Quejas y Lamentos

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mi queja de hoy, esta tarde después del trabajo llegue a la casa, almorcé y salí a hacer una vuelta, a lo que llego al lugar de destino me bajo y veo que tengo un rayón en el guardabarro trasero izquierdo con sumido de la lata, me dio una rabiecita interna porque asumo que fue en el trabajo y obviamente nadie va a responder, pero bueno, se me bajo la neura por el suceso y luego de hacer la vuelta averigüé para hacer arreglar eso. Mi queja no radica tanto en el daño de carro, radica en que le cuento hace un momento a mi esposa de lo sucedido, se lo digo de forma calmada y hasta tratando de sacarle humor a la situación y me va saliendo con la súper frase, "ese carro todos los meses hay que hacerle algo" casi me infarto de la pu##$ria. Es MI carro y soy YO el único que le mete plata, eso sin NUNCA dejar de pagar todo lo de la casa, de pagar las salidas que hacemos, de pagar lo de los perros, etc, mejor dicho, nunca le saco el c#lo a las responsabilidades del hogar y nunca le pido a ella para gasolina o para lo que se le tenga que hacer y me sale con eso? me rayan el carro y de una manera mágica le salí a deber a mi esposa? Me tiene indignado.
Bueno, ahí me desahogué un poco. Ay mujeres, tan bellas pero tan mamonas.
 
Última edición por un moderador:

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Mi queja de hoy, esta tarde después del trabajo llegue a la casa, almorcé y salí a hacer una vuelta, a lo que llego al lugar de destino me bajo y veo que tengo un rayón en el guardabarro trasero izquierdo con sumido de la lata, me dio una rabiecita interna porque asumo que fue en el trabajo y obviamente nadie va a responder, pero bueno, se me bajo la neura por el suceso y luego de hacer la vuelta averigüé para hacer arreglar eso. Mi queja no radica tanto en el daño de carro, radica en que le cuento hace un momento a mi esposa de lo sucedido, se lo digo de forma calmada y hasta tratando de sacarle humor a la situación y me va saliendo con la súper frase, "ese carro todos los meses hay que hacerle algo" casi me infarto de la pu##$ria. Es MI carro y soy YO el único que le mete plata, eso sin NUNCA dejar de pagar todo lo de la casa, de pagar las salidas que hacemos, de pagar lo de los perros, etc, mejor dicho, nunca le saco el c#lo a las responsabilidades del hogar y nunca le pido a ella para gasolina o para lo que se le tenga que hacer y me sale con eso? me rayan el carro y de una manera mágica le salí a deber a mi esposa? Me tiene indignado.
Bueno, ahí me desahogué un poco. Hay mujeres, tan bellas pero tan mamonas.
Relax bro. Women are like that. It's their nature!!!

Mi esposa no se queda atrás: luego de que compré la camioneta ella se auto adjudicó el Fiesta de manera Olímpica y sin dar un peso. Eso sí a mi me toca hacerle mantenimientos, pagarle parqueadero, impuestos, cuota del préstamo etc... A veces hasta para gasolina me toca darle.

Anoche cuando le dije que no la podía acompañar a un evento que tiene prendió en furia y me hizo tremendo reclamo que dizque por que yo nunca tengo tiempo para ella. Claro, por guev*n y trabajar para que ella pueda manejar fiesta gratis! Como en su caso jamás descuido mis responsabilidades y siempre se mantiene todo al día en la casa.

En fin. Hoy ya estaba sedita y arregló todo con una sonrisa. El consuelo es que es excelente madre y usa el carro para llevar la niña a todas partes.

Con las mujeres a veces no se sabe que pueda pasar.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Relax bro. Women are like that. It's their nature!!!

Mi esposa no se queda atrás: luego de que compré la camioneta ella se auto adjudicó el Fiesta de manera Olímpica y sin dar un peso. Eso sí a mi me toca hacerle mantenimientos, pagarle parqueadero, impuestos, cuota del préstamo etc... A veces hasta para gasolina me toca darle.

Anoche cuando le dije que no la podía acompañar a un evento que tiene prendió en furia y me hizo tremendo reclamo que dizque por que yo nunca tengo tiempo para ella. Claro, por guev*n y trabajar para que ella pueda manejar fiesta gratis! Como en su caso jamás descuido mis responsabilidades y siempre se mantiene todo al día en la casa.

En fin. Hoy ya estaba sedita y arregló todo con una sonrisa. El consuelo es que es excelente madre y usa el carro para llevar la niña a todas partes.

Con las mujeres a veces no se sabe que pueda pasar.
A su merced se me lo están es marraniando (¬_¬;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04 y Juan k

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Mi queja de hoy, esta tarde después del trabajo llegue a la casa, almorcé y salí a hacer una vuelta, a lo que llego al lugar de destino me bajo y veo que tengo un rayón en el guardabarro trasero izquierdo con sumido de la lata, me dio una rabiecita interna porque asumo que fue en el trabajo y obviamente nadie va a responder, pero bueno, se me bajo la neura por el suceso y luego de hacer la vuelta averigüé para hacer arreglar eso. Mi queja no radica tanto en el daño de carro, radica en que le cuento hace un momento a mi esposa de lo sucedido, se lo digo de forma calmada y hasta tratando de sacarle humor a la situación y me va saliendo con la súper frase, "ese carro todos los meses hay que hacerle algo" casi me infarto de la pu##$ria. Es MI carro y soy YO el único que le mete plata, eso sin NUNCA dejar de pagar todo lo de la casa, de pagar las salidas que hacemos, de pagar lo de los perros, etc, mejor dicho, nunca le saco el c#lo a las responsabilidades del hogar y nunca le pido a ella para gasolina o para lo que se le tenga que hacer y me sale con eso? me rayan el carro y de una manera mágica le salí a deber a mi esposa? Me tiene indignado.
Bueno, ahí me desahogué un poco. Ay mujeres, tan bellas pero tan mamonas.

Mujer que no joda es macho! O esta jodiendo a otro :).

Me solidarizo con ustedes cuz' I've been there too.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Me quejo porque me toco viajar de pasajero atrás del fiesta. Y me di cuenta que un lavadero de carros me robaron esta tapa. A partir de hoy lavare el carro yo mismo o revisaré bien después de que me lo entreguen. Que tristeza
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417091391543.jpg
    uploadfromtaptalk1417091391543.jpg
    3.5 MB · Visitas: 250
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, ya dejé el carro arreglando, odio andar con golpes, es como andar con una mancha en la camisa.
Ya me imagino la furia de la seño cuando se de cuenta que el carro está en latonería y pintura, según ella eso se puede dejar así, pero no, no quiero arrancar navidad con el carro feo.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Me hacen recordad de Jose Ordoñez y su comedia en vivo "Emparejados":D
Deja una excelente moraleja al final
somos para ellas! y esa es nuestra felicidad
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andrew

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Queja de hoy: Estoy mamao de una tonelada de MAMERTOS en mis redes sociales que para creerse "Interesantes" desean a todo el mundo "Happy Thanksgiving..." ¬¬ Estamos en Colombia!!! Nada mejor que agradecer por el año con toda la familia reunida el 31 de diciembre, pero no importando el dìa de acción de gracias...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Se me pusieron los ojos llorozos al enterarme. Si estaba viejito, pero con ese programa fue que creci. El Chavo y Ron Damon eran mis personajes favoritos...

Y mis dos capitulos favoritos: El viaje de la vecindad a Acapulco, y la pelea de boxeo de Ron Damon.