Quejas y Lamentos

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Y sigamos hablando de las obras de este señor que estan dando de que hablar por estos días...:rolleyes:

En twitter me encontré con esta perla, no se si estan usando fotos viejas pero de ser actual deja mucho que desear de la responsabilidad de la empresita de Sarmiento

https://twitter.com/emergencyjag/status/954768739282640896

Aquí hay mas fotos: https://www.facebook.com/emergencyjag/posts/1593214987434037

Algunos dicen que eso ya estaba asi, pero porque no intentan hacer algo?
1593214504100752
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y sigamos hablando de las obras de este señor que estan dando de que hablar por estos días...:rolleyes:

En twitter me encontré con esta perla, no se si estan usando fotos viejas pero de ser actual deja mucho que desear de la responsabilidad de la empresita de Sarmiento

https://twitter.com/emergencyjag/status/954768739282640896

Aquí hay mas fotos: https://www.facebook.com/emergencyjag/posts/1593214987434037

Algunos dicen que eso ya estaba asi, pero porque no intentan hacer algo?
1593214504100752
Voy a hacer de abogado del diablo. Lo que pasa es que en esa vía al Llano, desde la vieja carretera que era una invitación a la vomitada, pasando por la actual, hasta la nueva que están haciendo ha tenido inconvenientes por ser todo el terreno de la cordillera una zona con fallas geológicas en donde tiembla mucho. Mi familia es de la zona (Cáqueza, Fosca, Guayabetal) y toda la vida, desde que tengo memoria esa carretera ha tenido problemas por derrumbes y deslizamiento de tierra.

Ahora una cosa es eso y otra es que se caiga un puente por lo que parecen claros fallos en su diseño y construcción. A esos cafres que lo hicieron sí que les caiga todo el peso de la ley... (Entran risas grabadas...[emoji52].[emoji1])

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y AndresDigi25

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Esto si me tiene entre indignado y rabon.

Como hptas es posible, que dejen libre a un enfermo con 50 violaciones encima, 6 reconocidas por sus victimas, y estos hptas interrupciones de embarazo fallidos que trabajan disque en la rama de justicia que se vencieron los terminos. Esto es sencillamente el colmo! Apaguen esa m13rda que disque sistema judicial y mas bien gastemonos ese presupuesto en otra cosa, como persiguiendo a los graciosos de esta vaina y toda la familia por si acaso su ineptitud es genetica y guardarlos de por vida por ser peligrosos para la sociedad por brutos.

http://www.semana.com/nacion/articulo/la-aterradora-historia-del-hombre-que-violo-500-ninos/554221

Gracias a estos honorables servidores publicos el senorito tentuplica el numero de victimas y hasta que no viene gente de mexico y les hace la tarea aqui no mueven un hdp dedo y NO lo cogen.

Estamos jodidos pues.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Esto si me tiene entre indignado y rabon.

Como hptas es posible, que dejen libre a un enfermo con 50 violaciones encima, 6 reconocidas por sus victimas, y estos hptas interrupciones de embarazo fallidos que trabajan disque en la rama de justicia que se vencieron los terminos. Esto es sencillamente el colmo! Apaguen esa m13rda que disque sistema judicial y mas bien gastemonos ese presupuesto en otra cosa, como persiguiendo a los graciosos de esta vaina y toda la familia por si acaso su ineptitud es genetica y guardarlos de por vida por ser peligrosos para la sociedad por brutos.

http://www.semana.com/nacion/articulo/la-aterradora-historia-del-hombre-que-violo-500-ninos/554221

Gracias a estos honorables servidores publicos el senorito tentuplica el numero de victimas y hasta que no viene gente de mexico y les hace la tarea aqui no mueven un hdp dedo y NO lo cogen.

Estamos jodidos pues.
No lo digo con frecuencia, pero en serio hay gente que sólo está viva porque es ilegal meterle un tiro.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Esto si me tiene entre indignado y rabon.

Como hptas es posible, que dejen libre a un enfermo con 50 violaciones encima, 6 reconocidas por sus victimas, y estos hptas interrupciones de embarazo fallidos que trabajan disque en la rama de justicia que se vencieron los terminos. Esto es sencillamente el colmo! Apaguen esa m13rda que disque sistema judicial y mas bien gastemonos ese presupuesto en otra cosa, como persiguiendo a los graciosos de esta vaina y toda la familia por si acaso su ineptitud es genetica y guardarlos de por vida por ser peligrosos para la sociedad por brutos.

http://www.semana.com/nacion/articulo/la-aterradora-historia-del-hombre-que-violo-500-ninos/554221

Gracias a estos honorables servidores publicos el senorito tentuplica el numero de victimas y hasta que no viene gente de mexico y les hace la tarea aqui no mueven un hdp dedo y NO lo cogen.

Estamos jodidos pues.

Con este tipo de noticias me cuestiono si deberia tener hijos en Colombia. Creo con tanto hp suelto yo de padre de familia estaria paranoico.
 
  • Me gusta
Reacciones: dak.col

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Esta y muchas otras, no le veo futuro a una criatura en este país.
Tampoco. Sinceramente tener hijos en este país es una verdadera desgracia. No hay seguridad ni la sociedad apoya el tema.

