Quejas y Lamentos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero son lo peor, ahora van a 60 kms/h en las ciclorutas, en los andenes, no respetan ninguna señal de transito y algunos dan miedo...
Y súmele a eso que uno que otro se suben a los puentes peatonales como si nada.
Y la subida no es lo peor, es la bajada que se creen que están en los XGames o algo así.

Y perdón el off-topic: @Timbiriche qué gran nombre de usuario!!! tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Aquí les dejo mi super vecino. No sé cómo se irá a subir, espero entienda el mensaje subliminal.
528e551b37048fb14df568342e361c4d.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Q envenen al pobre perrito no tiene ninguna excusa, el q hace eso merece que lo cuelguen de la bolas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual que el que no es suficientemente responsable para hacer lo que se debe y El que termina pagando es el animalito.

Yo entiendo que a veces la frustración, la rabia y el desespero hacen que uno piense y a veces actúe de manera vengativa, violenta e instintivamente animal, pero de verdad me aterra cómo estamos siempre buscando agredir y cobrársela al que nos hizo algo con ese sentimiento de "yo no me voy en limpio" o de "pues si me hizo una, yo le hago dos".

Tal vez es la época de la vida en la que estoy en donde solo vivo por y para mi bebé, veo por ella, respiro por ella y sueño por ella y tal vez sea el instinto de supervivencia el que está hablando pero no creo que el "ojo por ojo" sea lo mejor.
Y esa es mi opinión...
[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

No es cuestión de cobrarse todas y cada una de las cosas. El problema es que si usted no reacciona muchas personas se la siguen encaramando y abusan. Mucha gente no respeta sino es a las malas y a las patadas
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y anboca

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Ahh perfecto! Así pos si, es que como vi su foto de perfil, creí que tenía un Aveo todavía. [emoji14]

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Siii y todavía lo tengo, solo que deje el Tiida pq hoy tenía pico y placa y salió el aveito, ese es el puesto de el.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues @dak.col eso es lo que me preocupa, que todo tenga que ser a las malas y a las patadas. ¿ Acaso en este país no hay otra forma de hacer las vainas?
Imposible que acá todo sea así, y como dije en algún post alguna vez, prefiero que me crean pendejo e iluso a andar por ahí buscándole pleito hasta al cómo me parquean el carro al lado mío.
No quiero enseñarle a mi hija que para que le paren bolas todo tiene que ser a lo bestia....

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
Nuestra cultura de violencia esta arraigada desde el pequeño detalle de utilizar el castigo físico para educar a los niños, en otras palabras desde bien chiquitos les inculcamos que ante las diferencias es valido utilizar la violencia.

Eso es grave, pero peor es el nivel de cultura ciudadana, el comportamiento "guache" de nuestra gente esta al máximo, y se ve en todos los niveles sociales, la verdad no le veo soluciones a mediano plazo, quizá un mega cataclismo, o un buen asteroide.

A veces entiendo el pensamiento religioso.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Medellin es la quinta ciudad mas contaminada del mundo, y lo mas trite es que creen que es solo la culpa de los vehiculos particulares, cuando la culpa es de todos los que vivimos aca

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_most_polluted_cities_by_particulate_matter_concentration

Medellin puesto #5, Bogota #415, pero la medición en Bogotá es del 2012. Según este vínculo hoy Viernes en Chapinero hay 139: http://aqicn.org/city/bogota/. Quedariamos en 4to lugar...
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
No hay punto de comparación




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese es el problema, para todos esto no es asi. Para muchos si tiene punto de comparacion y la solucion es "facil".

Pues @dak.col eso es lo que me preocupa, que todo tenga que ser a las malas y a las patadas. ¿ Acaso en este país no hay otra forma de hacer las vainas?
Imposible que acá todo sea así, y como dije en algún post alguna vez, prefiero que me crean pendejo e iluso a andar por ahí buscándole pleito hasta al cómo me parquean el carro al lado mío.
No quiero enseñarle a mi hija que para que le paren bolas todo tiene que ser a lo bestia....

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Si, hay otra forma de hacer las cosas. Respetando, siendo consientes y valorando la vida de los demas. Pero y como dijo cierto politico "Es muy berraco cuando aqui el bobo es el que hace las cosas bien y cumple la ley".

Nuestra cultura del atajo (Y que la tenemos llevada al extremo de forma absurda). La idea y lo que expongo no es agarrarse por todo. Creame que a mi ese tema me da toda la mamera del mundo. Pero llega un punto donde tampoco se puede dejar, si suted es muy pacifico se le van metiendo a la casa literalmente.

Yo estoy mamado de chancletiar a la gente, y es que es muy berraco pues que usted no pueda llegar a parquear tranquilo porque algun pendejo le ocupo su espacio (El que de paso es suyo y usted paga) o a usar su carro porque alguien le parqueo en su salida. a que no pueda llegar a descansar porque algun pendejo le dio por hacer farra hasta las 6am (Yo hasta la 1 o 2am no pongo problema), o peor le dio por fumar alguna cosa y termino usted con el fumando y siempre es a pasarse de listo y meterle los dedos a la boca.

hehehe me desahogue.

Yo no entiendo como podemos ser el pais "mas feliz del mundo" si de verdad no la pasamos es fastidiandonos.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Me quejo del grandísimo hijo de la gran...:mad: vecino@ que no se cual es , pero tiene un perro y no es capaz de recoger su excremento , ojalá el pobre haga todas sus necesidades juntas en la alfombra o en la cama del anónimo perezoso... :mad:

Pobre perro , quien sabe que le dan de comer o podría jurar que está bien enfermo , porque me dejó el zapato y el carro oliendo bien feo :(.

Me daño el almuerzo y hasta la tarde.

Toca estar pendiente de esas minas hasta en el lugar que uno vive :confused:.

Fastidielo tambien, portarse como un patan en este pais es bien visto.



Precisamente por este tema, es que despues salen los animalitos envenenados. y si muy triste y todo lo que quiera pero es por dueños irresponsables como el que menciona y vaya y digales algo. Pues que va a hacer? y ya sabemos donde termina. Si lo quiere fastidiar dele laxantes, no lastima al animal pero la casa la vuelve un mierd3r0.

O filmelo y policia.

Les cuento, vivo en casa de barrio y también tengo ese problema de los desechos del perro de la vecina de al lado. La hijueputa saca el perro (obvio el animalito no tiene la culpa porque caga donde se lo permitan) a cagar en frente de mi anden y obvio cuando saco el carro del garaje, piso todos los desechos. Una noche llegando a casa la pillé infraganti y se hizo la loca y se entró rapidito a la casa, los desechos quedaron en la calle.... qué hice?... Timbré en la casa de ella para exigirle respeto y cultura, pero como no salió, fui y traje escoba y recogedor y le deje toda la mierda del perro en la puerta de la casa de ella.... Santo remedio, aunque parece que está reincidiendo... seguiré batallando.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Que situaciones tan aburridoras con los vecinos, en mi conjunto gracias a que los parqueaderos se hicieron solo para parquear spark life "sin demeritar sino solo por poner un ejemplo" mi carro simplemente no cabe en su parqueadero, lo bueno es que encontré un parqueadero súper amplio y con muros por los dos lados, lo malo es que me cuesta 140.000 mensual; aunque los pago con gusto por estar tranquilo.

Esos problemas y detalles con los vecinos son otro de los puntos que tengo en cuenta para vivir en arriendo y no en propio; no se esta muy atado y casi que se puede ir uno cuando quiera.

Aquí lo que falta es autoridad por todos lados, en la calle policia y en los conjuntos administración. Con una sola multa que le claven a los del popo de perro o los mal parqueados seguro ya lo piensan dos veces para volver a hacerlo.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Cuando nadie lo vea pásele una llave o una moneda por la puerta hasta que le quede una buena raya y si preguntan fácil eso pude ser en cualquier parte. :cool:, o dejarlo tan pegado que no le de chance de abir la puerta, asi me quite de encima una ladilla de esas.

slds
Yo le hice esa a un man de un R9 que me jodió la puerta del carro hace tiempo...
Fue en el parqueadero de un Almacén Exito, dejé el carro lo más alejado de la guanabana de R9 y como no me iba a demorar, mi esposa quedó en el carro con los niños y cuando el personaje metió el carrito de compra en medio de mi AMG y el galón que tenía este personajucho y rayó la puerta con unas parrillas de Clost que sobresalían, mi esposa le hizo el respectivo reclamo a la esposa, lo que dice el perro hijo de su gran purísima madre a su esposa es "Súbete rápido" y se fueron velozmente. Mi esposa tuvo la precaución de mandarme la placa por Whatsapp, pedí video, armé tierrero en el almacén y me salieron con una excusa chimba.
Un par de semanas después, llegué al almacén con mi mamá y en el mismo espacio estaba la panguana esa, disimuladamente pasé y le rayé con la llave de mi carro toooodo el costado desde el Stop hasta la farola. Mi mamá diciéndome que no lo hiciera, que me iba a meter en un problema, yo lo que le contesté fue: Espero que ese hijueputa tenga las chácaras bien puestas para reclamarme algo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andresblue

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Aquí les dejo mi super vecino. No sé cómo se irá a subir, espero entienda el mensaje subliminal.
528e551b37048fb14df568342e361c4d.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ugh, yo tenia un vecino de parqueadero que parqueaba así y para peor también era un aveo:mad: y adicional parqueaba una moto detrás del carro y la trompa siempre le quedaba por fuera del parqueadero, le hice la misma de parquearle el carro bien pegadito y duro como 3 días parqueando bien y después volvió a parquear como una bestia, el parqueadero era bien estrecho y me tocaba hacer maromas para sacar y meter el carro; menos mal ya se terminaba el contrato y devolví el parqueadero (por salud mental):cool:.

pero no todo es malo en esta vida y aun queda gente honesta en el mundo, la semana pasada me fui de viaje y deje el carro parqueado una semana, el domingo fui a sacar el carro y estaba el vecino de parqueadero que tiene una Duster y pues lo salude, de una el me pregunto que si yo era el dueño del carro yo le dije que si y que se le ofrecía, me dijo que el no sabia si el había rayado mi carro o si ya estaba así y yo COMOOO!!! QUIEN RAYO MI CARRO!!???:mad::confused:, me enseño el rayón y yo le dije " uyyy eso no estaba así" entonces empezó a detallar el rayón y decirme que fue el al sacar su camioneta que que pena, yo detalle el rayón y fue suave, de sacar con Rubing, y el de una fue sacando el rubing de su carro y empezó a hacerle a mi carro con un trapo hasta que lo arreglo en un 98%, me quedo un rayoncito pequeño que casi ni se ve, como de 4 milimetros, pero bueno peor es nada y prefiero dejarlo así y no hacerle pagar la pintada de la pieza por un rayón tan ínfimo y que después quede mal pintado.

le agradecí por ser honesto y asumir su error y hacer algo por enmendar el daño; otra persona hubiera hecho el daño y se habría quedado callada y ya.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Yo le hice esa a un man de un R9 que me jodió la puerta del carro hace tiempo...
Fue en el parqueadero de un Almacén Exito, dejé el carro lo más alejado de la guanabana de R9 y como no me iba a demorar, mi esposa quedó en el carro con los niños y cuando el personaje metió el carrito de compra en medio de mi AMG y el galón que tenía este personajucho y rayó la puerta con unas parrillas de Clost que sobresalían, mi esposa le hizo el respectivo reclamo a la esposa, lo que dice el perro hijo de su gran purísima madre a su esposa es "Súbete rápido" y se fueron velozmente. Mi esposa tuvo la precaución de mandarme la placa por Whatsapp, pedí video, armé tierrero en el almacén y me salieron con una excusa chimba.
Un par de semanas después, llegué al almacén con mi mamá y en el mismo espacio estaba la panguana esa, disimuladamente pasé y le rayé con la llave de mi carro toooodo el costado desde el Stop hasta la farola. Mi mamá diciéndome que no lo hiciera, que me iba a meter en un problema, yo lo que le contesté fue: Espero que ese hijueputa tenga las chácaras bien puestas para reclamarme algo.

Pues le iba a decir que eso no se hace, pero cuando lei senti un fresquito, bien hecho!! :) yo le hubiera hechado hasta candela! :p
 
Última edición: