Quejas y Lamentos

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
caescobar dijo:
Bueno....

1. Estoy mamao de q el gobierno cada q sale una tanda de desmobilizados, la solucion laboral sea "toooooomen estos taxis y trabajelos¡¡¡¡¡", con razon ese gremio esta lleno de gandules, truanes y ampones.

2. Estoy mamao de q esos mismos gandules, truanes y ampones q se le atraviesen a uno en mitad de la calle, piten en cada berraco semaforo como si con pitar cambiara a verde mas rapido y q fuera de q son los mas atarbanes pa manejar no se les pueda decir nada porq el *palabrota**/$·%&@ siempre termina siendo uno.

3. Estoy hasta el cogote de q como se las tiran de exparas, ex milicianos y quien sabe q cantidad de ex cosas mas, a toda hora miren feo a la gente en la calle y hagan lo q les da la gana cuando van manejando.

4. Estoy mamao de las volquetas, buses, camiones y en general de los vehiculos q mas parecen unas maquinas de hechar humo negro q unos medios de transporte.

5. Estoy MAMAO de los motociclistas imprudentes q por mas q se les diga...se les aconseje.....se les vuelve a decir.....se les sigue diciendo.... NO LES DA LA PUÑETERA GANA DE CUMPLIR LAS BERRACAS NORMAS DE TRANSITO, y pues q se estripen contra un poste...o un anden....o un arbol pues es problema de ellos (por brutos) pero si va y se estripan contra el carro de uno.....NI PARA EL LIO Y LOS ENREDOS EN Q LO PONEN A UNO.

6. Estoy muy aburrido de llegar a un semaforo y q todos los motociclisticas de ......$$"//(%()@**, esten regados a todo lo ancho de la via acelerando sus motos como si fuera una partida de una gran premio de moto gp......y hechando humo....y lo peor, cuando cambia el semaforo a verde salen culebreando para un lado y el otro a dos km/h asi q toca esperar q les de la gana de manejar como lo hacen los seres pensantes.

7. Estoy mamao de tanto hijup$·%&(/*@ trancon a toda hora.......q cosa tan maldita¡¡¡¡¡

8. Estoy harto de tanta olla podrida en este pais...... y estoy harto de q los vecinos se metan en las ollas podridas q tenemos aca.....q se preocupen de las vainas de ellos¡¡¡¡

..........(queda uno como livianito.....)

Pd: estoy.... no mamao...sino muy triste, porq con lo del conflicto q vivimos.....pareciera q en este pais solo importan los secuestrados y sobre todo los secuestrados VIP, y muy pocas personas piensan en otros fenomenos q acarrean problemas tanto o mas graves q el secuestro..... vacano q nos acordaramos de las decenas de miles de "d e s p l a z a d o s."

Pienso muy parecido a usted.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
renault_benz dijo:
caescobar dijo:
Bueno....

1. Estoy mamao de q el gobierno cada q sale una tanda de desmobilizados, la solucion laboral sea "toooooomen estos taxis y trabajelos¡¡¡¡¡", con razon ese gremio esta lleno de gandules, truanes y ampones.

2. Estoy mamao de q esos mismos gandules, truanes y ampones q se le atraviesen a uno en mitad de la calle, piten en cada berraco semaforo como si con pitar cambiara a verde mas rapido y q fuera de q son los mas atarbanes pa manejar no se les pueda decir nada porq el *palabrota**/$·%&@ siempre termina siendo uno.

3. Estoy hasta el cogote de q como se las tiran de exparas, ex milicianos y quien sabe q cantidad de ex cosas mas, a toda hora miren feo a la gente en la calle y hagan lo q les da la gana cuando van manejando.

4. Estoy mamao de las volquetas, buses, camiones y en general de los vehiculos q mas parecen unas maquinas de hechar humo negro q unos medios de transporte.

5. Estoy MAMAO de los motociclistas imprudentes q por mas q se les diga...se les aconseje.....se les vuelve a decir.....se les sigue diciendo.... NO LES DA LA PUÑETERA GANA DE CUMPLIR LAS BERRACAS NORMAS DE TRANSITO, y pues q se estripen contra un poste...o un anden....o un arbol pues es problema de ellos (por brutos) pero si va y se estripan contra el carro de uno.....NI PARA EL LIO Y LOS ENREDOS EN Q LO PONEN A UNO.

6. Estoy muy aburrido de llegar a un semaforo y q todos los motociclisticas de ......$$"//(%()@**, esten regados a todo lo ancho de la via acelerando sus motos como si fuera una partida de una gran premio de moto gp......y hechando humo....y lo peor, cuando cambia el semaforo a verde salen culebreando para un lado y el otro a dos km/h asi q toca esperar q les de la gana de manejar como lo hacen los seres pensantes.

7. Estoy mamao de tanto hijup$·%&(/*@ trancon a toda hora.......q cosa tan maldita¡¡¡¡¡

8. Estoy harto de tanta olla podrida en este pais...... y estoy harto de q los vecinos se metan en las ollas podridas q tenemos aca.....q se preocupen de las vainas de ellos¡¡¡¡

..........(queda uno como livianito.....)

Pd: estoy.... no mamao...sino muy triste, porq con lo del conflicto q vivimos.....pareciera q en este pais solo importan los secuestrados y sobre todo los secuestrados VIP, y muy pocas personas piensan en otros fenomenos q acarrean problemas tanto o mas graves q el secuestro..... vacano q nos acordaramos de las decenas de miles de "d e s p l a z a d o s."

Pienso muy parecido a usted.

Es q con respecto a los taxis...mientras en paises como Estados Unidos el servicio de taxi es absolutamente profesionalizado en cuanto a las exigencias necesarias para desempeñarse en el medio y la capacitación recibida por quienes aspiran a desempeñarse alli (atención al publico, manejo de varios idiomas, conocimiento de las ciudades, son practicamente guias turisticos¡¡¡¡¡), aca eso se convirtio en el escampadero de todo tipo de personas, desde el profesional q por cualquier motivo no ejerce su profesion y decide buscar su sustento alli, hasta los personajes ya mencionados q son quienes tienen tan desprestigiado ese sector.
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
JaimeQ dijo:
Si.. Eso era lo que iba a decir.. Metes el Madrazo a Alguien, y por ahí saca un Puñal y te Chuza.. Sí sólo por decir en Transmilenio o en la Calle, a alguien que no se orine en X Lugar, y ya se enfada y viene a matarlo a uno.. Por eso es que no se puede hacer nada en está Maldito País :x.. A toda hora toca no hacer ni tener nada, para preservar la vida.. Ya me enfade :p.

Por mi trabajo he vivido en muchos paises, y puedo decirte que en ninguna parte me he sentido como acà. Tienes un paìs lleno de cosas bonitas... pero lo que màs me gusta es la gente, esa gente trabajadora, como dicen ustedes Berraca y Hechada pa´delante, hospitalaria, cariñosa, educada, amable y una inmensa mayorìa honrada. Làstima que siempre haya un grupo de indominiosos e inadaptados, que hagan lo que se les de la gana, roben como para 10 generaciones venideras, asesinen sin duelo, secuestren como si fuera un deporte y se tomen el paìs como "El sindicato del miedo" y lo peor de todo es que se hacen notar tanto que cualquier extranjero podrìa pensar equìvocamente, que toda la gente es asì, gracias a Dios que se equivocan, aunque gran culpa de esa imagen la tienen los medios, que se dedican a vender en el exterior lo peor de Colombia como si fuera un pasatiempo, sin pensar en el daño que hacen a la imagen de este hermoso paìs. Espero que la gente, venga, conozca, disfrute y luego... juzgue, para que se den cuenta de no todo lo que brilla en oro.
P.D. Olviden ya que los españoles les robamos el oro y nos beneficiamos a las indias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Jose Manuel dijo:
JaimeQ dijo:
Si.. Eso era lo que iba a decir.. Metes el Madrazo a Alguien, y por ahí saca un Puñal y te Chuza.. Sí sólo por decir en Transmilenio o en la Calle, a alguien que no se orine en X Lugar, y ya se enfada y viene a matarlo a uno.. Por eso es que no se puede hacer nada en está Maldito País :x.. A toda hora toca no hacer ni tener nada, para preservar la vida.. Ya me enfade :p.

Por mi trabajo he vivido en muchos paises, y puedo decirte que en ninguna parte me he sentido como acà. Tienes un paìs lleno de cosas bonitas... pero lo que màs me gusta es la gente, esa gente trabajadora, como dicen ustedes Berraca y Hechada pa´delante, hospitalaria, cariñosa, educada, amable y una inmensa mayorìa honrada. Làstima que siempre haya un grupo de indominiosos e inadaptados, que hagan lo que se les de la gana, roben como para 10 generaciones venideras, asesinen sin duelo, secuestren como si fuera un deporte y se tomen el paìs como "El sindicato del miedo" y lo peor de todo es que se hacen notar tanto que cualquier extranjero podrìa pensar equìvocamente, que toda la gente es asì, gracias a Dios que se equivocan, aunque gran culpa de esa imagen la tienen los medios, que se dedican a vender en el exterior lo peor de Colombia como si fuera un pasatiempo, sin pensar en el daño que hacen a la imagen de este hermoso paìs. Espero que la gente, venga, conozca, disfrute y luego... juzgue, para que se den cuenta de no todo lo que brilla en oro.
P.D. Olviden ya que los españoles les robamos el oro y nos beneficiamos a las indias.

gracias por esos comentarios... valga la verdad los colombianos a pesar de todos somos orgullosos de nosotros mismos... de acuerdo en sus comentarios

el P.D. si q me hizo reir
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Sí, los medios y la propaganda de los interesados en joder (de una o de otra manera) el país pueden espantar a más de uno. Sin embargo, cada vez más extranjeros nos visitan y se sorprenden con que Colombia es muy diferente (mucho menos mala) a como la pintan.

José Manuel, gracias por tus impresiones.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
toca que jose se deje atender como se debe para q su estancia en el pais sea aun mas agradable... se le atiende como invitado especial en la proxima reunion de automovilistas (tiene q ir no?)
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Alejo1101 dijo:
toca que jose se deje atender como se debe para q su estancia en el pais sea aun mas agradable... se le atiende como invitado especial en la proxima reunion de automovilistas (tiene q ir no?)

Anticipo las gracias y cuenten conmigo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Para revivir un Poco el Tema.

Me Quejo, de que Estoy estresado porque el horario en la Universidad, me va a hacer correr Francés para 6-8 PM.. Y llegaré tarde a la casa, y más encima el otro día a madrugar a las 7 AM ! :x
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
me quejo por que hay un mosco !@#$%^ que no me esta dejando leer el foro y ya llevo media hora tratando de matarlo y nada que puedo y loq ue mas me saca la piedra es que se me para al lado del oido :x
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Y Para que está el Raid? :lol:
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Yo me quejo de:
- El cada vez más estratosférico precio de la gasolina.
- Los altos costos de los repuestos de mi carro.
- No puedo tomarme una cerveza por culpa de una mordedura de perro ante la cual me inocularon todo tipo de vacunas.
- El pésimo estado de las calles de la ciudad.
- Los comentarístas deportivos tan basura (menos Hernán Peláez)
- El alto precio y el pésimo servicio de TransMilenio
- Nunca conseguir la ropa que quiero
- No tener visa
- Trabajar más todos los días para ganar o mismo
- El clima de m****a de Bogotá
- El alcalde tan malo que tenemos
- No recibir la señal de BBC para ver TopGear
- Que la plata no alcanza
- No tengo todo el sexo que quiero
- Los libros que me gustan sean tan caros

Eso por ahora... Luego me acordaré de más. :D
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Me quejo de que me gusta acostarme tipo 1 am y tengo que levantarme a las 7am y quedar como un zombie.Me quejo de que con esta llovizna me toca salir y me estoy haciendo el gue$%&on para no ir ya que el Viernes me gusta callejear.Me quejo de que mi papa lleve el carro a un taller todo chichi y jode por maricadas que día se me rompió la manguera del hidraulico,que hay cosas que toca ajustarlas y yo le digo que vaya y les haga el reclamo y no hace nada.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Yo nunca he sido muy aficionado a esto de comunidades virtuales y cosas de ese estilo, escasamente messenger y ya; pero una de las razones por las cuales decidí ingresar a este grupo fue ver la buena vibra q se maneja entre todos los integrantes, y con certeza puedo decirles, hay varios integrantes q comparten este pensamiento conmigo.

A lo mejor por eso es q me revienta q algunas personas quieran imponer sus gustos y marcas por encima de cualquier cosa, a costa de lo q sea, incluso llegando dirijirse a los otros en terminos muuuuuy despectivos y peyorativos.

Yo creo, q un espacio de estos es para diverstirse, aprender, conocer personas bien interesantes, relajarse hablando de lo q mas nos gusta, de otras vainas q nos hacen reir, reflexionar...en fin, para pasarla vacano.

Es claro q cada uno tiene sus puntos de vista, es claro q cada uno tiene sus opiniones, y es justo eso lo q hace tan valioso un espacio como este, la diversidad, sin embargo, ojo¡¡¡, q no nos dejemos llevar por las emosiones y las pasiones, antepongamos a ellas los argumentos, y hagamos de este espacio tan vacano algo aun mejor debatiendo con altura.

No les parece???

Saludos y ahi disculparan los vainasos :wink: .