Quejas y Lamentos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
me quejo del alza de los impuestos sobretodo de vivienda, no se como es el manejo de las tasas de interés peor aun la tarificacion, pero cada vez sube des proporcionalmente. lastimosamente se debe pagar para que no lleguen los embargos y demás. tristeza :(:(:(:(:(:(
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Cada vez me sorprendo de la creatividad de los politicos para meternos la mano al bolsillo, pero me sorprende aun mas que nosotros sigamos como mansas ovejas, por ejemplo gasolina, peajes, parqueaderos...etc

Ven esta perla y alistense.

http://www.motor.com.co/carros-moto...scondidos-para-el-carro-particular_15278055-4
Quieren seguir sosteniendo lo insostenible ya me imagino en Pereira cobrándolo al 100% con tal de no dejar morir ese adefesio, injerto, (y todos los demás adjetivos negativos) de MegaBus. y en Manizales para darle una manito al Cable.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
  • Me gusta
Reacciones: jvega

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Bueno mi queja de hoy es contra Servientrega, "Centro de problemas" #$%&!? :mad: miren como me llego este modelo, y no lo entregaron en mi casa me toco ir de casa en casa vecina a ver donde lo habian dejado, lo que mas me molesta es que es un modelo bien dificil de conseguir, eso que el paquete tenia varios letreros de delicado, esta gente trata todo a las patadas. Ahora a esperar 15 días a que les de la gana responder. Ya van varios problemas con esta empresa.


Me autocito para contarles, me envían una carta, con la guía firmada por una persona que ni conozco, y me aseguran que entregaron el paquete en perfectas condiciones, que no es procedente el reclamo de indemnización.
Como van a probarme que me entregan el paquete en perfecto estado, si no me lo entregaron a mi :rolleyes: ya los demande en la SIC. Igual compañeros foristas NO les recomiendo esta empresa Servientrega para nada ni para los giros de efecty. Sera esperar otros 10 dias a que me respondan :confused:
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Me quejo que cuando uno esta almorzando y prende el televisor para ver las noticias justo sale el comercial "ONICOMICOSIS" :mad:

Peor si come champiñones (aunque todo es relativo, a mi ni el comercial ni los hongos por ahí en las patas u otras partes me dan asco, en cambio los champiñones si y mucho, pero para los gustos se hicieron los colores).
 
A

Alcaravan04

Guest
Lo que es inmamable es la duración de las tandas de comerciales, lo único nacional que veo son las noticias pero cuando empiezan y nunca terminan las tandas resulto viendo otra cosa. Para estar bien informado ya no es necesario resistir el irrespeto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Lo que es inmamable es la duración de las tandas de comerciales, lo único nacional que veo son las noticias pero cuando empiezan y nunca terminan las tandas resulto viendo otra cosa. Para estar bien informado ya no es necesario resistir el irrespeto.

Sin contar con ciertos comerciales que tienen un volumen más alto que el del resto de la programación.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
cómo me choca ver kias y hyundais todavía con las etiquetas de importación en la ventana. Es como si uno se comprara ropa y no les quitara las etiquetas. :mad:

kia_sportage_2_0_2014_en_cali_valle_del_cauca_5290133418265711963.jpg
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
cómo me choca ver kias y hyundais todavía con las etiquetas de importación en la ventana. Es como si uno se comprara ropa y no les quitara las etiquetas. :mad:

kia_sportage_2_0_2014_en_cali_valle_del_cauca_5290133418265711963.jpg
No sólo es la etiqueta de importación , en la red de Kia pasando ese código de barras por un escáner se saca la hoja de vida del carro.