Quejas y Lamentos

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
el dia de ayer, cerca al centro comercial andino, me estrello una camioneta toyota prado, me daño el frente del carro ( guarda barro y bomper) , y estoy a la espera que el seguro me llame y se haga efectiva la poliza, aunque duele que un carro nuevo tenga su primer totazo, y el impacto psicologico es tenaz, espero que el tiempo haga lo suyo, por lo pronto la unica preocupacion es que al cambiar las piezas, instalarlas y pintarlas, den con el tono del color del carro.
si alguien sabe que concesionario chevrolet tiene una buena mano de obra, estaré enormemente agradecido.

saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
el dia de ayer, cerca al centro comercial andino, me estrello una camioneta toyota prado, me daño el frente del carro ( guarda barro y bomper) , y estoy a la espera que el seguro me llame y se haga efectiva la poliza, aunque duele que un carro nuevo tenga su primer totazo, y el impacto psicologico es tenaz, espero que el tiempo haga lo suyo, por lo pronto la unica preocupacion es que al cambiar las piezas, instalarlas y pintarlas, den con el tono del color del carro.
si alguien sabe que concesionario chevrolet tiene una buena mano de obra, estaré enormemente agradecido.

saludos
No vaya a Continautos nunca jamás, porfavor. Los demás talleres son aceptables
 
  • Me gusta
Reacciones: DFSP_27

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
No vaya a Continautos nunca jamás, porfavor. Los demás talleres son aceptables

wow, muchas gracias por tu consejo, realmente ando leyendo en Internet comentarios de varios concesionarios, y por todo lado dicen que continautos el servicio, mano de obra y precios son desastrosos, muy mediocres,:eek:

que opinas del internacional de vehículos?, has escuchado o tenido alguna experiencia alli?

muchas gracias
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Y se quejan diciendo que Uber les quita el trabajo!!!

Personalmente estoy de acuerdo con que legalicen este tipo de transporte e incluso que permitan prestar la labor a particulares, cuanta gente uno no ve en las calles esperando por un taxi, paran uno, dos, hasta 4 carros y a ninguno le da la gana de trabajar. Se necesita a gritos un servicio mas eficiente y seguro.

Saludos
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Y se quejan diciendo que Uber les quita el trabajo!!!

Personalmente estoy de acuerdo con que legalicen este tipo de transporte e incluso que permitan prestar la labor a particulares, cuanta gente uno no ve en las calles esperando por un taxi, paran uno, dos, hasta 4 carros y a ninguno le da la gana de trabajar. Se necesita a gritos un servicio mas eficiente y seguro.

Saludos

Y ahora que les levantaron el pico y placa (y se quejan, que es lo peor) multiplique por 2 el número de taxis que no lo van a querer llevar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Saludos
Bueno me quejo del programa de Tapatalk que mantiene cambiado en casi todo. Le mueven las funciones en la interfase grafica en cada actualizacion y le toca volver a cacherrear para aprenderle algunas cositas con son la de filtrar alguno temas no leidos y presenta el problema que abre los links que publican los foristas de algun tema de esta pagina y lo manda a otro tema (alguno lo ha experimentado).
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB y lopezco

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Saludos
Bueno me quejo del programa de Tapatalk que mantiene cambiado en casi todo. Le mueven las funciones en la interfase grafica en cada actualizacion y le toca volver a cacherrear para aprenderle algunas cositas con son la de filtrar alguno temas no leidos y presenta el problema que abre los links que publican los foristas de algun tema de esta pagina y lo manda a otro tema (alguno lo ha experimentado).

yo lo descargue e intente utilizarlo un tiempo, pero no lo entendí prefiero abrir el foro por el navegador, es menos complicado.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Saludos
Bueno me quejo del programa de Tapatalk que mantiene cambiado en casi todo. Le mueven las funciones en la interfase grafica en cada actualizacion y le toca volver a cacherrear para aprenderle algunas cositas con son la de filtrar alguno temas no leidos y presenta el problema que abre los links que publican los foristas de algun tema de esta pagina y lo manda a otro tema (alguno lo ha experimentado).

Desde la penultima actualización el entorno gráfico me pareció horrible. No me acostumbre y volví a la anterior versión
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Saludos
Bueno me quejo del programa de Tapatalk que mantiene cambiado en casi todo. Le mueven las funciones en la interfase grafica en cada actualizacion y le toca volver a cacherrear para aprenderle algunas cositas con son la de filtrar alguno temas no leidos y presenta el problema que abre los links que publican los foristas de algun tema de esta pagina y lo manda a otro tema (alguno lo ha experimentado).
Por esas cosas desde que salio Tapatalk 2 no lo volví a usar

-Edito

Para agregar que hoy fue el PEOR DE LOS PEORES DÍAS DEL AÑO PARA MANEJAR EN BOGOTÁ! HP como es posible que me demore de la 170 al parque de la 93 2 horas y 10 minutos, para salir de la 96 con 13 a la 96 con 15 me demore otros 35 minutos. QUE LE PASO A ESTA CIUDAD no me joda, Waze mostraba velocidades promedio de 1km/h!!!!! estoy que me compro una bicicleta de 150mil que si me roban no me duela entregarla pero tengo temor de volver a manejar por acá.
 
Última edición:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Por esas cosas desde que salio Tapatalk 2 no lo volví a usar

-Edito

Para agregar que hoy fue el PEOR DE LOS PEORES DÍAS DEL AÑO PARA MANEJAR EN BOGOTÁ! HP como es posible que me demore de la 170 al parque de la 93 2 horas y 10 minutos, para salir de la 96 con 13 a la 96 con 15 me demore otros 35 minutos. QUE LE PASO A ESTA CIUDAD no me joda, Waze mostraba velocidades promedio de 1km/h!!!!! estoy que me compro una bicicleta de 150mil que si me roban no me duela entregarla pero tengo temor de volver a manejar por acá.
Les cuento que ayer y hoy que entrando a Bogota por el sur y por suroccidente los trancones estan tenacesy ni hablar de la cll100 la semana pasada, tanto asi que yendo por la calle 100 despues de la autonorte dure uno 25 min para recorre 4 cuadras.
Pero mirando bien creo que muchos de los problemas de los trancones se inicia por choques simples y nadie quiere aceptar culpas y tiene que esperar a que llegue el motorizado del seguro, tambien por barados, entonces se forman un cuello de botella o en semaforos donde los tiempos son cortos para el trafico que maneja, porque me paso con 2 semaforos, uno que me acuerde es en la autosur, porque despues de los semaforos se puede andar bien.
Ahh y tambien ahora como a los 8 pm saliendo de bogota iba por la av68 cuando un monto de carros adelantaban pisando las lineas blancas que hace de separador antes de una cera y entonces cuando llegaban a la acera se metian al carril, cuando yo iba por mi carril en una espera algo cansado y esto manes metaiendose pues no le quise ceder el espacio al man de un servicio especial en una duster, y los dos carro atras tan poco, y no se como hizo en ese tranco y en una cuadra me alcanzo y a meterse al frente mio de put.. :D:D:D y no lo deje porque iba tan pegado al carro de adelante que nunca le deje espacio, pues el carril de man se desocupo y el no siguio insistiendo y se fue, despues yo lo alcance como a mas de 15 cuadras y miraba que el man manejaba un poco ordinario por lo brusco que le daba dirección. Pero bueno se fue y no paso nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Por esas cosas desde que salio Tapatalk 2 no lo volví a usar

-Edito

Para agregar que hoy fue el PEOR DE LOS PEORES DÍAS DEL AÑO PARA MANEJAR EN BOGOTÁ! HP como es posible que me demore de la 170 al parque de la 93 2 horas y 10 minutos, para salir de la 96 con 13 a la 96 con 15 me demore otros 35 minutos. QUE LE PASO A ESTA CIUDAD no me joda, Waze mostraba velocidades promedio de 1km/h!!!!! estoy que me compro una bicicleta de 150mil que si me roban no me duela entregarla pero tengo temor de volver a manejar por acá.

Les cuento que ayer y hoy que entrando a Bogota por el sur y por suroccidente los trancones estan tenacesy ni hablar de la cll100 la semana pasada, tanto asi que yendo por la calle 100 despues de la autonorte dure uno 25 min para recorre 4 cuadras.
Pero mirando bien creo que muchos de los problemas de los trancones se inicia por choques simples y nadie quiere aceptar culpas y tiene que esperar a que llegue el motorizado del seguro, tambien por barados, entonces se forman un cuello de botella o en semaforos donde los tiempos son cortos para el trafico que maneja, porque me paso con 2 semaforos, uno que me acuerde es en la autosur, porque despues de los semaforos se puede andar bien.
Ahh y tambien ahora como a los 8 pm saliendo de bogota iba por la av68 cuando un monto de carros adelantaban pisando las lineas blancas que hace de separador antes de una cera y entonces cuando llegaban a la acera se metian al carril, cuando yo iba por mi carril en una espera algo cansado y esto manes metaiendose pues no le quise ceder el espacio al man de un servicio especial en una duster, y los dos carro atras tan poco, y no se como hizo en ese tranco y en una cuadra me alcanzo y a meterse al frente mio de put.. :D:D:D y no lo deje porque iba tan pegado al carro de adelante que nunca le deje espacio, pues el carril de man se desocupo y el no siguio insistiendo y se fue, despues yo lo alcance como a mas de 15 cuadras y miraba que el man manejaba un poco ordinario por lo brusco que le daba dirección. Pero bueno se fue y no paso nada más.

Siempre ha sido asi, Diciembre es de los peores meses para manejar en horario despues de las 9am, todos a comprar regalos a hacer lo que no se pudo en el año, mucha gente sale a vacaciones y pues salen en los carros y se forman unos trancones de lo lindo, pero asi como diciembre es de lo peor para manejar despues de las 9am, es el mejor mes para manejar para ir a la oficina, antes salia a las 6:05, 6:10 por tarde. ahora estoy saliendo a las 6:40 y llego como si saliera a las horas que informe inicialmente, esto se vuelve un paraiso despues de Navidad y hasta el puente de reyes

El domingo entre por la autosur a las 11:30am, venia de Ibague y que trancon por esta autosur, me gaste una hora desde Soacha a la Sevillana, cuando llegue a la sevillana como cosa rara un camion de esos viejos se le salio una llanta y quedo ocupando un carril y un poco de otro.. despues de ahi si perfecto el trafico... ahh pero vaya y pidale tecnicomecanica a ese camion, fijo la tiene 1A, esos camiones es para que hace rato hayan salido de circulacion
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
El domingo entre por la autosur a las 11:30am, venia de Ibague y que trancon por esta autosur, me gaste una hora desde Soacha a la Sevillana, cuando llegue a la sevillana como cosa rara un camion de esos viejos se le salio una llanta y quedo ocupando un carril y un poco de otro.. despues de ahi si perfecto el trafico... ahh pero vaya y pidale tecnicomecanica a ese camion, fijo la tiene 1A, esos camiones es para que hace rato hayan salido de circulacion

A mi no me gusta quejarme, pero usted me acordó con esto... El sábado pasado tuve que llevar mi carro a la revision tecnomecanica y estos HP's me lo devolvieron por que al frenar con el freno de "mano" frenaba mas una rueda que la otra :(, en realidad eso no fue lo que me dio mal genio, lo que me emp#t8 fue que habia un R18 y un Mazda todos descalabrados y esos si pasaron como si nada... Obvio, llevaban un bigotudo encima de la silla:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Me quejo de esos buses del SITP, se varan en cualquier lado formando trancon, esta vez fue en el segundo carril de la avenida 68 frente al salitre mágico, quedo bien atravesado ahí :mad:
b497730601014e39fd4d1ad54efa0dec.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

Al que mencionaron la semana pasada lo sancionaron o al menos eso dice el dueño del taxi, algo que aplaudo, aunque no comparto la actitud del pasajero que hace alardes de ser "Abogado" que con su actitud sobradora y despectiva lo único que hubiera podido hacer era empeorar las cosas.

http://app.eltiempo.com/bogota/taxi...6?hootPostID=7ef9ba7e7cc97dedb16954109cc9c86a
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Otra de hsitoria de taxi: Hoy cuando iba detras de un taxista por la nqs, dos personas pidieron el taxista una señora y un señor respectivamente y en mas o menos una diferencia de 30 metros pero a ninguno le paro, mas adelante como 50m mas a una mujer joven le pidio la para y este h...p.. si le paro, ella se subio pero al parecer el taxista no iba para donde ella iba, entonces ella se bajo y le alcanze a leer los labios a la joven recordadole al taxista de quien era hijo y de cariñito le trato de dejar la puerta giratoria :D. Desafortudamente no puede grabar.


Ahora hablando de la movilidad de Bogotá fue la peor que he estado y en la tarde con severo aguacero, despues en la autopista sur dejando la nqs las calles no dieron abasto, no sé que paso mas adelante pero no se movia ni un metro, entonces me desvie y fue peor porque al llegar a una intersección el semaforo no servia y todos los carros quedaron atascados, imposible seguir, pero afortudamente una calle estaba libre y por ahi la tome y sali mucho mas adelante sin tanto tracon.

Hasta el waze esta colapsado por ratos, se demora en dar una ruta o en reorganizarla. Me parece maluco que los wazer reporten situaciones repetidas y seguidas, el mapa se llena de estos iconos y no dejan ver las calles y la ruta, por ejemplo en calle nqs con autopista.

Bueno no es mas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Me quejo de esos buses del SITP, se varan en cualquier lado formando trancon, esta vez fue en el segundo carril de la avenida 68 frente al salitre mágico, quedo bien atravesado ahí :mad:
b497730601014e39fd4d1ad54efa0dec.jpg

Nunca entendí por qué la alcaldía aceptó que metieran buses usados en el SITP. Ineptos y chanchulleros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Considero que como todos los miembros de este foro amo los autos y sobre todo disfruto ver una buena máquina, pero de ahí a que la gente crea que por ir en un bmw automáticamente las leyes de tránsito cambian a favor de ellos hay mucho trecho. Antier un M3 simplemente se comió el pare en un acceso a una principal como quien dice pare usted que mi carro es mejor y despues un 428i se me adelantó en plena curva dentro de la ciudad en la cual no hay visibilidad alguna. Da pesar esos totes en manos de animales.