Quejas y Lamentos

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno les dejo este correito para que tengan cuidado y no se dejen estafar de los vivos que quieren vivir a costillas de los ilusos.

slds

/* *********************************************************************************************************** */

Dearest (e),

En honor de señor o señora 61 años y estoy actualmente enfermo Mi médico de reciente diagnóstico uno cáncermetastásico que tiene una enfermedad terminal y que mis días estaban contados debido a mi salud se deteriora y vio mi años y mi estado de salud actual Deseo donar mi propiedadTengo una gran fortuna que quiero poner a su disposición un oportunidad para ti para crear obras de buena voluntad Si he elegido para contactarlo Esto es porque Quiero que esto se haga sin demasiada publicidad debido a mi estado de personalidad y social.

Me contacto con usted hoy a fin que usted se compromete a servir como administrador legal (beneficiario) y llevar a cabo un programa de acción será un orfanato o las ONG para ayudar a las personas mayores y los niños en situaciones difíciles.

Tengo documentos oficiales y legal para estos fondos y le dije que mi esposa (Laurette) no es más (muertos) y no he tenido hijos tampoco.

Para ser honesto con usted, fue durante un paseo en mi tiempo libre a través de InternetMe encontré con tu dirección.

Y aquí es donde yo decidimos en contacto con usted hablar de mi proyecto.
yo quiero Sinceramente, a usted presente mis disculpa para este mensaje.

Cuando yo todavía estaba trabajando Yo era un hombre de negocios y me permitió tocarmuchas áreas de negocio algunos de los cuales no siempre han sido legales.

Es precisamente para redimirme y borrar mis errores un poco Yo quería donar todo ytengo que crear una obra de buena voluntad, pero insisto en que no se difunde y se publicará.

Sin embargo, me gustaría tener la confirmación de su contacto (Nombre, dirección completa, teléfono).
¿Qué ocupación qué te dedicas?
¿Está usted casado?
¿Tiene hijos?
¿Cuántos años tienes?
¿Qué proyecto le gustaría que hacer con esos fondos?

Antes todos cosa, es importante que podemos establecer una base de confianza entre tú y yo para completar este proyecto.

Para ello es importante que responder a todas mis preguntas.
Recibe mis amistades sinceras. Por favor, escríbeme a mi correo electrónico privado:
bonnamy_christian@aol.fr

cordialmente
Señor BONNAMY
A mi me llegó en estos días uno similar, casi igual, yo le respondí un poco de pendejadas a ver que decían y me volvió a escribir que muy feliz porque le respondí. Se nota que no leyó lo que le había puesto.
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Bueno les dejo este correito para que tengan cuidado y no se dejen estafar de los vivos que quieren vivir a costillas de los ilusos.

slds

/* *********************************************************************************************************** */

Dearest (e),

En honor de señor o señora 61 años y estoy actualmente enfermo Mi médico de reciente diagnóstico uno cáncermetastásico que tiene una enfermedad terminal y que mis días estaban contados debido a mi salud se deteriora y vio mi años y mi estado de salud actual Deseo donar mi propiedadTengo una gran fortuna que quiero poner a su disposición un oportunidad para ti para crear obras de buena voluntad Si he elegido para contactarlo Esto es porque Quiero que esto se haga sin demasiada publicidad debido a mi estado de personalidad y social.

Me contacto con usted hoy a fin que usted se compromete a servir como administrador legal (beneficiario) y llevar a cabo un programa de acción será un orfanato o las ONG para ayudar a las personas mayores y los niños en situaciones difíciles.

Tengo documentos oficiales y legal para estos fondos y le dije que mi esposa (Laurette) no es más (muertos) y no he tenido hijos tampoco.

Para ser honesto con usted, fue durante un paseo en mi tiempo libre a través de InternetMe encontré con tu dirección.

Y aquí es donde yo decidimos en contacto con usted hablar de mi proyecto.
yo quiero Sinceramente, a usted presente mis disculpa para este mensaje.

Cuando yo todavía estaba trabajando Yo era un hombre de negocios y me permitió tocarmuchas áreas de negocio algunos de los cuales no siempre han sido legales.

Es precisamente para redimirme y borrar mis errores un poco Yo quería donar todo ytengo que crear una obra de buena voluntad, pero insisto en que no se difunde y se publicará.

Sin embargo, me gustaría tener la confirmación de su contacto (Nombre, dirección completa, teléfono).
¿Qué ocupación qué te dedicas?
¿Está usted casado?
¿Tiene hijos?
¿Cuántos años tienes?
¿Qué proyecto le gustaría que hacer con esos fondos?

Antes todos cosa, es importante que podemos establecer una base de confianza entre tú y yo para completar este proyecto.

Para ello es importante que responder a todas mis preguntas.
Recibe mis amistades sinceras. Por favor, escríbeme a mi correo electrónico privado:
bonnamy_christian@aol.fr

cordialmente
Señor BONNAMY


esta igual que un correo de hace unos años de que existia un tal duque y un tal arabe que estan muriendo y querian dejar su fotuna, entonces que se realizaria un proceso de seleccion para que el candidato no fuera a despilfarrar dicha fortuna, que de confirmar se realizaria una consignacion generosa por entrar en el proceso y dedicar tiempo, pero necesitaban cuenta bancaria, confirmacion de e-mail, telefono, pais, hijos y direccion.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
esta igual que un correo de hace unos años de que existia un tal duque y un tal arabe que estan muriendo y querian dejar su fotuna, entonces que se realizaria un proceso de seleccion para que el candidato no fuera a despilfarrar dicha fortuna, que de confirmar se realizaria una consignacion generosa por entrar en el proceso y dedicar tiempo, pero necesitaban cuenta bancaria, confirmacion de e-mail, telefono, pais, hijos y direccion.
El famoso "Príncipe de Nigeria":rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi ingenuidad ataca de nuevo.

La semana pasada estaba en la estación de gasolina y se acerca una señora con un niño a preguntarle al que me atendía si tenía cambio para un billete de 500*. El señor le dijo que no y yo, de metido, digo que sí. Le doy dos de 200 y uno de 100 recién sacados del cajero y ella, agradecida, me da el de 500.

Hoy fui a pagar algo con ese billete de 500 y resulta que era falso.


*: Equivale a unos 75,000 pesos colombianos.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Mi ingenuidad ataca de nuevo.

La semana pasada estaba en la estación de gasolina y se acerca una señora con un niño a preguntarle al que me atendía si tenía cambio para un billete de 500*. El señor le dijo que no y yo, de metido, digo que sí. Le doy dos de 200 y uno de 100 recién sacados del cajero y ella, agradecida, me da el de 500.

Hoy fui a pagar algo con ese billete de 500 y resulta que era falso.


*: Equivale a unos 75,000 pesos colombianos.

Lo peor de eso aparte de perder la plata es la pena o el problema que se arma cuando se entrega el billete falso porque creen que uno lo está haciendo a propósito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Me quejo de la falta de creatividad de Quala para hacer comerciales. Es como si tomaran una "plantilla", una lista de frases hechas, los resultados de una "encuesta" y solamente cambiaran el producto, el artista que echa la cháchara, los actores y algunos escenarios de los comerciales. Todos son innecesariamente largos, tan llenos de promesas (de valor) y tan forzados como el discurso de campaña de un político.

¿Quién no está mamado de las tandas de Bioexpert, Popetas, Savital, Fortident, Ego, Vive100, Suntea, Aromatel, etc.?

Con tanta exposición, están perrateando sus marcas...
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Me quejo de una vieja loca en Pereira que creyó que el PARE es un lindo adorno. Me salvó que fue una Y entonces la pude ver desde que se quería incorporar y dado que ni volteó la cara asumí esta loca se va a comer el PARE y me pude medio cambiar de carril, su pitazo se le lo llevó lo peor fue al parecer ni se dió por enterada porque el gesto en su cara no cambió. Donde sea una intersección sin visibilidad me mata esa vieja loca. También hoy por Cerritos un camión por carril izquierdo y un mazda 323 disfrutando el panorama por el derecho y después un acelerado en una Nissan que se creyó muy sabio al adelantarse por la berma en plena curva donde por poco se lleva a una muchacha en una bicicleta, al final todo ese afán para frenar casi en seco porque había un trancón debido a un accidente. En fin no se sabe quien más bruto si don atacado o el hp (honorable piloto) camionero.

Le sumo Dosquebradas en la noche se volvió tierra de nadie con el cuento de los piques de motos. Plena ''Autopista'' del Café y detenido todo el tráfico ya que los Valentino Rossi criollos estaban esperando para dar largada. Casi un km de motos a lado y lado de la vía reduciendo esta a un solo carril y ni un policía ni llamandolos con tabla ouija. Eso sí empezando la subida a Santa Rosa su retén pidiendo hasta partida de bautizo e ''ignorando'' el safarancho que a escazos km se estaba viviendo.
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Bueno y "bajo el galon de gasolina en 300 pesos" y alguien siquiera vio una bomba hoy que aplicara la orden? o como yo solo vio una partida de pilllos y ladrones que hicieron lo que se les dio la gana y se pasaron por la faja la orden?
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisco j villegas

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Bueno y "bajo el galon de gasolina en 300 pesos" y alguien siquiera vio una bomba hoy que aplicara la orden? o como yo solo vio una partida de pilllos y ladrones que hicieron lo que se les dio la gana y se pasaron por la faja la orden?

No la han bajado por diferentes motivos:

1. El administrador no ha llegado y el es el unico que autoriza los cambios. Curiosamente cuando sube, el administrador supongo que esta a media noche porque ahi si sube.

2. El que cambia el letrero no esta, toca esperar a que llegue.

3. La gasolina que esta en el tanque se compro con el precio anterior y hay que esperar a que se acabe. Pero cuando sube el precio magicamente si se puede ajustar al alza.

Todas esas excusas me han dado...
 
Última edición:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Saludes, le replico una noticia que a muchos nos puede perjudicar en algo.
http://www.elcolombiano.com/colombi...uspendida-su-licencia-de-conduccion-NX1356690

"'[...]quizá puede haber personas no aptas para conducir, que están conduciendo en el país', explicó la Superintendencia".

No-me-digas_n4r.png
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Bueno y "bajo el galon de gasolina en 300 pesos" y alguien siquiera vio una bomba hoy que aplicara la orden? o como yo solo vio una partida de pilllos y ladrones que hicieron lo que se les dio la gana y se pasaron por la faja la orden?
La verdad hay un transfondo normativo más grande que eso, resulta que el ministro sale con bombos y platillos a anunciar por los medios un nuevo precio. Pero a cada estación le llega la resolución por medio de mayorista o fendipetroleo con el nuevo esquema de precios, sin este esquema es imposible realizar ajuste del precio ya que determina los márgenes de ganancia para las estaciones y esto cambia de ciudad a ciudad, luego en el caso especial de hoy para el caso de risaralda el nuevo esquema de precios no llegó sino hasta la 1:30 pm. Es decir por misma recomendación Ministerio, mayorista, fendipetroleo no se deben modificar precios hasta que no se tenga el esquema oficial y no tomar como base los diferentes medios. Con esto no quiero decir que NO existan bombas oportunistas y que se hagan los locos con los cambios de precio pero tampoco se le puede tildar de abusadores cuando es el mismo ministerio quien no cumple puntualmente sus obligaciones.
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Me quejo de la falta de creatividad de Quala para hacer comerciales. Es como si tomaran una "plantilla", una lista de frases hechas, los resultados de una "encuesta" y solamente cambiaran el producto, el artista que echa la cháchara, los actores y algunos escenarios de los comerciales. Todos son innecesariamente largos, tan llenos de promesas (de valor) y tan forzados como el discurso de campaña de un político.

¿Quién no está mamado de las tandas de Bioexpert, Popetas, Savital, Fortident, Ego, Vive100, Suntea, Aromatel, etc.?

Con tanta exposición, están perrateando sus marcas...

Ya hace rato que no veo comerciales de Quala, aunque en México les ha ido bien... Lo que si me acuerdo es los pingüinos de bon ice, es una copia barata (del concepto) de la "la llama que llama", acá unas muestras

=> es uno de mis favoritos

Lo que si no me gustó de Quala es que no me llamaron para un empleo y si que quería entrar y estaba pendiente de esa posición...
 
  • Me gusta
Reacciones: casda y PPGSM