Quejas y Lamentos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Mi queja y lamento de hoy es porque el foro se volvió una peleadera....jajaja ahora se dice algo en cualquier tema que discrepa, y 2 o 3 sienten que les tocaron la cara y arranca el asunto, que a los pocos comentarios en algunos casos ya es tropel....vamos a hacer de las discusiones algo más ameno y constructivo todo tiene su lado positivo y su lado no tan positivo y se pueden sacar cosas muy buenas de las discusiones...o ser cansino y fastidioso como ya está pasando con mucha frecuencia...

descarga.jpg

Saludos.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Eso parece, llevo desde el mes de mayo intentando que se pueda hacer el "borrado de Huellas" de mi Papá luego de su fallecimiento y no ha sido posible y esto es requisito para poder hacer el traspaso a nosotros los herederos, cada vez salen con una cosa distinta que los papeles no estan completos, que no envían la información completa, que la fotocopia no sirve, que tiene que ser autenticada y en esas me la he pasado

Continuando con el tema llevo dos semanas más perdidas debido a la ineficiencia de los trabajadores del SIM, me han devuelto dos veces el trámite, la primera vez porque la persona que toma las improntas se le olvido tomar una y la segunda que ya es el colmo es porque la persona que metió los datos al sistema le falto incluir a uno de los herederos los cuales estaban en el formulario de traspaso y como no coincidía con el juicio de sucesión pues lo rechazaron. Ya les puse las quejas en cuanta plataforma encontré porque como les dije allá, yo que culpa tengo que sus trabajadores no sepan hacer bien su trabajo para que me lo hagan perder a mí y de paso perder el cliente que ya le tenía al carro pues por la demora en el trámite ya se arrepintió
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Continuando con el tema llevo dos semanas más perdidas debido a la ineficiencia de los trabajadores del SIM, me han devuelto dos veces el trámite, la primera vez porque la persona que toma las improntas se le olvido tomar una y la segunda que ya es el colmo es porque la persona que metió los datos al sistema le falto incluir a uno de los herederos los cuales estaban en el formulario de traspaso y como no coincidía con el juicio de sucesión pues lo rechazaron. Ya les puse las quejas en cuanta plataforma encontré porque como les dije allá, yo que culpa tengo que sus trabajadores no sepan hacer bien su trabajo para que me lo hagan perder a mí y de paso perder el cliente que ya le tenía al carro pues por la demora en el trámite ya se arrepintió
Dure en un proceso similar dos años, lo irónico es que por improntas tomadas en el mismo sim me rechazaron el trámite, como recomendación usar un formato Minerva y en una hoja adjunta poner las improntas (si algo sale mal en el formulario se pueden reutilizar), cuidado con las letras que no estén tachadas, el gran problema en últimas era la ubicación de las firmas de los herederos ya que no les gustaba de ninguna manera pero no informaban de cómo poner las firmas. Saludos!

Sent from my Lenovo TAB 2 A7-30HC using Tapatalk
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Me quejo de la situación que se presentó ayer en transmilenio en la autonorte. En verdad que el sistema no da para más y los de ruana somos los que seguimos sufriendo ese calvario. En Pepe Sierra en una sola puerta paran el F28, H61, L18, K16, todas ellas mueven una cantidad enorme de pasajeros. Definitivamente Bogotá esta cada día peor.

La solución será crear una nueva ciudad donde puedan mover al menos a 1millón de personas en la próxima década y seguir potenciando otras ciudades para evitar que tantos nos vengamos para acá.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y anboca

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Es que ya abusan a lo bien; por más Los Andes que sean, con lo que vale un semestre, yo me pagué mi posgrado allí no más en Australia... [emoji46]

Se armó la grande en la U. de Los Andes por precios caros (muy caros) de las matrículas



http://www.pulzo.com/economia/estudiantes-andes-quejan-por-valor-matriculas/PP392786

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Tal cual, para los que tienen hijos les sale mejor ir ahorrando y mandarlos a estudiar por fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y Chimuelo

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Es que ya abusan a lo bien; por más Los Andes que sean, con lo que vale un semestre, yo me pagué mi posgrado allí no más en Australia... [emoji46]

Se armó la grande en la U. de Los Andes por precios caros (muy caros) de las matrículas



http://www.pulzo.com/economia/estudiantes-andes-quejan-por-valor-matriculas/PP392786

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Algo bastante similar pasó por allá en el año 98 cuando yo estaba estudiando allá y el rector era Rudolph Hommes. Al final dividieron el pago del recibo de matrícula en 2 junto con otras medidas no muy significativas y ya.