Quejas y Lamentos

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Afortunadamente yo tambien crecí viendo el chavo del ocho , de hecho , no me acuerdo muy bien si era Caracol o Rcn que lo daban a las 5 pm ; esa era la hora sagrada para sentarme enfrente del Tv y ver los capítulos que eran mas repetidos que quien sabe que...A pesar de eso , hoy en dia si tengo tiempo no me disgusta volver a ver esos capítulos que me vi una y otra vez.:D

Mi capitulo preferido o del que me acuerdo que me reí mucho fue cuando estaban jugando fútbol americano , el de Acapulco y la mayoría del chapulin colorado.

Que recuerdos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Murió Roberto Gomez Bolaños " Chespirito"

http://www.infobae.com/2014/11/28/1611856-murio-roberto-gomez-bolanos-conocido-como-chespirito

Aunque se venia venir... (Los ultimos dias no estuvo bien de salud) No deja de ser conmovedor... :(
Por lo menos a mi me alegro muuuchas! de mis tardes

Paz en su tumba...

7KNiXKl.png


Q.E.P.D.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Esta si es la última estupidez:

Black Friday Jumbo con unos descuentos pecuecos y EN DOMINGO!!!!:eek:

Cuándo dejaremos de creer que por dárnoslas de gringos vamos a vivir mejor.
Puro consumismo y chabacanería.
Somos Colombia y acá no se celebra ni Acción de Gracias ni Black Friday QUE ES EN VIERNES!!!!:mad:

Y si me disculpan, me voy a escuchar mi iPod, a tomarme un hot caramel chocolate en Starbucks, a comerme un peanut butter sandwich, to read the Ney York Times y a ver Saturday Night Live. OK??:rolleyes:


idiotez.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Perdon por continuar con off topic, pero mi capitulo favorito es el de clases de guitarra, hoy me lo vi y todavia me hace reir.

Guitar la tocarra..jejejeje

A mi el de los espiritus chocarreros jeje... lastima que todo lo bueno tenga un final :(, todavia a mis 34 años me veo los capitulos, se le hace uno poco creible que ya mas de la mitad de los actores que estan ahi ya no viven
 
Última edición:

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
A mi el de los espiritus chocarreros jeje... lastima que todo los bueno tenga un final :(, todavia a mis 34 años me veo los capitulos, se le hace uno poco creible que ya mas de la mitad que esta ahi ya no vive

No se si sea el mismo, pero me acuerdo mucho del capitulo en que al Chavo, Don Ramón sonámbulo le llevaba platos:), y algo que no me gustaba mucho era cuando se ponían a cantar pues casi ni les entendía:confused: por el audio bien regular...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bones-T

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
No se si sea el mismo, pero me acuerdo mucho del capitulo en que al Chavo, Don Ramón sonámbulo le llevaba platos:), y algo que no me gustaba mucho era cuando se ponían a cantar pues casi ni les entendía:confused: por el audio bien regular...
Si ese es el mismo capítulo,

Me acordé que mi fallecido padre me veía ver chespirito, y al escucharlo se reía y en algunas ocasiones se venía a verlo. Una escena muy chistosa fue esta serenata a rumieta:
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
No se si sea el mismo, pero me acuerdo mucho del capitulo en que al Chavo, Don Ramón sonámbulo le llevaba platos:), y algo que no me gustaba mucho era cuando se ponían a cantar pues casi ni les entendía:confused: por el audio bien regular...

Si creo que es el mismo, que la bruja del 71 sale con el cuento de los espiritus chocarreros porque se le estaba desapareciendo la loza a ron damon jaja

Ese es otro capitulo que me gusto no se como es cuando Don Ramon le explica al cahvo no es ron damon, es don ramon, y yo que dije Ron damon y como es? Don Ramon y yo que dije? jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y Jeisiete

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
No se si sea el mismo, pero me acuerdo mucho del capitulo en que al Chavo, Don Ramón sonámbulo le llevaba platos:), y algo que no me gustaba mucho era cuando se ponían a cantar pues casi ni les entendía:confused: por el audio bien regular...

para mi el mejor capitulo es el de las aguas frescas, termina cuando el sr barriga le tumba el puesto de aguas frescas al chavo, y lo compensa con unos billetes, kiko al ver la situación tumba el puesto que la mama le dio y le estira la mano a sr barriga para que también le de dinero , finalmente el sr barriga le apaga un cigarrillo en la palma de la mano. :D

otra escena chistosa es cuando van a romper la piñata, el chavo tiene la venda puesta y la bruja del 71 para corroborar que no ve nada, le hace unas señas "cachitos o cruz" finalmente el chavo dice cruz, y don ramon se dice "es verdad porque ud con su edad no tiene para ponerle cachos a nadie":D
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Los capítulos en la escuela también son muy buenos..!!
Ese es otro capitulo que me gusto no se como es cuando Don Ramon le explica al cahvo no es ron damon, es don ramon, y yo que dije Ron damon y como es? Don Ramon y yo que dije? jajaja
Eso era algo que inconscientemente me gustaba mucho... Las correcciones de pronunciación que cada rato salían en los diferentes programas...

Después de mucho tiempo entendí que "chespirito" era un apasionado y defensor del español bien hablado...
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Mi queja de hoy es por las personas que trabajan en recursos humanos que se le olvida la parte de humanos!, aveces creo que su unico objetivo es conspirar en contra del empleado para que no ascienda, no gane un peso mas ni obtenga reconocimiento alguno ni de ningun tipo. En serio que son en muchos casos los menos humanos que se pueden encontrar en una empresa :mad:
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Esta si es la última estupidez:

Black Friday Jumbo con unos descuentos pecuecos y EN DOMINGO!!!!:eek:

Cuándo dejaremos de creer que por dárnoslas de gringos vamos a vivir mejor.
Puro consumismo y chabacanería.
Somos Colombia y acá no se celebra ni Acción de Gracias ni Black Friday QUE ES EN VIERNES!!!!:mad:

Y si me disculpan, me voy a escuchar mi iPod, a tomarme un hot caramel chocolate en Starbucks, a comerme un peanut butter sandwich, to read the Ney York Times y a ver Saturday Night Live. OK??:rolleyes:


Ver el archivos adjunto 83253

Hay que sumarle el día de San Patricio y el día de San Valentín que algunos estúpidos Yupis celebran, tratan de celebrar y tratan de vender.

Nada mejor que hartar jeta, buche, oreja, cuello y demás...jajaja

(Vi algunas promociones pero en algunos productos estos días de descuento sólo los hacen venderlos a precios justos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y Ralod

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Esta si es la última estupidez:

Black Friday Jumbo con unos descuentos pecuecos y EN DOMINGO!!!!:eek:

Cuándo dejaremos de creer que por dárnoslas de gringos vamos a vivir mejor.
Puro consumismo y chabacanería.
Somos Colombia y acá no se celebra ni Acción de Gracias ni Black Friday QUE ES EN VIERNES!!!!:mad:

Y si me disculpan, me voy a escuchar mi iPod, a tomarme un hot caramel chocolate en Starbucks, a comerme un peanut butter sandwich, to read the Ney York Times y a ver Saturday Night Live. OK??:rolleyes:


Ver el archivos adjunto 83253

Bien dicen los economistas que el poder mas grande de USA no es su ejercito sino su cultura capitalista en expansión y gusta a muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Ivanfdocm

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
"destroying their own cultural, economic, and religious traditions."
San Valentín vs Día del Amor y la Amistad
BlackFriday vs Rebajas en Agosto
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Va la desahogada del día (y del año, yo creo :eek::D)

hace como una hora estaba saliendo de un establecimiento al costado de la regional (la vía más rápida en Medellín?). Para tomar la autopista no había una salida rápida (de esas que uno se incorpora por un carril adicional) sino que tenía que salir en una curva de 90° a la derecha. Como 1 minuto y poco más esperando que algún carro no viniera muy rápido para salir por el carril lento; veo la oportunidad y salgo en toda... en ese preciso instante el motociclista más imbécil que he visto en la vida le da por salir al mismo tiempo por la derecha mía, a pesar de que el espacio era mínimo entre el carro y el andén. Obviamente sólo lo vi cuando ya estaba acelerando y por poco y lo tumbo con el carro. Resultado: el malp/%$dito este se va al costado mío gritándome de todo, entre otras cosas: "orillate hijueputa" "te orillás ya" "bajate malparido"; así duramos como dos cuadras, hasta que comenzó a intentar cerrarme. En un principio, como buen colombiano, me dieron ganas de pelearle (más cuando la imprudencia fue de su parte), pero me puse a pensar que esa vía la cosa no terminaría bien (si... fue tanto rato que me dio hasta tiempo de pensar); así que me fui relativamente despacio para evitar pisarlo por si se caía (pues zigzageaba como un loco adelante de mí) y por el carril del medio para que no tuviese el más mínimo chance de cerrarme (tampoco soy pendejo). Duramos así varios metros más, hasta que agarré una oreja para seguir por mi camino; viendo que se acercaba un semáforo y que lo más seguro era que la emprendería contra el carro, me tocó bajarle la ventanilla y decirle pendejadas para que se calmara al estilo de "viejo, no te vi" "no te podes salir así en la autopista", etc. Le hablé con un tono de voz de calma y arrepentimiento tan convincente (aunque el arrepentimiento era más falso que un putas), que el tipo como que no supo reaccionar a ello y luego de decirme alguna otra cosa (que ni recuerdo) siguió su camino.

y para ajustar....El hijue%#ta este llevaba una GoPro en la cabeza; demás que en esto me sube a internet, pero ojalá suba el video entero donde se aprecia tan estúpida maniobra de su parte (y vea pues, aún así le salí a deber...)

fin de la historia (que cosas, cada mes me encuentro con algún pendejo de este estilo, aunque este si botó la tapa)
 
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Va la desahogada del día (y del año, yo creo :eek::D)

hace como una hora estaba saliendo de un establecimiento al costado de la regional (la vía más rápida en Medellín?). Para tomar la autopista no había una salida rápida (de esas que uno se incorpora por un carril adicional) sino que tenía que salir en una curva de 90° a la derecha. Como 1 minuto y poco más esperando que algún carro no viniera muy rápido para salir por el carril lento; veo la oportunidad y salgo en toda... en ese preciso instante el motociclista más imbécil que he visto en la vida le da por salir al mismo tiempo por la derecha mía, a pesar de que el espacio era mínimo entre el carro y el andén. Obviamente sólo lo vi cuando ya estaba acelerando y por poco y lo tumbo con el carro. Resultado: el malp/%$dito este se va al costado mío gritándome de todo, entre otras cosas: "orillate hijueputa" "te orillás ya" "bajate malparido"; así duramos como dos cuadras, hasta que comenzó a intentar cerrarme. En un principio, como buen colombiano, me dieron ganas de pelearle (más cuando la imprudencia fue de su parte), pero me puse a pensar que esa vía la cosa no terminaría bien (si... fue tanto rato que me dio hasta tiempo de pensar); así que me fui relativamente despacio para evitar pisarlo por si se caía (pues zigzageaba como un loco adelante de mí) y por el carril del medio para que no tuviese el más mínimo chance de cerrarme (tampoco soy pendejo). Duramos así varios metros más, hasta que agarré una oreja para seguir por mi camino; viendo que se acercaba un semáforo y que lo más seguro era que la emprendería contra el carro, me tocó bajarle la ventanilla y decirle pendejadas para que se calmara al estilo de "viejo, no te vi" "no te podes salir así en la autopista", etc. Le hablé con un tono de voz de calma y arrepentimiento tan convincente (aunque el arrepentimiento era más falso que un putas), que el tipo como que no supo reaccionar a ello y luego de decirme alguna otra cosa (que ni recuerdo) siguió su camino.

y para ajustar....El hijue%#ta este llevaba una GoPro en la cabeza; demás que en esto me sube a internet, pero ojalá suba el video entero donde se aprecia tan estúpida maniobra de su parte (y vea pues, aún así le salí a deber...)

fin de la historia (que cosas, cada mes me encuentro con algún pendejo de este estilo, aunque este si botó la tapa)


haa así son algunos motociclistas atravesados y le sale a deber uno... Paciencia con todos estos locos de dos ruedas y lo mejor es ignorar a estas mulas.:mad::mad: y su madrazo (hps) mental para evita la fatiga.:rolleyes::rolleyes:

SAludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM