Quejas y Lamentos

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Sin seguro andaba la señora... me dijo llevelo al taller pirulo disque en Lourdes! pff.... me dio 200 mil, era eso o asumir todo el daño por mi cuenta
:( Y tu tampoco tenias seguro? porque un abogado se encarga de sacarle lo que más pueda, si no se puede la totalidad del arreglo por lo menos el deducible. Aunque por suerte no fue mucho y no rompió bumper o algún stop por lo que seguramente sea solo pintura de bumper y plastico de la antiniebla. Te recomiendo llevarlo donde yamile montilla que era donde yo llevaba mi leon.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
:( Y tu tampoco tenias seguro? porque un abogado se encarga de sacarle lo que más pueda, si no se puede la totalidad del arreglo por lo menos el deducible. Aunque por suerte no fue mucho y no rompió bumper o algún stop por lo que seguramente sea solo pintura de bumper y plastico de la antiniebla. Te recomiendo llevarlo donde yamile montilla que era donde yo llevaba mi leon.

Si yo tengo mi seguro, y lo llame efectivamente, pero el arreglo seguramente no va a superar los 750 mil del deducible, la señora evidentemente no anda con 500 mil pesos "por si me estrello" me ofrecio llevarlo a un taller cualquiera, pero en eso me puede pasar que dejo el carro y la señora se desaparece, y el deudor seria yo con el taller!, entonces entre perder todo el daño pues le pude sacar apenas 200 mil, si el bumper se hubiese roto o hubiera afectado la puerta si lo paso por la aseguradora, afortunadamente hoy con calma baje el bumper para ver si el daño fue estructural, pero todo resulto en acomodar y volver a atornillar, ya solo me falta la luz antiniebla pintar y seria todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco y rohisaki

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Que mal servicio el de iShop del centro comercial Hayuelos y de Apple, les cuento mi caso por si alguien del foro ha tenido una historia similar o me pueda aconsejar que hacer. El año pasado en octubre dejé mi iPhone 6 para que lo revisaran y a los días la conclusión fue que tenía un daño eléctrico y por estar por fuera de garantía no había nada que hacer, me dieron la opción del plan recambio en el cual yo dejaba mi celular y pagando una suma de $1'300.000 me darían un celular de las mismas especificaciones del mio en perfectas condiciones pero sin caja(nunca me dijeron que el celular seria nuevo o no). Pagué el dinero y a los 6 días ya me estaban llamando para recoger mi celular, a los pocos días el celular presentó fallas ya que se apagaba por lo cual lo volví a dejar en la tienda, a los pocos días me llamaron para decirme que iban a darme otro celular, el caso es que para resumir el cuento me llegaron a entregar 3 celulares y ninguno funcionó mas de una semana. Les dije que ya no iba a recibir mas celulares de esa campaña de recambio y el caso lo escalaron directamente a Apple, despues de mucho tiempo tratando de comunicarme con Apple me dijeron que me darían un celular nuevo en caja sellada, pero ahora iShop dice que a ellos no les ha llegado el celular de la fabrica y Apple me dice que el tema ya lo debe solucionar la tienda.

Que me recomiendan que haga? un derecho de petición? me dirijo a quien? Apple o la tienda iShop?

Les agradezco
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Que mal servicio el de iShop del centro comercial Hayuelos y de Apple, les cuento mi caso por si alguien del foro ha tenido una historia similar o me pueda aconsejar que hacer. El año pasado en octubre dejé mi iPhone 6 para que lo revisaran y a los días la conclusión fue que tenía un daño eléctrico y por estar por fuera de garantía no había nada que hacer, me dieron la opción del plan recambio en el cual yo dejaba mi celular y pagando una suma de $1'300.000 me darían un celular de las mismas especificaciones del mio en perfectas condiciones pero sin caja(nunca me dijeron que el celular seria nuevo o no). Pagué el dinero y a los 6 días ya me estaban llamando para recoger mi celular, a los pocos días el celular presentó fallas ya que se apagaba por lo cual lo volví a dejar en la tienda, a los pocos días me llamaron para decirme que iban a darme otro celular, el caso es que para resumir el cuento me llegaron a entregar 3 celulares y ninguno funcionó mas de una semana. Les dije que ya no iba a recibir mas celulares de esa campaña de recambio y el caso lo escalaron directamente a Apple, despues de mucho tiempo tratando de comunicarme con Apple me dijeron que me darían un celular nuevo en caja sellada, pero ahora iShop dice que a ellos no les ha llegado el celular de la fabrica y Apple me dice que el tema ya lo debe solucionar la tienda.

Que me recomiendan que haga? un derecho de petición? me dirijo a quien? Apple o la tienda iShop?

Les agradezco

Está demorado para escalar el caso a la SIC y acercarse a la tienda a "asustar" diciendo que ya puso el tema en manos de la misma SIC ante su negativa (así de momento no sea cierto).
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ya los de Juan Valdez están es abusando de su nombre.

No es la primera ve que nos pasa: pedimos un café PEQUEÑO y muy descaradamente nos facturan el mediano cuando claramente solicitamos el tamaño menor.
"Es que no tenemos el vasos pequeños" Nos tachamos y no lo recibimos: "o nos dan lo que ordenamos o nos devuelven la plata" pues la diferencia es más de mil pesos por vaso. "No que no se puede" ay!!! quien dijo miedo!!! Yo bien cuchito cacreco prostático, mi esposa adalid de las causas perdidas y mi mamá profesora ( no, profesora no, maestra) durante 35 años empezamos a armar la rebelión. El cuento fue que no nos fuimos en limpio y nos "obsequiaron" 3 galletas con el café.

Como yo no uso ese "fecesbook", mi esposa va a dejar la queja en su página y pues como ya han sido recurrentes se les amenaza con la SIC para que miccionen del susto.

Además ya quieren meterle a uno "Agua de panela orgánica" a 4 mil el vaso. Es que abusan, y lo creen a uno pendejo no? Y uno va y sigue haciendo fila como un imbécil....:confused:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Ya los de Juan Valdez están es abusando de su nombre.
Además ya quieren meterle a uno "Agua de panela orgánica" a 4 mil el vaso. Es que abusan, y lo creen a uno pendejo no? Y uno va y sigue haciendo fila como un imbécil....:confused:

El problema no es que los cobren el problema es que nunca falta quien los paga, no ve que es edsclusivo y en un sitio in.

slds
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Ya los de Juan Valdez están es abusando de su nombre.

No es la primera ve que nos pasa: pedimos un café PEQUEÑO y muy descaradamente nos facturan el mediano cuando claramente solicitamos el tamaño menor.
"Es que no tenemos el vasos pequeños" Nos tachamos y no lo recibimos: "o nos dan lo que ordenamos o nos devuelven la plata" pues la diferencia es más de mil pesos por vaso. "No que no se puede" ay!!! quien dijo miedo!!! Yo bien cuchito cacreco prostático, mi esposa adalid de las causas perdidas y mi mamá profesora ( no, profesora no, maestra) durante 35 años empezamos a armar la rebelión. El cuento fue que no nos fuimos en limpio y nos "obsequiaron" 3 galletas con el café.

Como yo no uso ese "fecesbook", mi esposa va a dejar la queja en su página y pues como ya han sido recurrentes se les amenaza con la SIC para que miccionen del susto.

Además ya quieren meterle a uno "Agua de panela orgánica" a 4 mil el vaso. Es que abusan, y lo creen a uno pendejo no? Y uno va y sigue haciendo fila como un imbécil....:confused:

A mi también me pasó eso!!. Además otra vez en un Juan Valdéz me pasó que me facturaron un par de cappuccinos con adición de vainilla (adición que nunca pedí) y me ha tocado también ponerme serio para que remuevan esa parte (que costaba como 5mil pesos por los dos). Se pasan!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
IMG-20170128-WA0002.jpg


[emoji24][emoji33][emoji37] Carajo....

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Se que muchos de ustedes de una u otra forma se quejan de los constantes trancones (Embotellamientos, tacos, o como le digan en sus ciudades) que se encuentra uno en horas pico y sobre todo se quejan de lo imprudentes que son los ciclistas. Pues bueno, por mi parte me toca casi a diario sufrir ambas cosas debido a que suelo transportar en semana a mi trabajo en bicicleta y por lo menos, a las 5pm es una completa odisea, no por los automóviles que e vez en cuando se pasan los pares o los semáforos, sino por el montón de ciclistas Bárbaros que hay a esa hora y que forman trancones monumentales de bicicletas por donde uno va. Es increíble la cantidad de gente que no respeta los pares o los semáforos cuando va en bicicleta y que tampoco se saben movilizar en ella.

Un día típico para mi en mi trayecto desde el metro hasta la UPB a las 5pm, implica lidiar con al menos una docena de imprudentes en bicicleta, los cuales anda exageradamente lento y no respetan ninguna señal de pare, semáforo o incluso a los peatones en las secciones compartidas de la cicloruta. Básicamente yo salgo de industriales a eso de las 5:15pm y en el trayecto hasta el primer semáforo es un relajo total ya que no se suele uno encontrar ningún ciclista, pero no es sino parar en ese semáforo para que te alcancen unos 5 o 6 ciclistas (Hombres y mujeres por igual), que se pasan el semáforo en rojo sin ninguna pena, así hagan frenar a la gente que va pasando en carro. Ya después de ese semáforo, me toca lidiar con ellos al menos hasta la 65 donde ya los puedo volver a adelantar, pues, aunque uno pensaría que si se pasan los semáforos en rojo es porque llevan un afán del *****, pero no, se van a menos de 10 km/h amontonando más gente. Luego de bajar de la 65 hasta la 33, toca parar en otro semáforo y estas bellezas lo vuelven a alcanzar a uno junto con el montón de gente que traen represado, unas 12 o 13 personas en total y como la 33 es tan densa de tráfico ahí si todos esperan el semáforo. Luego en el semáforo de la clínica conquistadores lo vuelven a adelantar a uno pues se lo mandan sin siquiera mirar en rojo, o cuando hay mucho tráfico, alcanzan a pasar uno o 2 y el resto se queda represado en la mitad del cruce y lo peor, no arrancan cuando cambia el semáforo por estar hablando entre ellos, lo que hace que uno que si espera el semáforo, tenga que esperar 2 o 3 secuencias para poder pasar ese cruce, pues ellos, además de ser brutos para manejar, estorban como ellos solos.

Ya uno entiende de donde sacan tan mala fama los ciclistas.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Es que se como no contaminan creen que no deben respetar las señales de transito, mas de una vez he estado a punto de levantar a un ciclista,- se pasan semáforo en rojo y claro todos me recuerdan a mi dulce madre -Maladitas lacras-, si la infracción es de ellos.:mad::mad::mad: un día de estos sera mi día de furia.
 

Archivos adjuntos

  • Dia.jpg
    Dia.jpg
    50.6 KB · Visitas: 144

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Por ahí me dijeron que este jueves se firma la resolución para medidas para el uso y circulación de bicicletas. Esperar a ver con qué salen.

Deberian ponerles SOAT mas caro que el de las motos (Unos $700.000), obligarlos a usar sistemas de proteccion, iluminacion e identificacion y ante cualquier infraccion (Como usar la via publicadonde hay ciclovia) retenerles la cicla.

La respuesta es simple, son los mas vulnerables y mas imprudentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Deberian ponerles SOAT mas caro que el de las motos (Unos $700.000), obligarlos a usar sistemas de proteccion, iluminacion e identificacion y ante cualquier infraccion (Como usar la via publicadonde hay ciclovia) retenerles la cicla.

La respuesta es simple, son los mas vulnerables y mas imprudentes.

Entonces los SOAT para los de servicio publico taxis, buses etc, deberían valer muchísimo por que la cantidad de muertos y lesionados por sus imprudencias, no son poquitos la verdad usando esa misma logica.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y anboca

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
@dak.col si es así entonces que los peatones también paguen SOAT??? es algo ilógico creer que todo se solucionaría así... Sí deben estar bajo una normatividad, entiendo que ya existe algo sobre uso de audífonos, y hace rato el no llevar casco ni reflectivos, ahora esperemos que la resolución que comenta @Stig esté enfocada a que se tenga seguridad y cultura en la movilidad ciclistica, porque como muuuchas cosas en Colombia la solución debería partir de tener EDUCACION y Cultura adecuada, para conductores, ciclistas, moteros, peatones, etc.. Multas?? También!!! pero con controles adecuados, hace falta pasar por el tema de comparendos lleno de gente que es partida "porque Sí!!", porque "El policía se enamoró de mi!!" o porque "quería era unas 50.000 maneras de solucionarlo y no le di nada" pero nunca uno los encuentran (poltrans) donde de verdad necesitan estar!! y se da cuenta que se desdibuja la multa para tener una acción correctiva en la cultura, normas y óptimas condiciones de los vehículos y se convierte en una recopilación de cifras, ganas de joder y corrupción!
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Entonces los SOAT para los de servicio publico taxis, buses etc, deberían valer muchísimo por que la cantidad de muertos y lesionados por sus imprudencias, no son poquitos la verdad usando esa misma logica.

slds

EL SOAT de carros publicos es mas costoso que el normal y ademas estos estan obligado como a 2 seguros adicionales. Si deberian ser mas costosos y se deberia tener en muy cuenta la accidentalidad del vehiculo.

@dak.col si es así entonces que los peatones también paguen SOAT??? es algo ilógico creer que todo se solucionaría así... Sí deben estar bajo una normatividad, entiendo que ya existe algo sobre uso de audífonos, y hace rato el no llevar casco ni reflectivos, ahora esperemos que la resolución que comenta @Stig esté enfocada a que se tenga seguridad y cultura en la movilidad ciclistica, porque como muuuchas cosas en Colombia la solución debería partir de tener EDUCACION y Cultura adecuada, para conductores, ciclistas, moteros, peatones, etc.. Multas?? También!!! pero con controles adecuados, hace falta pasar por el tema de comparendos lleno de gente que es partida "porque Sí!!", porque "El policía se enamoró de mi!!" o porque "quería era unas 50.000 maneras de solucionarlo y no le di nada" pero nunca uno los encuentran (poltrans) donde de verdad necesitan estar!! y se da cuenta que se desdibuja la multa para tener una acción correctiva en la cultura, normas y óptimas condiciones de los vehículos y se convierte en una recopilación de cifras, ganas de joder y corrupción!

No, no se soluciona, queda lo que usted dice,la cultura. Pero al Colombiano, especialmente pero no solamente a los de estratos bajos(No me malinterpreten suena horrible pero es verdad) la cultura le entra con Garrote porque ellos son muy inteligentes y las normas estan para saltarselas. Toca cultura y garrote. Porque ellos son muy listos.

SOAT a los peatones no, pero si hacerlos responsables de sus actos. Cuanta gente no se ha muerto proque algun avispado de estos, se cruza por donde no es y termina el carro sobre el anden?