Quejas y Lamentos

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Pusieron reductores ahi? la ultima vez que pase lo que pusieron fue un reductor de carril porque los carros bajan volados por la 134 y la incorporacion de la paralela no tiene carril independiente al salir, ahi siempre ha habido trancon porque esa via es un asco y cada nada salen mega crateres. Yo siempre evito esa incorporacion y subo por la 128D y luego agarro la Cra 21 o la 20 y me rinde muchisimo mas.
Si los pusieron, pero están en la oreja para coger la 134 hacia el occidente y no es uno sino son como 4, se entiende que ahí hay muchos ciclistas y peatones que necesitan pasar, pero no ha sido solución y peor lo que pasa es que se crea un gran trancon en fin...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Siguiendo la línea de pensamiento del jefe de ellos, "los reductores hacen lo mismo que un paso deprimido o un puente, pero son más baratos (y enriquecen a contratistas amigos)".

De todas maneras, muchas de sus acciones no son sino una extensión de las estupideces que estaban intentando implementar desde la época del anterior alcalde.

Si yo fuera alcalde, no dejaría ni a los porteros actuales en esa nefasta secretaría.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Siguiendo la línea de pensamiento del jefe de ellos, "los reductores hacen lo mismo que un paso deprimido o un puente, pero son más baratos (y enriquecen a contratistas amigos)".

De todas maneras, muchas de sus acciones no son sino una extensión de las estupideces que estaban intentando implementar desde la época del anterior alcalde.

Si yo fuera alcalde, no dejaría ni a los porteros actuales en esa nefasta secretaría.

Hay veces pienso que el plan de movilidad de la actual alcaldía es sacar a los usuarios de automoviles a la brava ¿como? haciendo que el tráfico sea cada vez más insoportable hasta el punto que nadie se aguante andar en el carro, definitivamente en Bogotá nos ha tocado una serie de alcaldías muy mediocres, porque ni la actual, ni las pasadas se salvan.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Hay veces pienso que el plan de movilidad de la actual alcaldía es sacar a los usuarios de automoviles a la brava ¿como? haciendo que el tráfico sea cada vez más insoportable hasta el punto que nadie se aguante andar en el carro, definitivamente en Bogotá nos ha tocado una serie de alcaldías muy mediocres, porque ni la actual, ni las pasadas se salvan.

"Alcaldias Mediocres" o ciudadanos mediocres? Todo empieza por el ciudadano del comun, sin ese voto los alcaldes no suben, hay que dejar de echarle la culpa a otros y asumirla nosotros.

El dia en que un Alcalde/Presidente ofrezca trabajo y educacion, me mando raudo y veloz a votar, mientras tanto y sin ser partidario de la alcaldia actual, por lo menos veo algo de beneficios como una calle 147 por fin, despues de 5 años de vivir aqui, pavimentada, eso solo, ya es mas de lo que se intervino esta zona en las 2 administraciones pasadas.

Si los pusieron, pero están en la oreja para coger la 134 hacia el occidente y no es uno sino son como 4, se entiende que ahí hay muchos ciclistas y peatones que necesitan pasar, pero no ha sido solución y peor lo que pasa es que se crea un gran trancon en fin...

:S Esa si no la habia visto, Terrible! Seguro fue por proteger a los ciclistas. Es cierto, aveces pareciera que la administracion actual quiere bajar a las malas a la gente de los carros y eso no sera posible hasta que se mejore el sistema de transporte publico (Complementando Transmi y Metro) una unica y triste linea de metro no va a ayudar en mucho desafortunadamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saddax

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Hay veces pienso que el plan de movilidad de la actual alcaldía es sacar a los usuarios de automoviles a la brava ¿como? haciendo que el tráfico sea cada vez más insoportable hasta el punto que nadie se aguante andar en el carro, definitivamente en Bogotá nos ha tocado una serie de alcaldías muy mediocres, porque ni la actual, ni las pasadas se salvan.

La alcaldia actual es pesima en el tema de movilidad y aun asi sigue siendo mejor que las anteriores.
Sin embargo si han tendio algunos aciertos que mejoran el tema. He visto semaforos mejor sincronizados (ejem: 72 con 7ma) me parece que lo mejoraron bastante y otros son descaches pero al menos algo hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y Ralod

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En cuanto a que la responsabilidad de tener los gobernantes que hay es de nosotros los ciudadanos, pues ahí entra a jugar, el hecho que siempre en este país votamos es "contra" y no "por" alguien. Y si sumado a eso está la apatía en forma de abstención en la que sólo el 30% elige por el restante 70%, cambiar las cosas en el corto y mediano plazo, va a ser muy difícil.

Y ya basta de política que nos tiramos el foro...[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Por lo visto y echando más gasolina al fuego no han transitado por la carrera 16 entre calles 34 hasta la 68: pues ahora a la fuerza en una vía angosta de 2 carriles pusieron separadores (de los plásticos anaranjados no recuerdo el nombre técnico) dizque para ciclo ruta.
Son más anchos esos aparatos que lo que puede moverse un carro y una bicicleta por el supuesto bici carril. El trancon ni se lo imaginan en hora pico!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Me quejo de:

-Los pendejos que sacan la licencia en un paquete de papas, estoy cansado de los conductores que escogen el carril izquierdo de la autopista del café para estorbar a los demás, desde motos, bicicletas, carros,camionetas...etc y lo peor es cuando se iguala con otro vehículo en el carril lento, despues de un tiempo el del carril lento es el que termina adelantando... no vale ni la pena pitar...:mad:

Lo curioso es que he visto pocas tractomulas haciendo eso, por lo menos...

-El servicio de la EPA (empresas publicas de Armenia) ya que cada mes nos llega un recibo de un apartamento que no esta ocupado y lo mas inexplicable es que la factura no solo esta el cargo básico sino que también tiene un consumo adicional y ya se ha confirmado la ausencia de problemas, entonces porque carajos me aparece un consumo ficticio?

Lo mismo le pasa a otra conocida y siempre toca ir a las oficinas para hacer el reclamo y que quiten esos consumos inventados.

-Y para finalizar la cultura esta por el suelo no se si hay que ser muy levantado para creer que tener una toyota le da más derechos que los demás. Me quede un buen tiempo esperando detrás de un bus que no podía doblar en una esquina y todo porque "la cosa" dueño de la toyota le dio por parquear en toda una esquina enfrente del restaurante en que estaba almorzando.

Y les digo que es lo peor de todo...que termina saliendo del restaurante de mala gana y bravo porque todo el mundo le estaba pitando y el bus no podía hacer nada mas...al final termino corriendo la camioneta y mirando feo a todo el que pasaba y lo mas seguro es que luego la volvió a colocar en el mismo lugar en que estaba...
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Tal como lo sugirió el forista @JCCaballeroG en el foro de Perlas y Descaches en Redes Sociales, mi lamento e indignación son por los insultos que algunos de nuestros compatriotas hicieron al perfil de Arjen Robben, tal como lo cito acá, del comentario de @lopezco en el post mencionado:

Cito además lo dicho ahí por @JCCaballeroG: "la gran mayoría de los hinchas furibundos del futbol son unos zafios, como si un número en la espalda hiciera a un futbolista mejor o peor".

¿Saben qué es lo más triste de esto? Que aquellos que se pusieron a escribir insultos en el perfil de Robben van a ser los primeros en vociferar cuando algún europeo, y puede que particularmente algún neerlandés, le dé por publicar un meme de colombianos metiendo cocaína, como el que hubo en el mundial de Brasil 2014, cuando en un cobro de un tiro libre, un par de jugadores colombianos se esfinaban esa sustancia blanca que el árbitro usa para demarcar el lugar de la barrera:

http://www.americatv.com.pe/deportes/brasil-2014/aparece-nuevo-meme-ofensivo-contra-colombia-n143605

Por cosas como esta es que llevamos tan mala fama en el exterior, nuestro comportamiento es digno de un gamín. Después no nos indignemos por ofensas de extrajeros hacia nosotros.
 
Última edición:

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Algún día habrá una ley que prohiba modificar las luces de los carros?, se volvió costumbre poner las lucesitas blancas "xenón chimbas" y "LED chimbas". Hoy ya vi el colmo de los colmos, un busetero le pareció muy futurista cambiar sus faros halógenos y poner pseudofaros LED ( de los mismo que usan para dar reversa o tipo stop). Es tan fastidioso que lo único que uno puede hacer es poner las plenas.

Ojalá la gente entendiera que detrás de las luces hay tecnología que protege tanto al conductor que viene de frente como al peaton.

Si quieren tener luces xenon o LED por favor compren un carro que las equipe de fabrica
 

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
234
Algún día habrá una ley que prohiba modificar las luces de los carros?, se volvió costumbre poner las lucesitas blancas "xenón chimbas" y "LED chimbas". Hoy ya vi el colmo de los colmos, un busetero le pareció muy futurista cambiar sus faros halógenos y poner pseudofaros LED ( de los mismo que usan para dar reversa o tipo stop). Es tan fastidioso que lo único que uno puede hacer es poner las plenas.

Ojalá la gente entendiera que detrás de las luces hay tecnología que protege tanto al conductor que viene de frente como al peaton.

Si quieren tener luces xenon o LED por favor compren un carro que las equipe de fabrica
Y lo peor es que también las colocan en las luces traseras ni siquiera las de freno sino las normales encandelillando a los que nos toca seguirlos que tristeza
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Nunca he hecho publico una queja o en este caso un lamento, pero quiero que quede el registro en este foro de la partida de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park:
http://www.tmz.com/2017/07/20/linkin-park-singer-chester-bennington-dead-commits-suicide

Muchos aquí han crecido o envejecido oyéndolos.

Primero Cornell y ahora este otro :(
Que Deus me perdone, pero el Bieber y los reguetoñe.... qué digo, artistas urbanos esos más frescos que una lechuga...[emoji15]
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y gerardog

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Me quejo de Avianca.

3 horas de retraso en el vuelo "por mantenimiento".

Al menos dieron un voucher para comer en McDonald's o en Burger King.
 

Quillero

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2014
46
Tengo una pregunta que deseo me orienten, si me pueden ayudar.
Compré un vehículo usado en un concesionario (confiado en que ellos revisan hasta los tuétanos las retomas, antes de soltar uno nuevo) y descubrí que éste fue adquirido previamente en un salvamento a una aseguradora. Al llevarlo a peritaje para que me lo aseguraran me informan que NO es posible ampararlo, por cuanto fue declarado "Pérdida Total" un año antes, es decir dicho vehículo fue estrellado y sus daños fueron tan cuantiosos que la póliza se pagó a su dueño y el carro posteriormente vendido a un tercero en algo que llaman "salvamento".
Engañado en mi buena fe, deseo instaurar las denuncias respectivas al concesionario y para ello requerí de la información sobre ese siniestro (tiempo, modo, lugar) a la aseguradora y me niegan el acceso a dicha información alegando que es "confidencial ".
Aquí es donde pregunto:
-¿Pueden negarme esa información la aseguradora a sabiendas que la necesito como respaldo para reclamar?
¿Es legal o ético que las aseguradoras revendan vehículos seriamente afectados en siniestros (incendio, choques, volcados, con muertos) para que terceros los reconstruyan y los pongan nuevamente en circulación, conociendo el serio problema que tendrán sus futuros dueños al no poderlos asegurar ni vender al precio comercial ?

-¿Las aseguradoras tendrían una cuota de responsabilidad en el caso de que dichos vehículos reconstruidos, nada seguros (han perdido los reglajes de fabrica) y no asegurables rueden y llegasen a participar en un accidente de tránsito?

- ¿Es permitido que las aseguradoras hagan esto y después simplemente se nieguen a asegurar un carro que ellos mismos vendieron como pérdida total----¿El ministerio respectivo reglamenta esta práctica? Quiero recalcar que durante la negociación en la página de Fasecolda no aparecía la anotación de "pérdida total" y que misteriosa y sorpresivamente aparece tras el peritaje de la aseguradora con la cual iba a tomar la póliza. - ¿Habrá una mafia que borra los antecedentes mientras se venden esos carros?
Gracias por leerme y perdonen la pastoral.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Tengo una pregunta que deseo me orienten, si me pueden ayudar.
Compré un vehículo usado en un concesionario (confiado en que ellos revisan hasta los tuétanos las retomas, antes de soltar uno nuevo) y descubrí que éste fue adquirido previamente en un salvamento a una aseguradora. Al llevarlo a peritaje para que me lo aseguraran me informan que NO es posible ampararlo, por cuanto fue declarado "Pérdida Total" un año antes, es decir dicho vehículo fue estrellado y sus daños fueron tan cuantiosos que la póliza se pagó a su dueño y el carro posteriormente vendido a un tercero en algo que llaman "salvamento".
Engañado en mi buena fe, deseo instaurar las denuncias respectivas al concesionario y para ello requerí de la información sobre ese siniestro (tiempo, modo, lugar) a la aseguradora y me niegan el acceso a dicha información alegando que es "confidencial ".
Aquí es donde pregunto:
-¿Pueden negarme esa información la aseguradora a sabiendas que la necesito como respaldo para reclamar?
¿Es legal o ético que las aseguradoras revendan vehículos seriamente afectados en siniestros (incendio, choques, volcados, con muertos) para que terceros los reconstruyan y los pongan nuevamente en circulación, conociendo el serio problema que tendrán sus futuros dueños al no poderlos asegurar ni vender al precio comercial ?

-¿Las aseguradoras tendrían una cuota de responsabilidad en el caso de que dichos vehículos reconstruidos, nada seguros (han perdido los reglajes de fabrica) y no asegurables rueden y llegasen a participar en un accidente de tránsito?

- ¿Es permitido que las aseguradoras hagan esto y después simplemente se nieguen a asegurar un carro que ellos mismos vendieron como pérdida total----¿El ministerio respectivo reglamenta esta práctica? Quiero recalcar que durante la negociación en la página de Fasecolda no aparecía la anotación de "pérdida total" y que misteriosa y sorpresivamente aparece tras el peritaje de la aseguradora con la cual iba a tomar la póliza. - ¿Habrá una mafia que borra los antecedentes mientras se venden esos carros?
Gracias por leerme y perdonen la pastoral.

No sé si este tema quepa acá, pero es muy terrible, eso es un claro engaño y un abuso de confianza.

Lo primero, reúne toda la evidencia necesaria (información del siniestro como lugar, fecha... toda la información que esté a tu alcance, incluso en el RUNT debe haber una opción para obtener esa información, aunque hay que pagar por ello) y puedes entablar una demanda ante la SIC para que revisen todo y te hagan una devolución del dinero, para que te indemnicen. Ojo, debe ser demanda ante la SIC, no denuncia, pues en la denuncia se busca proteger el interés general. Lo que hizo la aseguradora es a mi juicio muy anti-ético.

Mira por si las dudas si las placas del carro tienen su pecado en este enlace:

http://www.fasecolda.com/index.php/ramos/automoviles/informe-de-reclamaciones/

No sé si esto pueda ser útil, pido el favor a los foristas para que corrijan o complementen este tema, pues es que es delicadísimo lo que expone el forista @Quillero.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Quillero

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2014
46
No sé si este tema quepa acá, pero es muy terrible, eso es un claro engaño y un abuso de confianza.

Lo primero, reúne toda la evidencia necesaria (información del siniestro como lugar, fecha... toda la información que esté a tu alcance, incluso en el RUNT debe haber una opción para obtener esa información, aunque hay que pagar por ello) y puedes entablar una demanda ante la SIC para que revisen todo y te hagan una devolución del dinero, para que te indemnicen. Ojo, debe ser demanda ante la SIC, no denuncia, pues en la denuncia se busca proteger el interés general. Lo que hizo la aseguradora es a mi juicio muy anti-ético.

Mira por si las dudas si las placas del carro tienen su pecado en este enlace:

http://www.fasecolda.com/index.php/ramos/automoviles/informe-de-reclamaciones/

No sé si esto pueda ser útil, pido el favor a los foristas para que corrijan o complementen este tema, pues es que es delicadísimo lo que expone el forista @Quillero.

Saludos.
Gracias Andrés. Les comento que estoy manejando el caso con diplomacia para no tener que ir a pleito y espero que funcione. En el concesionario me dicen que ellos también fueron asaltados en su buena fe por el personaje que llevó el carro en parte de pago del nuevo. Me dicen que no me preocupe que van a revisar en detalle todo y que si es el caso me recompran el carro siniestrado o me lo cambian por otro. Amanecerá y veremos. Al revisar en el runt el historial detenidamente aparece que le fue autorizada una "Regrabación de número de chasis":confused: (serio indicio que efectivamente el carro se afectó estructuralmente) y en SOLICITUDES salen tres traspasos en menos de dos meses!:confused::confused::eek: (lo que debería haber despertado sospechas en el concesionario cuando lo iban a recibir). En cuanto a revisar antecedentes por Fasecolda, eso hice en su momento y no salía la "pérdida total". Solo después de adquirido y cuando en la aseguradora me dijeron que no lo amparaban , ahí empezó a salir. Algo raro puede estar pasando con esas anotaciones. Por lo pronto les comento que el carro se los dejé allá, con levantamiento de acta notariada (eso sí le tomé foto a los km) hasta que me solucionen el problema. Les seguiré informando, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Gracias Andrés. Les comento que estoy manejando el caso con diplomacia para no tener que ir a pleito y espero que funcione. En el concesionario me dicen que ellos también fueron asaltados en su buena fe por el personaje que llevó el carro en parte de pago del nuevo. Me dicen que no me preocupe que van a revisar en detalle todo y que si es el caso me recompran el carro siniestrado o me lo cambian por otro. Amanecerá y veremos. Al revisar en el runt el historial detenidamente aparece que le fue autorizada una "Regrabación de número de chasis":confused: (serio indicio que efectivamente el carro se afectó estructuralmente) y en SOLICITUDES salen tres traspasos en menos de dos meses!:confused::confused::eek: (lo que debería haber despertado sospechas en el concesionario cuando lo iban a recibir). En cuanto a revisar antecedentes por Fasecolda, eso hice en su momento y no salía la "pérdida total". Solo después de adquirido y cuando en la aseguradora me dijeron que no lo amparaban , ahí empezó a salir. Algo raro puede estar pasando con esas anotaciones. Por lo pronto les comento que el carro se los dejé allá, con levantamiento de acta notariada (eso sí le tomé foto a los km) hasta que me solucionen el problema. Les seguiré informando, saludos
Qué carro era?. Suerte con ese problema compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca