Quejas y Lamentos

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No sé si esto ya lo pusieron en otro tema (de pronto en el de humor) pero para mi va aquí, porque refleja lo mal que estamos en educación y divulgación científica:

https://www.elespectador.com/notici...plicar-premio-nobel-de-fisica-articulo-716549
Ah no, y le tengo otra joya:

http://m.elcolombiano.com/colombia/...ortistas-se-entrenen-viendo-youtube-BN7438146

País extraño este en el que vivimos...[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
https://www.instagram.com/p/BaBimP4lYR1/?taken-by=aztegz

Fui al tal Mundo Ferrari pensando que era un museo de Ferrari, resultó ser un parque temático que me costó la medio bobadita de 71 dólares para dar vueltas.

Bueno, algo se medio vio y pues monté en unas montañas rusas como chéveres jeje.

Formula Rossa es imperdible!, 71 USDs es apenas para lo que hay, Magic Kingdom cuesta 100 USDs :S. Seguro que es una queja? deberia mas bien ir en satisfacciones, es practicamente el unico Ferrari World en el mundo, por mas malo que le le fuera, estar en un lugar que el 99% de los habitantes de la tierra no van a ir ya paga los 71 USDs.

Si aun esta por alla, recomendado ir a la Mezquita Sheik Sayed es impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Formula Rossa es imperdible!, 71 USDs es apenas para lo que hay, Magic Kingdom cuesta 100 USDs :S. Seguro que es una queja? deberia mas bien ir en satisfacciones, es practicamente el unico Ferrari World en el mundo, por mas malo que le le fuera, estar en un lugar que el 99% de los habitantes de la tierra no van a ir ya paga los 71 USDs.

Si aun esta por alla, recomendado ir a la Mezquita Sheik Sayed es impresionante.
Si, la idea es ver si se puede sacar tiempo otra vez e ir a la Mezquita, esa era mi idea inicial pero me cambiaron el plan.
La cosa ahora es que el trabajo deje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
No sé ustedes, pero cada día me convenzo más de que hasta que no nos peguemos (como mínimo) un susto ni el triple Hewlett Packard, no nos vamos a tomar en serio ejercicios como el simulacro de hoy, que se ha convertido en la "bajada anual de escaleras" para casi todo el mundo, y una oportunidad para mamar gallo y volarse de la oficina.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No sé ustedes, pero cada día me convenzo más de que hasta que no nos peguemos (como mínimo) un susto ni el triple Hewlett Packard, no nos vamos a tomar en serio ejercicios como el simulacro de hoy, que se ha convertido en la "bajada anual de escaleras" para casi todo el mundo, y una oportunidad para mamar gallo y volarse de la oficina.
Amigo, recuerde que esto es Cundinamarca, no Dinamarca...[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: deps13

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
No sé ustedes, pero cada día me convenzo más de que hasta que no nos peguemos (como mínimo) un susto ni el triple Hewlett Packard, no nos vamos a tomar en serio ejercicios como el simulacro de hoy, que se ha convertido en la "bajada anual de escaleras" para casi todo el mundo, y una oportunidad para mamar gallo y volarse de la oficina.

Y una oportunidad para j*der por pendejadas, como no llevar el carné en un lugar visible.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Mi queja de hoy es con los bancos y con el SIM que juntos me hicieron cumplir 3 semanas sin carro :mad::mad::mad:, a pesar que deje mi carro usado en parte de pago y el banco me aprobó el préstamo de la diferencia de un día para otro, listo para desembolso, y el carro nuevo está matriculado desde el 12 de Octubre (!) A mi nombre, nada que lo entregan...casi 2 semanas se demoró el BBVA para entregar una pinche carta de levantamiento de prenda y el SIM lleva 1 semana con el trámite "pendiente de aprobación" ...hasta que aprueben el traspaso de mi antiguo carro al concesionario no me entregan el nuevo :(. Seguiré esperando....por lo menos el concesionario me ha prestado por días un carro para poder movilizarme mientras en los días del p y p del carro de mi esposa...maldita burocracia

images (1).jpeg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Mi queja de hoy es con los bancos y con el SIM que juntos me hicieron cumplir 3 semanas sin carro :mad::mad::mad:, a pesar que deje mi carro usado en parte de pago y el banco me aprobó el préstamo de la diferencia de un día para otro, listo para desembolso, y el carro nuevo está matriculado desde el 12 de Octubre (!) A mi nombre, nada que lo entregan...casi 2 semanas se demoró el BBVA para entregar una pinche carta de levantamiento de prenda y el SIM lleva 1 semana con el trámite "pendiente de aprobación" ...hasta que aprueben el traspaso de mi antiguo carro al concesionario no me entregan el nuevo :(. Seguiré esperando....por lo menos el concesionario me ha prestado por días un carro para poder movilizarme mientras en los días del p y p del carro de mi esposa...maldita burocracia

Ver el archivos adjunto 109349

Más bien...

zootopia%202.jpg
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Mi queja de hoy es con los bancos y con el SIM que juntos me hicieron cumplir 3 semanas sin carro :mad::mad::mad:, a pesar que deje mi carro usado en parte de pago y el banco me aprobó el préstamo de la diferencia de un día para otro, listo para desembolso, y el carro nuevo está matriculado desde el 12 de Octubre (!) A mi nombre, nada que lo entregan...casi 2 semanas se demoró el BBVA para entregar una pinche carta de levantamiento de prenda y el SIM lleva 1 semana con el trámite "pendiente de aprobación" ...hasta que aprueben el traspaso de mi antiguo carro al concesionario no me entregan el nuevo :(. Seguiré esperando....por lo menos el concesionario me ha prestado por días un carro para poder movilizarme mientras en los días del p y p del carro de mi esposa...maldita burocracia

Ver el archivos adjunto 109349

Bienvenido al BBVA donde se nos esforzamos para enredarte la vida mientras ahorramos en salarios y otros gastos.

Ahora pilas con el SIM. Se em demoro casi 2 semanas un traspaso y tal caul tramite pendiente.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Bienvenido al BBVA donde se nos esforzamos para enredarte la vida mientras ahorramos en salarios y otros gastos.

Ahora pilas con el SIM. Se em demoro casi 2 semanas un traspaso y tal caul tramite pendiente.
Y que más podrá hacer uno ante el SIM? (fuera de quejarse digo jejeje). Cómo nota adicional agradezco a @tomasbeagle la orientación que me ha dado sobre el tema...excelente aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
No sé ustedes, pero cada día me convenzo más de que hasta que no nos peguemos (como mínimo) un susto ni el triple Hewlett Packard, no nos vamos a tomar en serio ejercicios como el simulacro de hoy, que se ha convertido en la "bajada anual de escaleras" para casi todo el mundo, y una oportunidad para mamar gallo y volarse de la oficina.
Afortunadamente el tiempo que trabajé como profe muchos colegios si se toman esos simulacros en serio, y los niños son mas conscientes que los adultos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Bienvenido al BBVA donde se nos esforzamos para enredarte la vida mientras ahorramos en salarios y otros gastos.

Ahora pilas con el SIM. Se em demoro casi 2 semanas un traspaso y tal caul tramite pendiente.

Pero como se cuestiona la eficiencia de un Banco!!!!, ellos son eficientes pero para sacarle la plata al pobre usuario y lo digo con conocimiento de causa; por ejemplo si se tiene cierto dinero en una cuenta de ahorros revisa al mes y ha generado a lo sumo mil pesos y la cuota de manejo es de diez mil pesos, en vista de eso se abre un CDT a un mes por su supuesta mejor rentabilidad y el lado oscuro que no le cuentan al usuario es que la apertura cuesta casi ocho mil pesos los cuales se comen casi el 50% de lo que genera dicho CDT al mes; que horror los bancos sin excepción son unas sanguijuelas infinitas y saque un crédito y verá el viaje en el que se embarca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
La diferencia es que el perezoso de la imagen trabaja mucho más rápido que los del SIM.

Eso parece, llevo desde el mes de mayo intentando que se pueda hacer el "borrado de Huellas" de mi Papá luego de su fallecimiento y no ha sido posible y esto es requisito para poder hacer el traspaso a nosotros los herederos, cada vez salen con una cosa distinta que los papeles no estan completos, que no envían la información completa, que la fotocopia no sirve, que tiene que ser autenticada y en esas me la he pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Mi queja y lamento de hoy es porque el foro se volvió una peleadera....jajaja ahora se dice algo en cualquier tema que discrepa, y 2 o 3 sienten que les tocaron la cara y arranca el asunto, que a los pocos comentarios en algunos casos ya es tropel....vamos a hacer de las discusiones algo más ameno y constructivo todo tiene su lado positivo y su lado no tan positivo y se pueden sacar cosas muy buenas de las discusiones...o ser cansino y fastidioso como ya está pasando con mucha frecuencia...