Quejas y Lamentos

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
como psicologo le digo. ese tipo de personas reflejan la distorsion y corrupcion de esta sociedad, ese tipo de seres no tienen ninguna oportunidad de reinsercion a la sociedad, y la sociedad seguira viviendo estas situaciones mientras no tomemos cartas en el asunto con nuestros hijos y realidades culturales.... como padre repudio pero reflexiono acerca de esto para que mi hija sea un agente de cambio positivo en la sociedad
siempre lo digo... mockus hubiese sido el mejor presidente si nosotros siquiera comprendieramos la magnitud de el cambio que la educacion, la cultura y demas traeria a nuestro pais.... mientras tanto sigamos oyendo a maluma con su prosa de agresion y denigracion femenina y exaltemoslo
como me dueles sarita, como me dueles pais
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
como psicologo le digo. ese tipo de personas reflejan la distorsion y corrupcion de esta sociedad, ese tipo de seres no tienen ninguna oportunidad de reinsercion a la sociedad, y la sociedad seguira viviendo estas situaciones mientras no tomemos cartas en el asunto con nuestros hijos y realidades culturales.... como padre repudio pero reflexiono acerca de esto para que mi hija sea un agente de cambio positivo en la sociedad
siempre lo digo... mockus hubiese sido el mejor presidente si nosotros siquiera comprendieramos la magnitud de el cambio que la educacion, la cultura y demas traeria a nuestro pais.... mientras tanto sigamos oyendo a maluma con su prosa de agresion y denigracion femenina y exaltemoslo
como me dueles sarita, como me dueles pais

Gente como esa refleja, pero hay que buscar a la otra tracamanada de hptas que saben y se hacen los huev0nes. Mismo tema con los corruptos: Todos saben, pero como tienen plata entonces hacemos caso omiso.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Gente como esa refleja, pero hay que buscar a la otra tracamanada de hptas que saben y se hacen los huev0nes. Mismo tema con los corruptos: Todos saben, pero como tienen plata entonces hacemos caso omiso.
lo vivimos a diario, incluso en el apartado de la pantallita vs abs y airbag... ahi demostramos atraso desprecio por la vida y simple fantocheria.... por q nos volvimos un pueblo fantoche, dond el vivo vive del bobo (q frase tan destructiva.... q afan de denigrar a el otro, q ganas de vanagloriarnos de los males q causamos)
pero lo peor es q somos un pueblo sin memoria.... y pueblo q no conoce ( o en nuestro caso no recuerda) su historia esta destinado a repetirla
viva el pais del sagrado corazon ( tal ves por eso la imagen sagrante del corazon) por q a jesus solo le podria doler el corazon de ver como nos destruimos y en el procesos decimos q somos el pais mas feliz del mundo, ahora diria algo de la enseñanza de sidharta , pero se les olvidaria la tolerancia y dirian q si hable de jesus entonces como meto eso.... y de ahi parte la intolerancia q nos tiene como nos tiene
el camino del medio es el camino indicado ( en cristiano ni tanto q queme al santo ni tan poco q no lo alumbre)
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
como psicologo le digo. ese tipo de personas reflejan la distorsion y corrupcion de esta sociedad, ese tipo de seres no tienen ninguna oportunidad de reinsercion a la sociedad, y la sociedad seguira viviendo estas situaciones mientras no tomemos cartas en el asunto con nuestros hijos y realidades culturales.... como padre repudio pero reflexiono acerca de esto para que mi hija sea un agente de cambio positivo en la sociedad
siempre lo digo... mockus hubiese sido el mejor presidente si nosotros siquiera comprendieramos la magnitud de el cambio que la educacion, la cultura y demas traeria a nuestro pais.... mientras tanto sigamos oyendo a maluma con su prosa de agresion y denigracion femenina y exaltemoslo
como me dueles sarita, como me dueles pais
Si señor, mas de acuerdo no puedo estar, precisamente eso hablaba con mi esposa hace un rato durante el almuerzo, la educación es lo único que puede salvar a este país, sin ella vamos a seguir siendo "borregos" que siguen las pendejadas que nos dicen y ya.

Tanto que se burlaban de Mockus con su pedagogía y eso es lo que se necesita, eso y tener paciencia, la gente con la famosa "gratificación inmediata" pretenden que todo cambie de la noche a la mañana, somos seres que queremos todo para ya, por eso gusta tanto el cuento de "voliar bala" en un día se generan supuestos resultados y todos felices sin ver el fondo de las cosas.

Saludos.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Si señor, mas de acuerdo no puedo estar, precisamente eso hablaba con mi esposa hace un rato durante el almuerzo, la educación es lo único que puede salvar a este país, sin ella vamos a seguir siendo "borregos" que siguen las pendejadas que nos dicen y ya.

Tanto que se burlaban de Mockus con su pedagogía y eso es lo que se necesita, eso y tener paciencia, la gente con la famosa "gratificación inmediata" pretenden que todo cambie de la noche a la mañana, somos seres que queremos todo para ya, por eso gusta tanto el cuento de "voliar bala" en un día se generan supuestos resultados y todos felices sin ver el fondo de las cosas.

Saludos.
pero naaaaa, se lo digo como profesor, y por conversación con varios colegas (muchos de ellos jóvenes, la mayoría aburridos). Uno ya no puede cumplir con su función social de educar, porque donde corrijas una acción indebida de un joven inmediatamente te sacan el titerillo que llevan por dentro, se saltan todo conducto y te amenazan "usted come gracias a lo que yo pago, cumpla su trabajo!", "es que usted se la tiene montada al niño" y más cosas.

Yo siempre he sostenido con mis compañeros: "dicen que el cliente siempre tiene la razón, pero mi cliente es LA SOCIEDAD, no el papá!". Pero luego se dan golpes de pecho, diciendo que estamos llevados del patas, que la corrupción se comió al país, pero no ven esas pequeñas acciones corruptas que les trasmiten a los niños.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
pero naaaaa, se lo digo como profesor, y por conversación con varios colegas (muchos de ellos jóvenes, la mayoría aburridos). Uno ya no puede cumplir con su función social de educar, porque donde corrijas una acción indebida de un joven inmediatamente te sacan el titerillo que llevan por dentro, se saltan todo conducto y te amenazan "usted come gracias a lo que yo pago, cumpla su trabajo!", "es que usted se la tiene montada al niño" y más cosas.

Yo siempre he sostenido con mis compañeros: "dicen que el cliente siempre tiene la razón, pero mi cliente es LA SOCIEDAD, no el papá!". Pero luego se dan golpes de pecho, diciendo que estamos llevados del patas, que la corrupción se comió al país, pero no ven esas pequeñas acciones corruptas que les trasmiten a los niños.
la educacion a la q m referia es a la de los padres.... lo otro son estudios
si tiene toda la razon, estamos en una sociedad en la q pedir disculpas, aceptar errores y actuar en concordancia con la etica. es visto como un acto de bobos, de pendejos
pero tener un carro a alto volumen con... mujeres de moral distraida y un extraño sentido de la moda es bien visto, eduqien a esos muchachos y a esas niñas.... y luego procuren q se escolaricen ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JULIALGO2020

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
la educacion a la q m referia es a la de los padres....
Antes sí se educaba en las escuelas y colegios, cuando trabajaban maestros en las aulas. Hoy día, pululan son personas que enseñan conocimientos teóricos.

Tal vez, las últimas generaciones de maestros trabajaron hasta inicios de la década, cuando renunciaron en manada porque se cansaron que las escuelas se llenaran de sardinos profesores sin sangre en las venas que están ahí solo para cumplir un horario y recibir un sueldo. Igual de tanto padres como alumnos que vivían amenazándolos con cosas como "cómo así que mi niño no pasó, voy a ir a la secretaría a quejarme" o "mire profe, yo no tengo tiempo de venir cada vez que usted me manda llamar para hablar de mi hijo, mándeme una nota y ya" o "ojo profe, no se meta conmigo que voy y hablo con su rector y se gana su demanda" .

En el momento en el que se perdió la vocación por enseñar, se perdió en el mundo la oportunidad de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes, que es en donde esta a clave para mejorar las sociedades pues los padres ya están es para criar, no para enseñar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Antes sí se educaba en las escuelas y colegios, cuando trabajaban maestros en las aulas. Hoy día, pululan son personas que enseñan conocimientos teóricos.

Tal vez, las últimas generaciones de maestros trabajaron hasta inicios de la década, cuando renunciaron en manada porque se cansaron que las escuelas se llenaran de sardinos profesores sin sangre en las venas que están ahí solo para cumplir un horario y recibir un sueldo. Igual de tanto padres como alumnos que vivían amenazándolos con cosas como "cómo así que mi niño no pasó, voy a ir a la secretaría a quejarme" o "mire profe, yo no tengo tiempo de venir cada vez que usted me manda llamar para hablar de mi hijo, mándeme una nota y ya" o "ojo profe, no se meta conmigo que voy y hablo con su rector y se gana su demanda" .

En el momento en el que se perdió la vocación por enseñar, se perdió en el mundo la oportunidad de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes, que es en donde esta a clave para mejorar las sociedades pues los padres ya están es para criar, no para enseñar.

Y entonces uno piensa cuál es y será el insumo en los pregrados de las universidades. Y en las instituciones de educación técnica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me quejo de tanta queja, el mundo no es tan malo como nos quieren hacer pensar.
Haga las cosas bien, callado, critique menos y construya más. Eso es todo.
El hecho de aprovechar un espacio como este para quejarnos, desahogar las frustraciones y dar nuestras opiniones no significa que no estemos (o al menos tratando )de construir un mundo mejor para nosotros y nuestras familias.
Hay quienes van por ahí callados construyendo y habemos otros que vamos haciendo bulla construyendo.

Eso es lo bonito del mundo, la variedad de formas que hay de vivir la vida.
[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Cuando uno cree que ya hemos tocado fondo, algunos hptas que son parte de la escoria de esta raza, bastardos se encargan de colocar nuevos limites de la barbaridad del ser humano! creo que ni animales tratan a otros de su especie asi, lo digo por la niña Sara

Nadie se acercó a reclamar el cuerpo de Sara, la pequeña que habría sido abusada
Cerca de 2 mil de personas acompañaron el sepelio en Armero Guayabal (Tolima). La niña había llegado al hospital con graves heridas, amputación de un dedo y fractura en el brazo izquierdo.


http://www.semana.com/nacion/articu...io-y-fue-abusada-sexualmente-en-tolima/523080

Y lo que mas me da piedra es que sean tan hptas de hacerle eso a una niña que no se puede defender de ninguna forma, que resistencia puede colocar un ser de 3 añitos! :(:mad:

"Su madre, antes de ella, había tenido ocho hijos con otras parejas. Una de ellas, consultada por Páez, comentó que tuvo tres hijos con la mujer y que, en algún momento, se fue y los dejó con ella"

Qué pesar y encima en el estado de abandono que se encontraba que la hacia mucho más vulnerable. Repudiando por completo a los actores de un abuso sexual y encima a una niña de tan corta edad, creo que en Colombia la gente no ve la responsabilidad tan grande que es tener un hijo.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
bueno en la polemica de la educacion salio todo un caballero a hablar, don nairo (este si se merece el apelativo de don de caballero) salio a aclarar la polemica q se habia causado, todo por q en colombia un punto de vista diferente se ataca a morir, mariana pajon en dialogo privado dijo no estar de acuerdo y mostro posturas diferentes, lo filtraron y empezaron a decir esto y aquello, en redes se veia q la insultaban y todo, y salio este hombre con toda la sabiduria a decir q no fue malintensionada, q habia diferencias y q todo normal (esto si es educacion, por q a pesar d venir d abajo, estudiar en colegio de vereda publico y ahora estar en lo mas alto) no perdio la compostura, se manejo con soltura y cordialidad.... a ver si aprendemos d este gran ser humano, q el otro piense diferente solo hace q haya punto de dialogo dond podemos hacer crecer todo
aplausos para este hombre y una leccion de clase de nuestros campesinos a la "civilizada" cultura de las ciudades
no soy del campo, pero trabajo con campesinos y aprendo grandes cosas de ellos, orgulloso q mi pais a pesar de todo de estos hombres q enaltecen la sociedad
a ver si aprendemos algo de esto, por q aca se ve facil como atacamos el punto d vista del otro por no estar en nuestras preferencias, y luego nos quejamos de la violencia y desigualdad
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Antes sí se educaba en las escuelas y colegios, cuando trabajaban maestros en las aulas. Hoy día, pululan son personas que enseñan conocimientos teóricos.

Tal vez, las últimas generaciones de maestros trabajaron hasta inicios de la década, cuando renunciaron en manada porque se cansaron que las escuelas se llenaran de sardinos profesores sin sangre en las venas que están ahí solo para cumplir un horario y recibir un sueldo. Igual de tanto padres como alumnos que vivían amenazándolos con cosas como "cómo así que mi niño no pasó, voy a ir a la secretaría a quejarme" o "mire profe, yo no tengo tiempo de venir cada vez que usted me manda llamar para hablar de mi hijo, mándeme una nota y ya" o "ojo profe, no se meta conmigo que voy y hablo con su rector y se gana su demanda" .

En el momento en el que se perdió la vocación por enseñar, se perdió en el mundo la oportunidad de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes, que es en donde esta a clave para mejorar las sociedades pues los padres ya están es para criar, no para enseñar.

Entonces disculpe por ser joven :rolleyes:
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Me indigna esta clase de periodismo solo exponen un lado de la moneda.

http://www.eltiempo.com/economia/sectores/la-suspension-de-proyecto-la-colosa-82370

Esa combinación Anglo gold ashanti "la empresa mas nociva para el medio ambiente en el mundo según greenpeace" y el "99% del estado colombiano que son capaces de vender a la madre por un centavo" da Pánico.

http://www.greenpeace.org/africa/en/News/news/South-African-Corp-Wins-Public-Eye-Award/

paisaje cultural cafetero una de estas esta belleza incrustada en el medio

anglogold-ashanti-tanzania-mine.jpg
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Me indigna esta clase de periodismo solo exponen un lado de la moneda.

http://www.eltiempo.com/economia/sectores/la-suspension-de-proyecto-la-colosa-82370

Esa combinación Anglo gold ashanti "la empresa mas nociva para el medio ambiente en el mundo según greenpeace" y el "99% del estado colombiano que son capaces de vender a la madre por un centavo" da Pánico.

http://www.greenpeace.org/africa/en/News/news/South-African-Corp-Wins-Public-Eye-Award/

paisaje cultural cafetero una de estas esta belleza incrustada en el medio

anglogold-ashanti-tanzania-mine.jpg
Totalmente de acuerdo. Nunca saldremos del subdesarrollo siendo un país cuya economía se base en el sector primario. Y solo viajando por la maravillosa geografía Colombiana se entiende el por qué todos se la quieren robar. Es incalculable el tesoro sobre el cual habitamos y asimismo deberíamos protegerlo.

PD: países del primer mundo como Canadá, manejan un discurso de doble moral, ya que promueven por un lado, actividades de responsabilidad social y ambiental y la paz y bla bla, pero olvidan que es prácticamente el país con más empresas mineras del mundo.

Recomiendo mucho visitar el Valle del Cocora, para vislumbrar un abrebocas del tesoro del que les estoy hablando:
Valle_Cocora_Lugar_Turistico_Hermoso_Quindio_1.jpg

valle-de-cocora-cow.jpg

VALLE-DEL-COCORA-2.jpg
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Me quejo hoy de la policia que tenemos en este pais.

A mi esposa le rayaron el carro (Adivinen quien), y llega la policia a decirle "que le toca arreglar si o si con el que le rayo el carro" y el otro avispado "hay arreglamos en la tarde". Escorias. Menos mal me llamo y de una que llamara al seguro y no le diera mas vueltas.

Bellezas para hacer su trabajo, y después sale su comandante arco-iris "Por favor denuncien" si los primeros en pedir que desistan son ellos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me quejo del monstruo que está creciendo silenciosamente en el país, Terpel. Ha absorbido varías Estaciones de gasolina entre esas mi Biomax de la 170 favorita, iba a Medellín y pues eran las 2am, no queriendo mirar donde echarle supuse que mismos tanques y que hacía muy poco había pasado el cambio, estaría bien. Grave error, extra a 11.100 pesos y el carro tuvo un cascabeleo constante en Medellín, luego allá, fui a buscar otra bomba (Texaco o algo) y ningúna tenía Extra, me toco la Terpel cerca a Rionegro y la misma vaina, solo que peor porque la gasolina duro hasta Guaduas (el carro consumío mucho más que lo normal).

En Guaduas no hay Extra! Tocó echarle 10mil de corriente y pasarlo despacito, para en la Vega ponerle full extra en la Biomax.

Te odio Terpel, hasta el Optra odiaba tu mugrosa gasolina.