

Y los gringos de PriceSmart juagados de la risa.....
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
En estos momentos estan reportando en twitter graves disturbios en Cali por el resultado del America.
 

ROKY

Usuario
Oct 29, 2014
37
Me quejo que andan un poco de foristas re-sensibles con sus carros y no se puede decir ni "mu" de sus carros porque es como que se les hubiera mentado la madre.

Hay varios que por cosas del destino sus carros no son la mejor opción del mercado o no son tan seguros como se creía y al parecer es culpa de nosotros por hacerlo saber y no de los fabricantes.

Por favor, bájenle la espuma al chocolate y tomen las cosas con calma que se esta hablando de los carros, no de sus madres o hijos.

Están como un amigo que cuando lo tumban, uno o la mamá se lo hace saber y el regañado es uno, no quien lo tumbó con el negocio. True story.

Acá hay gente que habla pestes de Renault, yo tengo uno y no por eso me pongo bravo, leo sus argumentos y hay que reconocer que en ocasiones simplemente tienen razón. En la Renault tienen huevo con los precios de los repuestos, eso es una realidad y negarlo es como negar la pa.... jejeje.

Saludos.

Pues yo también compré Renault y acepto todas esas cochinadas que se destapan de esa olla podrida si es verdad que se le va hacer, mejor para mi enterarme para aprender y la próxima comprar algo mejor y tener en cuenta la seguridad.

Me quejo de una moto que medio cerré hoy sin darme cuenta y bajé el vidrio para disculparme y casi me pegan los dos matones que andaban , pues me trataron de tripleHP bajese. Yo subí el vidrio y no les hice caso pues no soy de problemas, metí un poco más el acelerador y estos se me pegaron como moscas patiando mi pobre carro, me dolió más a mi que a él.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Me quejo de una moto que medio cerré hoy sin darme cuenta y bajé el vidrio para disculparme y casi me pegan los dos matones que andaban , pues me trataron de tripleHP bajese. Yo subí el vidrio y no les hice caso pues no soy de problemas, metí un poco más el acelerador y estos se me pegaron como moscas patiando mi pobre carro, me dolió más a mi que a él.

Eso es peligroso, a mi hermano le pasó en un semaforo, de repente un motociclista comenzó a insultarlo sin que él supiera por qué, (lo más probable es que lo hubiera cerrado sin darse cuenta), finalmente, el sujeto le dio un punta pie al espejo con la intención de dañorlo, por fortuna lo descuadró pero no lo partió.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y ROKY

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Que berraco trancón el que se arma los fines de semana el la Boyacá con 26 por culpa de ese PriceSmart. De por si antes de la apertura del almacén esa itersección era imposible.

Es un solo taco de Sur a Norte desde la 26 al sur (creo que por lo que vi hoy va la fila de carros hasta Girardot!!!)

Y ahora a los que van a mercar les da por no entrar por la calle 26 si no que se meten al barrio Normandía y ya no caben los carros. Y lo de tránsito (que ahora se la pasan ahí en gallada) en plena cacería de mal parqueados.

Pero se está volviendo un miercolero como el de hace unos años con el centro comercial Santa Fé.

Y los gringos de PriceSmart juagados de la risa.....
Acá en Barranquilla es igual.. Y como hay un montón de espantajopos que creen que vivimos en el sur de Miami no hacen la compra si no es en Pricesmart.
No lo niego, a mí me gusta mucho comprar allá, de hecho compro muchas cosas para mi casa (Detergente, Mantequilla, Jamón, Salchichas, Frutos Secos, entre otras cosas) son productos de muy buena calidad y tienen buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y Chimuelo

ROKY

Usuario
Oct 29, 2014
37
Eso es peligroso, a mi hermano le pasó en un semaforo, de repente un motociclista comenzó a insultarlo sin que él supiera por qué, (lo más probable es que lo hubiera cerrado sin darse cuenta), finalmente, el sujeto le dio un punta pie al espejo con la intención de dañor, por fortuna lo descuadró pero no lo partió.
Es que yo digo que lo medio cerré es por que no se que más inventarme , fue de un momento a otro a insultarme y pegándole patadas a mi carro los tipos querían que yo me bajará, nos asustamos mucho yo viajaba com mis hijos y mi esposa, la verdad no sabía que hacer si parar o acelerar.
No se porqué la gente violenta e intolerante creen qué todos somos iguales a ellos yo intente pedir disculpas sin saber por qué me agredieron.
Que es lo más recomendable hacer en éstos casos???