Y si quieren que les duela más el tema, Colombia no ha pedido a la escoria esa en extradicion que es lo que esperan pues? Deberíamos mandar a Venezuela a los hijos de los funcionarios judiciales para que el señor los cuide porque claramente ni es que les afanes mucho el tema.

A ver si teniéndolo al lado, el distanciamiento de conciencia se les va.
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Da mucha rabia y tristeza este tipo de noticias y mas cuando en Colombia han salido los peores criminales y asesinos en serie de la actualidad a nivel mundial que no han sido superados en ningún otro país en la historia reciente, empezando por Garavito, el monstruo de los andes que nació en El espinal con mas de 500 muchachas muertas y violadas en 3 países y ahora la historia de este "lobo feroz", de donde es capaz de salir tanta maldad en este pueblo? y donde queda la justicia que los ceba a seguir actuando tan vilmente; ni los asesinos seriales que salen en las películas y noticias gringas han matado a tantas personas.

pareciera como si la desgracia y las cosas malas nos persiguieran e hicieran todo lo posible por robarnos la fe y esperanza de las personas que aun creemos un poquito en este país.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y wjacb

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Me quejo que, por una medida chambona (incompleta, a las carreras), hayan alborotado a los "moteros"... el tráfico será un caos mañana.

P.D.: Deberían aprender a escribir EliéCer, antes que bloquear vías.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180125-WA0033.jpg
    IMG-20180125-WA0033.jpg
    229.2 KB · Visitas: 158
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y alexitosrv

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Me quejo que, por una medida chambona (incompleta, a las carreras), hayan alborotado a los "moteros"... el tráfico será un caos mañana.

P.D.: Deberían aprender a escribir EliéCer, antes que bloquear vías.

A mi me preocupa mas el proyecto de subir 20% las tarifas de parqueaderos para apoyar el quebrado SITP. Despues que vendra? Mas sobretasa a la gasolina?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
A mi me preocupa mas el proyecto de subir 20% las tarifas de parqueaderos para apoyar el quebrado SITP. Despues que vendra? Mas sobretasa a la gasolina?

Eso no es nada ayer en el barrio pasaron los policías tomando fotos a todos los carros que estaban estacionados en una calle de poco flujo de vehículos, donde uno estaciona frente a la casa, no se tienen señales de prohibido parquear ni nada, y no mas dijeron que según la alcaldía es prohibido estacionar en cualquier calle de bogota y que esas multas van a financiar al sitp, que los carros deben estar en el garaje, parqueadero, etc, y todos los vecinos quedamos plop, ahora esperar la fotomulta, tengan cuidado si ven tombos a pata por sus barrios no anden en esas.

Saludos
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Eso no es nada ayer en el barrio pasaron los policías tomando fotos a todos los carros que estaban estacionados en una calle de poco flujo de vehículos, donde uno estaciona frente a la casa, no se tienen señales de prohibido parquear ni nada, y no mas dijeron que según la alcaldía es prohibido estacionar en cualquier calle de bogota y que esas multas van a financiar al sitp, que los carros deben estar en el garaje, parqueadero, etc, y todos los vecinos quedamos plop, ahora esperar la fotomulta, tengan cuidado si ven tombos a pata por sus barrios no anden en esas.

Saludos

Tranquilo que desde que no haya señal alguna de prohibido, eso es impugnable y casi que con 100% de certeza que falla a favor del particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Soy motociclista pero no apoyo las protestas de la cantidad de gamines que salieron dizque a protestar pacificamente. Bloquear vias no es de ninguna forma pacifica. Que persona de bien tiene tiempo para ir a bloquear vias y pelear con la policia? Hay otras formas de protesta, pero viendo las imagenes en noticias entiendo por que los motociclistas tenemos tan mala fama.

Y asi me crucifiquen estoy de acuerdo con la medida. He visto varios atracos donde baja el parrillero mientras el conductor lo espera. Si no funciona pues que la reversen, pero es mejor hacer algo a quedarse de brazos cruzados.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
He visto varios atracos donde baja el parrillero mientras el conductor lo espera. Si no funciona pues que la reversen, pero es mejor hacer algo a quedarse de brazos cruzados.

Estimado también soy motociclista y bueno considero que la medida son un pañito de agua tibia, me explico, si voy hacer un asalto huyo del lugar en la moto y a las dos cuadras me bajo y me voy a pie y ya eliminada la norma, ahora si hablamos de seguridad entonces deberían de prohibir también los taxis y las bicicletas, por que también se usan para hacer asaltos en forma.

Volviendo al tema de las motos me imagino que la norma lo que pretende es incentivar a que toda la gente que se fue a la moto vuelva al medio de transporte tradicional, una cosita ser una persona de bien no significar aceptar todo lo que impongan sin protestar o exigir, y lastimosamente en este país si no se hace a la brava no le paran bolas a nadie, y la policía abusa en muuuuuuchos casos, por ejemplo el otro día fui a recoger a mi esposa al aeropuerto y la tomba enranchada en que era uber y uber, y no se dejaba explicar y a multarme y echar el carro a la grúa, y cuando finalmente vio que la cago al ver los papeles del carro y la identificación de mi esposa, se hizo la marica y se fue.

slds
 
Última edición: